Si sirve para otra cosa no lo sé.
Si compras la de Alcampo mándame un privi y me dices cuántos mg son cada cápsula y si es 1º presion en frío. Por ahora tomo los de Mercadona.
Diagnostico AGA.
Regístrate para ver menos publicidad
Rbcn escribió:Hombre lo de los dulces lo entiendo, pero ningun tipo de hidrato de carbono? Aunque no este refinado??el consumo ha de ser mínimo, es decir, un poquito de arroz a la semana, un poquito de pasta, dos días legumbre, una patata cocida, y mínimo pan integral. La verdad es que es un coñazo.
Ni patatas, ni pan integral..... sólo proteinas y verduras??
Y eso funciona?? a parte de que tienes que acabar medio muerta claro esta!!
Rbcn escribió:Hombre lo de los dulces lo entiendo, pero ningun tipo de hidrato de carbono? Aunque no este refinado??Pues mira te explico, yo tuve dibetes gestacional asi que se un poco, no es que no puedas comer hidratos(de hecho los tienes que comer porque es lo que te da la energia) es que tienes que comer los justos.
Ni patatas, ni pan integral..... sólo proteinas y verduras??
Y eso funciona?? a parte de que tienes que acabar medio muerta claro esta!!
Rbcn escribió:Pero por ejemplo tal y como me la cuentas yo creo que con la tipica dieta del colesterol (que he hecho) comería incluso menos hidratos, es por lo que no entiendo donde radica la diferencia, no se si me explico...No creo que comas menos cantidad de hidratos de los que te he puesto...es poquisimo, tu has medido 50g de pasta o arroz?es poquisimo, vamos yo suelo comer unos 250 0 300g de pasta por plato y de pan ya ni te cuento
mypelito escribió:yo podía comer solo 25 macarrones por ración de pasta, aunque eran de los grandes integrales del mercadona. Lo pesaba con una bascula de esas digitales.Rbcn escribió:Pero por ejemplo tal y como me la cuentas yo creo que con la tipica dieta del colesterol (que he hecho) comería incluso menos hidratos, es por lo que no entiendo donde radica la diferencia, no se si me explico...No creo que comas menos cantidad de hidratos de los que te he puesto...es poquisimo, tu has medido 50g de pasta o arroz?es poquisimo, vamos yo suelo comer unos 250 0 300g de pasta por plato y de pan ya ni te cuentoen mi caso desde que empece la dieta no engordaba...aunque tomaba bastante grasa para subir de peso para no adelgazar en el embarazo.