Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Nico
Hola como estas !

No, no es asi, una vez que se deja el minoxidil mas o menos en los proximos dos meses perdes una buena cantidad de cabello y con el tiempo terminado quedando como estaba antes de empezar el tratamiento ademas de la AGA seguir su curso.

Sino tenes AGA no tiene mucho sentido usar el minoxidil, si tenes caida por stress, etc pero no AGA es mejor tratar de arreglar ese problema y el pelo dejara de caer y volver a crecer normalmente.

Saludos !
By stevejobs
@beethovenpelado:

Es difícil establecer comparaciones x varios motivos:

1) No me sacaba fotos.

2) Tomaba hacía tanto tiempo que ya me había acostrumbrado.

3) En el último tiempo previo a dejar el tratamiento, no venía siguiéndolo muy regularmente.

A veces siento que esta un poquito peor, y otras veces un poquito mejor. Para realmente evaluar resultados comparativos de hace 1 o 2 años tendré que esperar a que me crezca mas el pelo.

Lo que si te puedo decir es que los amigos que me conocen no pueden creer lo que me sucedió (tanto la caída repentina como su recuperación tan rápido) y la gente a la que conozco ahora y les muestro las fotos no pueden creerlo.

NUNCA me ví tan pelado como en la 1era foto. En ningún momento llegué a estar en esa situación. Y es totalmente como dicen muchos en el foro:

Cuando uno deja el minox lo que sucede es que no sólo se cae + el pelo, sino que queda en el estado en que "debería estar la alopecía". Es decir, como si nunca hubieras tomado nada.

Sin ser exagerado, el día de mi 1er foto fué , por lejos, el día mas triste de mi vida.

Lo que aprendí con mi situación es que a pesar de que el minox funcione para toda la vida.. o sólo retrase la caída, es que nos da años de acostumbramiento y una caída progresiva.

ES CLAVE el papel que juega nuestra mente en este juego. Y es fundamental estar feliz con lo que uno tiene e ir acostumbrándose.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By beethovenpelado
por eso, yo no apoyo en absoluto los descansos con minoxidil... que tire hasta donde tire..... pero a veces, el minox te la puede hacer pagar caro caro.....

saludos

By stevejobs
Me saqué un par de fotos hoy. El pelo lo tengo bastante largo (y todavía no quiero cortarme el pelo en la parte de arriba... tengo miedo.. jaja).

La cuestión es que ahora con el pelo bien largo y enrulado veo mas caída que antes. Quiero creer que es porque el pelo mas largo se enreda en si mismo entonces cuando me baño o aplico minox se cae ahi.

Igualmente en el peor momento de caída con el pelo totalmente rapado cuando aplicaba minox he llegado a contar 70 pelos... y ahora con toda la furia cuento entre 15 y 20.

Bueno, las fotos:

[img][img]http://img840.imageshack.us/img840/6542 ... ept001.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

By plopyx
cuellar escribió:Hola stevejobs! Muchas gracias por tu respuesta. me surge una última duda, a ver si puedes hacerme el favor de respondérmela. Yo también me aplico, como sabes, 1 ml por la noche. Lo que me gustaría saber es ¿cuándo te lavas el pelo? ¿por la mañana y sales sin minox o por las noches antes de aplicarte el minox? muchas gracias de nuevo y enhorabuena.
Un abrazo!!!!
Me uno a esta pregunta :lol:

By stevejobs
@Plopyx:

El minox me lo aplico SIEMPRE x la noche, antes de irme a dormir. Espero 30 min que se me seque y me voy a la cama.

Trato de respetar los horarios pero a veces me es imposible.

By plopyx
stevejobs escribió:@Plopyx:

El minox me lo aplico SIEMPRE x la noche, antes de irme a dormir. Espero 30 min que se me seque y me voy a la cama.

Trato de respetar los horarios pero a veces me es imposible.
Y cada cuanto te lavas el cabello? todas las mañanas?

By stevejobs
Intento lavarmelo 1 vez x día.

El horario depende de la hora que tenga que salir de mi casa. Pero nunca salgo a la calle con Minox en la cabeza por una cuestión estética. Me queda horrible el pelo con minox.

