Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By centon
Ahhh, jesus, a los 3-5 meses puedes verte como este tío, es lo normal. No te agobies pisha.
By 1081Jesus
centon escribió:Ahhh, jesus, a los 3-5 meses puedes verte como este tío, es lo normal. No te agobies pisha.
ya centon tio pero joer vi otros casos del mismo koray que al 3 y 5 mes estaba mucho mejor...se que el resultado final no esta nada mal la verdad que firmo quedar como el...tenga mas densidad o menos como algunos dicen pero al menos no se ve nada de alopecia...pero claro hay cada personas que es un mundo yo x ejemplo viendo otros casos del 5 mes son mas pelos en fin ojala pase el año entero ya...

Gracias Centon

Regístrate para ver menos publicidad

By chester90
eso digo yoo ermano q te pasa en la cabezaa tol diaa aki parloteandoo tio no te comas mas la cabeza q tu acavas de puta madre si no vamos a turkia zozio y la liamos allii no te preocupes masss bhotherr

By Laocoonte
jesus tomatelo con calma, lo normal es que a partir de los tres meses y pico o cuatro sea cuando se empieza el crecimiento. Gente que a los 4 muestra ya algun resultado es poca, igual viste fotos poco claras..

tambien es verdad que a este paciente poca alopecia se le veia antes..

saludos

By MarcelusWallace
Una operación sin planificación. No digo que sea mala, pero creo que se ha anticipado.

Javidestopa, en el término medio está la virtud: Este caso no soy capaz de valorarlo porque pasar por esto en su situación de partida me parece un error. El resultado ? El problema no es la intervención sino el pelazo que tiene y por tanto se notará fijo !!

By Celtibero
hombre no tiene una gran alopecia pero sus entradas si que son considerables,yo no diria que se ha precipitado.....arriesgada si que es,pero como todas.cual es la otra opcion??? estar amargado otros 10 años con tu pelo y operarte ya cuando tengas 40 años??
a mi modo de ver eso no soluciona nada,mas bien al reves.

By chester90
ayy es dnd voy yo lo q dice celtiberio averr 30 tacos .. te operass ke para los 40 pinta chungo te vuelves a operar .. y con 50 ya .. joderr ya chico ya tendras mujer hijos y asaber que mas .. pero aki los jovencitoss lo pasamos peorr mucho peorr vamoss eso seguro