- Mié Oct 20, 2010 10:31 pm
Hola de nuevo, yo por si acaso voy a intentar conseguir pañales de mi tamaño- Bueno en otro orden, os voy a contar brevemente mi historia.
Tengo 36 años, aproximadamente hace 10-12 años, comence a notar una perdida sospechosa y continuada de pelo, (ya sabeis a lo que me refiero), en un principio, no hice nada, pero poco a poco, te vas preocupando, hasta que hace aproximadamente 3 años, empeze a tomar Finasteride (proscar), yo compro el generico y lo parto, me da para mas tiempo y mas barato.
Bueno, con el finas he visto que la caida se hacia mas lenta, pero de pelo nuevo na de na, aun con todo, con el paso del tiempo, el pelo sigue cayendo, no tan rapido, pero ahi está.
Continué informandome, un poco por curiosidad, sobre tratamientos, medicaciones.., y un día di con este foro, (espero que para bien, je je je), y comencé a leer sobre los transplantes capilares.
Lo que empezó como pura curiosidad, poco a poco, comenzó a tomar forma hasta el día de hoy que he cogido cita para realizar la operacion, (si me lo dicen hace unos meses, diria que estaban locos), pero asi son las cosas.
Respecto a mis antepasados, pues mi padre tiene una alopecia muy importante, por lo que el tema genetico ahí lo tengo.
Koray me comento que tras ver las fotos que envié mi alopecia podría avanzar hasta un NW: 5-6, por lo que quizas en un par de años, debería volver a visitarlo.
En principio la operación serán aproximadamente 2600 grafts repartidos en dos dias, aun precio de 2,5 euros por pelillo, (voy a llevar mas dinero puesto en la cabeza que un rey).
En principio, esto es lo que hay, un saludo a todos
David