Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ......dangerous
Casi me meo d ela risa con lo de ponerte un pañal! jajaja se bien que sensacion es esa. De todos modos hasta ahora has hecho lo mas facil. Ahora lo de irte a Ist y operarte es toda una movida. Pero una aventura que merece la pena.
By 1081Jesus
......dangerous escribió:Casi me meo d ela risa con lo de ponerte un pañal! jajaja se bien que sensacion es esa. De todos modos hasta ahora has hecho lo mas facil. Ahora lo de irte a Ist y operarte es toda una movida. Pero una aventura que merece la pena.
jejejejej pues yo me fui a estambul sin hablar con nadie ni nadie conocia a koray por entonces y la verdad que los operados con kesser y koray teneis la suerte de saber experiencias de los operados.Gracias a los chicos del foro abre muchas puertas y como lei hoy esto deberia llamarse " españoles operados por el mundo " jajajajajaj

Para mi una experiencia fabulosa y volveria repetir...no lo dudaria...me enamoro Estambul.Y algun dia volvere esa ciudad para ver mas sus rincones... :P

Regístrate para ver menos publicidad

By manupena
Hola de nuevo, yo por si acaso voy a intentar conseguir pañales de mi tamaño- Bueno en otro orden, os voy a contar brevemente mi historia.
Tengo 36 años, aproximadamente hace 10-12 años, comence a notar una perdida sospechosa y continuada de pelo, (ya sabeis a lo que me refiero), en un principio, no hice nada, pero poco a poco, te vas preocupando, hasta que hace aproximadamente 3 años, empeze a tomar Finasteride (proscar), yo compro el generico y lo parto, me da para mas tiempo y mas barato.
Bueno, con el finas he visto que la caida se hacia mas lenta, pero de pelo nuevo na de na, aun con todo, con el paso del tiempo, el pelo sigue cayendo, no tan rapido, pero ahi está.
Continué informandome, un poco por curiosidad, sobre tratamientos, medicaciones.., y un día di con este foro, (espero que para bien, je je je), y comencé a leer sobre los transplantes capilares.
Lo que empezó como pura curiosidad, poco a poco, comenzó a tomar forma hasta el día de hoy que he cogido cita para realizar la operacion, (si me lo dicen hace unos meses, diria que estaban locos), pero asi son las cosas.
Respecto a mis antepasados, pues mi padre tiene una alopecia muy importante, por lo que el tema genetico ahí lo tengo.
Koray me comento que tras ver las fotos que envié mi alopecia podría avanzar hasta un NW: 5-6, por lo que quizas en un par de años, debería volver a visitarlo.
En principio la operación serán aproximadamente 2600 grafts repartidos en dos dias, aun precio de 2,5 euros por pelillo, (voy a llevar mas dinero puesto en la cabeza que un rey).
En principio, esto es lo que hay, un saludo a todos
David

By 1081Jesus
manupena escribió:Hola de nuevo, yo por si acaso voy a intentar conseguir pañales de mi tamaño- Bueno en otro orden, os voy a contar brevemente mi historia.
Tengo 36 años, aproximadamente hace 10-12 años, comence a notar una perdida sospechosa y continuada de pelo, (ya sabeis a lo que me refiero), en un principio, no hice nada, pero poco a poco, te vas preocupando, hasta que hace aproximadamente 3 años, empeze a tomar Finasteride (proscar), yo compro el generico y lo parto, me da para mas tiempo y mas barato.
Bueno, con el finas he visto que la caida se hacia mas lenta, pero de pelo nuevo na de na, aun con todo, con el paso del tiempo, el pelo sigue cayendo, no tan rapido, pero ahi está.
Continué informandome, un poco por curiosidad, sobre tratamientos, medicaciones.., y un día di con este foro, (espero que para bien, je je je), y comencé a leer sobre los transplantes capilares.
Lo que empezó como pura curiosidad, poco a poco, comenzó a tomar forma hasta el día de hoy que he cogido cita para realizar la operacion, (si me lo dicen hace unos meses, diria que estaban locos), pero asi son las cosas.
Respecto a mis antepasados, pues mi padre tiene una alopecia muy importante, por lo que el tema genetico ahí lo tengo.
Koray me comento que tras ver las fotos que envié mi alopecia podría avanzar hasta un NW: 5-6, por lo que quizas en un par de años, debería volver a visitarlo.
En principio la operación serán aproximadamente 2600 grafts repartidos en dos dias, aun precio de 2,5 euros por pelillo, (voy a llevar mas dinero puesto en la cabeza que un rey).
En principio, esto es lo que hay, un saludo a todos
David

David me siento indentificado con tu historia y yo hace un año pensar un injerto capilar me hubiera reido.Yo empeze con el minox y el finas...y bueno y aun sigo con el finas jajajaja....el doctor me dijo que lo tomara al menos 7 meses para el tema de schok loss y todo eso.

Pero de todas formas esta una edad estupenda y tomando varios años el finas.Esta mas que apto para operarte,imagino una alopecia frenada por el finas y una edad buena para la operacion...

Yo tengo 29 años pero llevava desde los 20 con el problema que ni mejoraba mi pelo ni empeoraba y si decidi operarme fue por eso...Mas que mis padres no son calvos...Mi problema fue un problema alimenticio en su dia y jamas pude recuperar esos pelillos...El minox no me hiso nada y el finas me dejo el pelo con mas grosor y creo que mantuvo el pelo tal cual.

Pero ojala que llege el dia que esto sea un chiste y en farmacias vendan cosas que sea eficaz 100 x 100 para el siglo que estamos esto parece de risa que los laboratorios no tenga algo mejor que el minoxidil o el finas...en fin.

By javidestopa
Hola que tal??seria interesante ver tus fotos,un saludo.