- Mar Mar 01, 2011 8:59 pm
si uno estaba con minoxidil antes de tomar finasteride, es MAS que obvio que si dejas minoxidil durante la nueva ingesta de finasteride, vas a estar al corto plazo peor de cuando emepzaste con finasteride, porque el pelo que mantenias por el efecto del minoxidil lo vas a perder porq simplemente suspendiste el minoxidil, me parece que hay gente que se sugestiona mucho con el finasteride, hay un muchacho de mas arriba que hablo de ginecomastia y me senti muy identificado, te cuento amigo, yo cuando empece con finasteride por las dudas me saque una foto, pasaron meses y meses y decia che me esta dando ginecomastia, che tengo mas tetilllas, bla bla bla, me saque una foto actual, la compare, Y ESTOY IGUAL, es pura sugestion, lo mismo con la libido, cuando leia cosas horrendas no tenia ereccion ni con nicole kidman al lado, cuando dije BASTA de pensar asi, volvio todo a la normalidad, no digo que no haya excepciones, solamente digo que aveces muchos de los casos de efectos secundarios leves son por sugestion, todo psicologico
abrazo y suerte !
Never say never.