Si por ejemplo tengo q ir a la universidad a la mañana me baño a la mañana.. y si a la noche tengo que salir a algún lado me vuelvo a bañar.

Se que bañarse 2 veces x día no es ideal, pero la verdad que priorizo mi estado actual y mi vida.

No quiero mentirme a mi mismo y comenzar con aplicaciones 2 veces x día porque se que a la larga es inmantenible.

By plopyx
A mi me pasa lo mismo, comencé hace unos días con minox y nada, sé que no podré de por vida hacerlo 2 veces al día... estos dias lo he casi cumplido jejejeje pero con diferentes horarios y que se yo, se que a la larga la aplicación de la "mañana" (aunque yo muy pocas veces me levanto en la mañana :roll: ) será la que pasará miedo. Por el momento estoy usando FOAM que te deja el pelo magnifico y todo bien, el problema es que una vez que se me acabe el Foam - si veo resultados- voy a comprar una opción más barata que lamentablemente es versión liquida/aceitosa y no puedo usarlo en la mañana por lo mismo que dices tu, la parte "estetica".

Cuando te despiertas en la mañana luego de aplicarte el Minox, el pelo luce graso? estropeado?. Gracias! [Disculpa tantas preguntas :( ]

By stevejobs
No te preocupes no me molesta responder!.

Despues de la aplicación de Minox mi pelo queda hecho un desastre. Literalmente no puedo salir de mi casa porque me queda super aceitoso y además al tener el pelo "largo" queda peor.

Entre lo aceitoso que es y que me corro todo el pelo para aplicar sobre las partes "afectadas" queda todo achatado. Me hace parecer super pelado.

Ni hablar a la mañana cuando me levanto. Me queda seco pero lleno de rulos, y feos. Si o sí me tengo que bañar.

Pero creo que eso le pasaría a cualquier persona que use Ylox, tenga o no el pelo graso.

Tampoco es que me moleste ya que siempre me bañe (al menos ) 1 vez x día. Me molesta mas el hecho de no poder usarlo 2 veces al día.

El foam no genera ese efecto?? cuanto sale??

By silent_knight
en hora buena stevejobs, se ve muy bien el cambio, yo aspiro con el minox y las finas regenerar y mantener un cabello decente mientras reuno para un transplante en un futuro, calculo yo 2-3 años que me puedan brindar estos productos.

By plopyx
A mi el Foam no me ha dado problema alguno, el acabo es bastante natural... se deshace en el pelo como mojandolo y se absorve, dentro de poco rato, unos minutos. Me salieron 3 botes (para 3 meses si se ocupan 2 veces al día) por US$52. La verdad es que no es tanto si se usa una sola vez al día (en la noche como lo es en tu caso) ya que en teoría tendrian que durar los 3 botes por 6 meses, el problema es que hay marcas de Minox "liquido" como el Members Mark y el Kirkland que por la mitad de ese precio te mandan 6 botes y que si se usan una sola vez al día duraría UN AÑO :\! eso si que es ahorrar! ahahahaha.

Lo idea sería encontrar una marca de Monix version Foam alternativo... he puesto en mensaje en este hilo: Alternativas ROGAINE FOAM? Existen? y Duda sobre Marcas :) pero nadie ha respondido :?

By stevejobs
@plopyx vos sos español?? porque hasta donde yo sé en Argentina no venden Foam. Igual es bastante barato el precio que me estas hablando. Sobre todo teniendo en cuenta el tipo de uso que le damos nosotros.

Igualmente me da un poco de miedo cambiar de marca (por mas que todos hablen bien de Foam).

@Silent_Knight Si mi pelo sigue como está también estoy considerando hacerme un pequeño implante así puedo volver a usar pelo super largo! jaj

abrazo

By plopyx
Soy de Chile, compré con tarjeta de crédito (paypal) en Ebay :)

By stevejobs
update:

Confirmé mis sospechas: me corté apenas "las puntas" del pelo regenerado y se fueron (casi) absolutamente los rulos. Ahora volví a tener el pelo de arriba lacio (con pocas ondulaciones).

En este momento diría que el pelo está en su mejor momento de los últimos 4 años.

muy feliz

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8