Por lo que cuentas
- Tienes SOP y tropecientos años con pildoras. Aquí en el foro creemos que la píldora no es el tratamiento adecuado al sop porque no cura, es un parche, pero bueno, no creo que los ginecólogos entren en razón de un día para otro, igual dentro de 20 años.
- Has perdido 15 kilos. Eso mejorará mucho tu SOP. Pero por otro lado, es un cambio para el cuerpo que puede pasar factura. Al cuerpo le importa tres cojones el pelo, está ahora centrado en los órganos vitales y en reparar esa pérdida de "reservas". No sólo pierdes grasa, es inevitable perder minerales y masa muscular.
- Que el médico dice que está todo bien.. ok, pero que te dé una copia de los análisis siempre, porque mienten más que hablan. Una cosa es el hierro que puede estar bien, otra cosa es la ferritina, que hay que tenerla mínimo a 40. Lo ideal, 60-70.
- Notas mejoría con 2 meses de hierro, eso es MUY buena señal.
- La píldora produce alopecia como efecto secundario también, yo no creo que sea bueno cambiar de marca tantas veces...
- Por qué no pruebas con minoxidil para "acelerar" la recuperación en el caso de que sea anemia ferropénica? Visita a un dermatólogo.
- No te preocupes que vamos a ayudarte a buscar una solución.