Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By unamas
Yo he conseguido con Onagra ciclos de 28 días, cosa que no he tenido en mi vida, que soy de 35-40 días...De hecho hace poco lo tomé 2 meses y me vino a los 28, la dejé este mes y me ha venido a los 38...
Si sirve para otra cosa no lo sé.
Si compras la de Alcampo mándame un privi y me dices cuántos mg son cada cápsula y si es 1º presion en frío. Por ahora tomo los de Mercadona.
By Rbcn
Ostras!! Recordadme por favor que era lo que había que tomar sin lácteos???

Regístrate para ver menos publicidad

By Rbcn
Por cierto Verbatim, en que consiste la dieta de dulces e hidratos?? es la que te dan cuando padeces resistencia a la insulina??

By verbatim
consiste en no comer dulces ni hidratos de carbono, es la típica dieta de gente con problemas de azúcar, sí.

By Rbcn
Hombre lo de los dulces lo entiendo, pero ningun tipo de hidrato de carbono? Aunque no este refinado??
Ni patatas, ni pan integral..... sólo proteinas y verduras??
Y eso funciona?? a parte de que tienes que acabar medio muerta claro esta!!

By Rbcn
Se que es muy poco tiempo pero cuando empezastéis con el aceite de onagra notásteis cambio en la primera menstruación que tuvisteis, no se, menos dolor, más cantidad, mas rojo (ya sabéis que con los anticoncetivos se acaban teniendo una reglas muy escasas y en mi caso muy coaguladas)???

By verbatim
Rbcn escribió:Hombre lo de los dulces lo entiendo, pero ningun tipo de hidrato de carbono? Aunque no este refinado??
el consumo ha de ser mínimo, es decir, un poquito de arroz a la semana, un poquito de pasta, dos días legumbre, una patata cocida, y mínimo pan integral. La verdad es que es un coñazo.
mi problema es que cada vez que me doy un homenaje de dulce, por ejemplo un helado de chocolate, me deja una sensacion de mal cuerpo como de resaca, y lo mismo me sucede después de la típica comida abundante tipo navidad. Creo que sea lo que sea que me ha fastidiado diane ya no es reversible porque han pasado 6 meses desde que las dejé.

By Rbcn
Y tienes una dieta hecha tipo las del médico??
Sabes donde podría encontrar una? es por ir probando cositas.

By mypelito
Rbcn escribió:Hombre lo de los dulces lo entiendo, pero ningun tipo de hidrato de carbono? Aunque no este refinado??
Pues mira te explico, yo tuve dibetes gestacional asi que se un poco, no es que no puedas comer hidratos(de hecho los tienes que comer porque es lo que te da la energia) es que tienes que comer los justos.

En un dia la cantidad de pan no puede pasar de 100g.
Y en las comidas por ejemplo si comes pasta pues tampoco mas de 100g (50g en seco)y no comer pan, lo mismo con la patata(no mas de 100g) y de las legumbres no mas de 60g en seco, con las legumbres si podrias comer a parte unos 20 o 30 g de pan.Y el pan mejor integral y de barra no bimbo porque le hechan azucares.bss

By Rbcn
Pero por ejemplo tal y como me la cuentas yo creo que con la tipica dieta del colesterol (que he hecho) comería incluso menos hidratos, es por lo que no entiendo donde radica la diferencia, no se si me explico...

By mypelito
Rbcn escribió:Y tienes una dieta hecha tipo las del médico??
Sabes donde podría encontrar una? es por ir probando cositas.

Yo si quieres te paso una dieta pero al ser de embarazo y para la diabetes es muy estricta y se adelgaza mucho :roll:

By Rbcn
La verdad es que si!
Por lo menos me apetece ver como va, y soy bastante disciplinada, como me he pasado media vida a dieta la verdad que el habito nunca lo pierdo!!

Muchas gracias

By mypelito
Rbcn escribió:Pero por ejemplo tal y como me la cuentas yo creo que con la tipica dieta del colesterol (que he hecho) comería incluso menos hidratos, es por lo que no entiendo donde radica la diferencia, no se si me explico...
No creo que comas menos cantidad de hidratos de los que te he puesto...es poquisimo, tu has medido 50g de pasta o arroz?es poquisimo, vamos yo suelo comer unos 250 0 300g de pasta por plato y de pan ya ni te cuento :oops: en mi caso desde que empece la dieta no engordaba...aunque tomaba bastante grasa para subir de peso para no adelgazar en el embarazo.

By Rbcn
No quiero meter la pata (lo miraré bien en casa) pero yo recuerdo por ejemplo 40 gr de pan que son como unos 4 dedos en una barra baguette q es lo que yo comia.
Bueno realmente siempre tomaba 3 biscottes y la comida y la cena creo que eran 45 de arroz o pasta y 60 gr de legumbres...

By verbatim
mypelito escribió:
Rbcn escribió:Pero por ejemplo tal y como me la cuentas yo creo que con la tipica dieta del colesterol (que he hecho) comería incluso menos hidratos, es por lo que no entiendo donde radica la diferencia, no se si me explico...
No creo que comas menos cantidad de hidratos de los que te he puesto...es poquisimo, tu has medido 50g de pasta o arroz?es poquisimo, vamos yo suelo comer unos 250 0 300g de pasta por plato y de pan ya ni te cuento :oops: en mi caso desde que empece la dieta no engordaba...aunque tomaba bastante grasa para subir de peso para no adelgazar en el embarazo.
yo podía comer solo 25 macarrones por ración de pasta, aunque eran de los grandes integrales del mercadona. Lo pesaba con una bascula de esas digitales.