Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By maikel29
umm eso de cortar tanto el proscar :D parece trabajo de chinos si partirlo en 4 es chungo, bue a ver si alguien k lo este tomando asi se anima a contar como le va
By saeyaus
Alguien a probado a comprar proscar en esta farmacia online de andorra¿?

Proscar 5mg 28c (Finasterida)

soy nuevo y aunque llevo bastante tiempo leyendo vuestros post, queria consultar esto con vosotros

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By semas
saeyaus escribió:Alguien a probado a comprar proscar en esta farmacia online de andorra¿?

Proscar 5mg 28c (Finasterida)

soy nuevo y aunque llevo bastante tiempo leyendo vuestros post, queria consultar esto con vosotros

un saludo
Hola saeyaus.
Puedes comprar ahi tranquilamente, son rapidos y de fiar (producto original) y si tienes alguna duda te la responden via email.
Un saludo.

By saeyaus
semas escribió: Hola saeyaus.
Puedes comprar ahi tranquilamente, son rapidos y de fiar (producto original) y si tienes alguna duda te la responden via email.
Un saludo.
Hola semas, ¿tu lo compras ahí?, o ¿has comprado algo ahí?, ¿qué suelen tardar en traertelo?, ¿piden receta?. Perdón por tantas preguntas, pero la verdad que me da cosa comprar medicamentos por internet y prefiero asegurarme bien por parte de gente que ya haya comprado alguna vez y que le haya ido bien.

gracias,
un saludo

By maikel29
tio te doy un consejo, mira yo al principio probe en 2 farmacias, y no me vendieron proscar ni ningun generico, despues pregunte por aqui y bueno vi las farmacias esas que yo creo en mi opinion que son seguras y tal las de Andorra, pero te va a salir mucho mas caro ademas del tiempo k tarda en llegarte, el tema es ir probando de farmacia en farmacia (probe otras 5), hasta que en una te lo vendan, yo hable despues con la mujer de la farmacia, y ademas le compre minoxidil, k lo tenia casi gastado y un champu para el pelo, el tema k segire comprando ahi y seguro k me vendera siempre, porque le explique mi caso y tal y ella misma me dio consejos.
bueno en resumen que si vas mirando en varias farmacias, veras k lo consiges sin receta en alguna, mas barato (16 euros proscar), y sin necesidad de estar comprando por internet mas caro y pagar los gastos de envio.

By semas
Hola saeyaus.
maikel29 tiene razon, si encuentras alguna farmacia cercana que te lo venda mejor, ahorras gastos de envio, pero si no lo encuentras, como es mi caso ya que vivo en un pueblo, puedes comprarla ahi, que es donde yo lo compro habitualmente. Te lo envian por mensajeria, tienen 2 dias a la semana para enviar, creo que martes y jueves, asi que no tienes problemas. Yo lo que hago es comprar mas cosas para "repartir" los gastos de envio...

Un saludo.