Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Cris Maverick
Krikokriko

Tienes fotos de tu evolución con finasteride? Siempre dices que recuperaste mucho y estabas casi calvo, puedes colocar una foto para darle fe al pueblo?

Saludos y gracias.
By lowest
wenas de nuevo!ya he ido al derma a por los resultados de la analitica,solo me ha dicho q esta todo bien,me dijo q probara 6 meses con minox y q volviera,me ha dicho q en la s.s no siguen las alopecias pero como la mia era un patron raro q si,pos a ello,empezare con minox ..tengo una pregunta,me imagino q no es de este post pero ya q estoy con el tema....ya he probado antes minox(regaxidil)pero no me gusto xq me dejaba el pelo muy graso,cual es el minox menos aceitoso q pueda venirme bien igualmente?gracias por todo
1 saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By buscando
lowest escribió:wenas de nuevo!ya he ido al derma a por los resultados de la analitica,solo me ha dicho q esta todo bien,me dijo q probara 6 meses con minox y q volviera,me ha dicho q en la s.s no siguen las alopecias pero como la mia era un patron raro q si,pos a ello,empezare con minox ..tengo una pregunta,me imagino q no es de este post pero ya q estoy con el tema....ya he probado antes minox(regaxidil)pero no me gusto xq me dejaba el pelo muy graso,cual es el minox menos aceitoso q pueda venirme bien igualmente?gracias por todo
1 saludo
Rogaine Foam

By fifilandia
si uno estaba con minoxidil antes de tomar finasteride, es MAS que obvio que si dejas minoxidil durante la nueva ingesta de finasteride, vas a estar al corto plazo peor de cuando emepzaste con finasteride, porque el pelo que mantenias por el efecto del minoxidil lo vas a perder porq simplemente suspendiste el minoxidil, me parece que hay gente que se sugestiona mucho con el finasteride, hay un muchacho de mas arriba que hablo de ginecomastia y me senti muy identificado, te cuento amigo, yo cuando empece con finasteride por las dudas me saque una foto, pasaron meses y meses y decia che me esta dando ginecomastia, che tengo mas tetilllas, bla bla bla, me saque una foto actual, la compare, Y ESTOY IGUAL, es pura sugestion, lo mismo con la libido, cuando leia cosas horrendas no tenia ereccion ni con nicole kidman al lado, cuando dije BASTA de pensar asi, volvio todo a la normalidad, no digo que no haya excepciones, solamente digo que aveces muchos de los casos de efectos secundarios leves son por sugestion, todo psicologico

abrazo y suerte !

By GREÑUDO101
Yo llevo 9 meses ya con propecia. Tengo entradas y falta de volumen en el area frontal y coronilla.

Todo lo que puedo decir es que tengo varios pelillos como de 1 cm o asi en las entradas. Aparte de esto, ninguna mejoria. Inlcuso la cantidad de cabello q se cae es casi igual que cuando empece con el finas (20 - 30 diarios ,aveces mas, aveces menos).

Mis efectos secuandarios: semen acuoso

En verdad espero que llegando o pasando un poco el año de finas logre ver mas resultados, xq aqui en mi pais, pagar 60 dolarucos americanos por la caja de propecia si que me duele muchas veces.

en fin , veremos q pasa

Saludos....