Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By recuperarpelo13214
LOCOLOCO escribió:ahí se pueden ver cantidad de Drs muy superiores a algunos de los que se habla por aquí
Se, tanto como los que le pagan 1000 usd por mes para poder publicar sus casos en el site de Spencer kobren.
By LOCOLOCO
no entiendo el comentario
By recuperarpelo13214
LOCOLOCO escribió:no entiendo el comentario
Es pura propaganda, aca lo que vas a ver no le estan garpando a nico por poder postear. Intenta hablar mal de uno de esos medicos en el foro de spencer a ver cuanto dura tu post .
By LOCOLOCO
ah,ok,ok..ahora ya entiendo lo q dices..ahí tienes muchos casos..cada uno debe saber como mirarlos
By niñopelao
Dices que pagan por publicar los casos??? Bueno auqnue sea asi, para ver resultados y juzgar por uno mismo viene bien tb, aaunque es mejor saber ese dato, Gracias
By recuperarpelo13214
niñopelao escribió:Dices que pagan por publicar los casos??? Bueno auqnue sea asi, para ver resultados y juzgar por uno mismo viene bien tb, aaunque es mejor saber ese dato, Gracias
Se , todos los sites conocidos lo hacen . E ahi la explicacion de por que algunos medicos aparecen solo en un site y no en otro. Si entras al hairtransplant network ni deben de saber quien es Alvin Armani, y lo mismo pasa si te metes en hairsite no deben ni de saber quienes son los medicos que siempre aparecen en hairtransplantnetwork .
Fijate que en hairsite, abajo de todo, aparecen los " adverticers " ( te nombro hairsite por que es el que mas visito yo ) y estan todos los baners de los medicos .
By guybrush threepwood
El q dice marcellus q se va a operar con Feriduni soy yo.

El miercoles cojo un avion y voy a belgica para q m vea en directo (prefiero q m vea en directo pq lo mio es una difusa y encima vengo de 2 intervenciones anteriores aqui en barcelona y tengo una buena cicatriz en la zona donante q quiero tapar con FUE).

Y cuando m de fecha y tal ya abrire un post.

De momento a ver q m dice el miercoles... :)
By niñopelao
Mucha suerte guybrush, espero q todo vaya de escandalo y no tengas ningun problema. Dices q vas a verlo a él directamente pero supongo q habrás contactado con él via email/telefono y le habrás mandado alguna foto para que te diera una primera impresión no???
La verdad q esa opción de visitar al doctor antés de realizarte la operación, no es mala si te lo planteas como unas mini vacaciones,te vas un par de dias conoces el pais y de paso q te vea en persona q no es lo mismo q por fotos, aparte de poder verlo tu a él, gente q se opera o q se haya operado , además de poder ver las instalaciones de la clínica. Bueno supongo q cuando publiques tu caso nos darás más datos como edad, medicación y buenas fotos, mucha suerte de nuevo.

Respecto a lo de pagar a los foros para que publiquen tu caso me parece fatal ya que asi un foro está contaminado y no se puede evaluar los comentarios de la gente, pero como dije antes para ver las fotos y analizarlas uno mismo, creandose sus propias opiniones no está mal, gracias a todos.
By MarcelusWallace
Por eso me gusta este foro.... :wink: aunque a veces diga alguno que somos unos compraos. :shock:

Guy suerte en el viaje, ya nos contarás !!!!
By guybrush threepwood
Gracias niñopelao y marcellus!!!

Y si, contacte con la clinica por telefono y m dieron cita para el miercoles a la 1:00 del mediodia, cojo el avion el mismo miercoles y vuelvo por la noche... las minivacaciones seran por noviembre cuando m haga la operacion jejeje

Y si, de aqui a poco ya abrire el post con fotos y tal!!

Pero bueno de momento el miercoles ya os informo de haber como m a ido por belgica jejeje :D
By Elesquilmado
Para redefinir esa primera linea y diseñar bien los vértices de entrada que no te metan mas de 2000 porque creo que sería una barbaridad, piensa siempre en dejar la reserva para el futuro y evitar al máximo cualquier riesgo de Shock Lost masivo. Aunque yo veo bastante fuerte y para años el resto de pelo detrás de la primera linea.
By niñopelao
Pues si puedes tener razón no creo q si me opero me ponga muchos grafts más, sobre 2000 mas o menos está bien, como tu dices hay q guardar zona donante para el futuro. Hoy he ido al dermatologo para q me recetará finasteride, despues de hablar con él me ha recetado Proscar cuando he llegado a casa he flipado con lo chica q es la pastilla pero bueno ya le cogeremos el truco a partirla en 4 trozos. He alucinado con el doctor me ha dicho q si por él fuera no se tomaba nada ni minoxidil ni finasteride dice q no compensa, pero claro me ha explicado tambien q a él el pelo le daba igual, normal tenia casi 60 años y estaba pelón pero a mi no me da igual, su teoria es q es algo para toda la vida, es costoso y un coñazo y lo único q va a hacer es retrasar un poco la alopecia, pues coño si la retrasa lo que sea 5 años buenos son no?? aparte me ha ha dicho q los transplantes igual q se notan y q encima te hacen una tira de 1 cm en la cabeza, este doctor no tenia ni idea de q actualmente se puede hacer FUE, además de decirme q los transplantes suelen tener el tipo de pello de muñeca y q se notaban a leguas... me he quedado flipado con este dermatologo, no es el primero que voy y tengo la sensación de saber más q él de este tema. No digo ni q finas ni minoxidil sean la solución definitiva, ni q los transplantes sean perfectos pero de ahí a decirme lo que me ha dicho pienso q ese hombre hace mucho q no se informa del tema. Ya he posteado en la zona de finasteride e iré poniendo mis impresiones sobre dicho medicamento. Un saludo
By chester90
jaajaj ami me paso lo mismo con mi sicolgoo q tiene una coroniya dl 15 me dice q no avia soluciones q noske q esgenetica
q lo mejor era olvidarme dl tema le able del las tegnicas nuevas d e los doctores y lo flipo nno ponia atencion a escucharme ave
By DiStefano
chester90 escribió:jaajaj ami me paso lo mismo con mi sicolgoo q tiene una coroniya dl 15 me dice q no avia soluciones q noske q esgenetica
q lo mejor era olvidarme dl tema le able del las tegnicas nuevas d e los doctores y lo flipo nno ponia atencion a escucharme ave
¿Qué pasa Chester, qué las viejunas del Eugenio te han trastocado tanto qué necesitas un psicólogo? :lol:
By dolce
No suelo publicar en esta seccion pero voy a permitirme el lujo de aconsejarte y opinar. En prmier lugar niñopelao enorabuena xq tienes el pelo aparentement muy fuerte y eso te va ayudar no como a mi....:(
Y en cuanto a doctores tio como bien dice mi amigo marcellus hay varios q te pueden hacer un gran trabajo

FERUNDINI (HAY MUCHOSSSSSSS CASOS EN FOROS INTERNACIONESLES) bucea un poco

KESER (en breves fechas podras ver resultados d varios pacientes españles entre ellos yo) ojala dios quede bien xq es la ilusion ahora mismo d mi vida

ERDOGAN (tiene muchossssss casos y creo q tb t haria un gran trabajo) ademas es el mas barato

HDC(mira el trabajo q le han hecho al amigo marcellus y con eso sobran las palabras, impresionante trabajo)

Y po ultimo BISANGA (tiene grandes casos pero lineas un pelin conservadoras para mi gusto, pero es un gran doctor) y x supuesto el mejor comercial del foro de largo ERINS

Suerte amigo