Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By colo
Hola nefertiti perdon por no responder antes yo no utilizo nada mas que el romero la caida no siento que me halla frenado ya voy para 3 meses pero noto el pelo mas negrito y con brillo y muchos pelitos cortos que no sabria decir si es por el romero pero bueno de algo talvez sirva yo el romero lo consigo ya seco me imagino que fresco recien arancado es mejor, yo tambien ocupo acondicionador por que tengo el pelo rizo y con la caida de pelo se me hacen unos nudos, luego me aplico el aguita de romero y dejo que seque solo, no tiene mal olor si lo puedes utilizar diario creo que tambien daria buenos resultados, a estas cosas hay que ponerle un tantito de fe.
By mypelito
nefertiti escribió:Hola mypelito!!

Exactamente, exactamente no te sé decir. A mi se me ha frenado muchísimo la caída, pero no sé si es por el romero o por la mezcla de cosas que tomo y me echo. El romero se utiliza muchísimo en países de sudamérica (tengo algo de sangre sudamericana) para dar mayor fuerza y brillo al pelo.

Espero que te sirva.

Un beso!!
Gracias nefertiti pues voy a usarlo a ver que tal :wink:
Por cierto que maas cosas naturales tomas?bss

Regístrate para ver menos publicidad

By 23
Tb tengo AGA.
nefertiti, es cierto qel romero oscurece el pelo?
un bso

By nefertiti
hola otra vez 23!!jaja, hoy tenemos muchas conversaciones, eh!!jajaa.

pues no te sabría decir si lo oscurece o no, porque yo lo tengo negro, muy negro, pero brillo sí que da, y bastante.

un besito!!

By nefertiti
mypelito escribió:
nefertiti escribió:Hola mypelito!!

Exactamente, exactamente no te sé decir. A mi se me ha frenado muchísimo la caída, pero no sé si es por el romero o por la mezcla de cosas que tomo y me echo. El romero se utiliza muchísimo en países de sudamérica (tengo algo de sangre sudamericana) para dar mayor fuerza y brillo al pelo.

Espero que te sirva.

Un beso!!
Gracias nefertiti pues voy a usarlo a ver que tal :wink:
Por cierto que maas cosas naturales tomas?bss
Hola mypelito!! lo siento, que se me había olvidado contestarte!!

pues tomo mil cosas, ajaj. tengo que tomar pastillas de hierro (aunque no las podamos considerar naturales). ahora voy a probar con la alfalfa, estoy con la levadura de cerveza también. y me estoy haciendo un chamoú casero, pero todavía tengo que comprar algunas cosas. lleva aceites, como el aceite de ricino (buenísimo para el pelo), romero, lavanda (también muy buena para las raíces), etc.

he decidido que lo voy a hacer utilizando productos completamente naturales. Estoy utilizando productos que por ahora en españa no son muy conocidos, pero en sudamérica son buenísimos, y como no son difíciles de encontrar aquí, puesto que hay varias tiendas latinas, pues no tengo ningún problema. en cuanto lo tenga listo lo voy a probar conmigo misma, jaja, cual conejillo de indias, pero si veo que funciona, pues estaré satisfecha, jaja.

un beso!!

By roca
Pero digo yo, que notais con eso del romero??? y lo del abortano macho ese que tal va??? Nunca habia oido hablar de el!!! Pero iré a la herboristeria más cercana, si me asegurais que ayuda, y darle al temita.... Haber si salimos de esto de una vez....

By 4ever
Espero q haya abrotano macho en la herboristería. Romero si q se que hay y la alfalfa también, de hecho igual vuelvo a tomarla a ver q tal.

Respecto al enjuague yo creo q es cada vez q te lo lavas,no? yo es q me lo lavo cada dos dias xq no se me ensucia (ni con el minox se me ensuciaba)

By nefertiti
a ver si me compro el abrotano y la alfalfa yo también.
el enjuage, muchas veces se me olvida, pero sí puedes hacerlo cada vez que te lo lavas, yo es que en época de invierno me lo suelo lavar todos los días...
4 ever, cómo te echas el minox¿? yo jeringa o pulverizador¿? puff... es que a mi se me ensucia muchísimo...aunque al mismo tiempo me da volumen, jaja.

un beso!!

By 23
pos probare a exar romero, y si veo q me oscurece muxo muxo el pelo( yo soy castaña y llevo mexas rbias) me pasare alas ortigas