Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By 4ever
hola wapa!! a ver..te pasa como a mi, tenemos el mismo problema XD se ve que no tienes clareos, la raya es normal pero yo creo que el problema está en que se nos ha vuelto el cabello fino. Ahora tenemos que dar con la solución para engrosarlo :?

Es que veo las fotos y es como si me viese yo. Yo no veo problemas de alopecia, veo cabello fino..
By bali
Yo también te veo fenomenal. No se te nota nada de nada. Vamos que estas genial. Enhorabuena :) . :)

Regístrate para ver menos publicidad

By mariquiña
Kaya,yo tb te veo el pelo genial y es muy chulo.Por cierto,tienes unos ojos muy bonitos

Animos!

By kaya
gracias chicas!!! asi se le sube la moral a cualkiera!! :D

4ever, yo creo q si q me falta x repoblar bastante, mi raya aparte de ancha es en si como un clareo, a ver, no se si me explico bien, si me miro la raya me veo las raices de varias filas de cabellos... x toda la parte superior en general tengo poco pelo. Aun así supongo q tb tendré el pelo fino, + q antes de la alopecia?? pues no se, la verdad s q no me acuerdo. xo hace unos meses creo q si lo tenia +fino q ahora, a ver si con las inneov...

dentro de unos meses volveré a hacerme fotos, creo q es una de las mejores formas de ver la evolucion de manera "objetiva" os animo a todas a q lo hagais. muchas gracias, d verdad. UN BESAZO

By dolce
yo tb estoy asi y creo qno tengo alopecia, no m asusteis a ver si voy a tener, dios q miedo
Lo q pasa q yo he tenido el pelo siempre fino y con ralla pero no se me cae, lo q psa esq tengo una ralla desde el frontal hasta la coronilla, no he ido a ningun derma pero las peluqueras m dicen q tengo un pelo muy bonito y q engaña, q al peinarme les cuesta muxo peinarme xq hay mas d loq aparenta, y m cuesta muxo secarmelo

No sem e estais asustando

Decirme algo

By verbatim
Hola Kaya
Efectivamente sí has mejorado! aunque seguro que dentro de unos meses recuperas todo porque es verdad que se nota mucho que estás mejor. Esto va para adelante.
Besos

By kaya
gracias verbatim!! espero oir noticias wenas de tu evolución dentro de poco.

dolce: no t preocupes, puede q no tngas alopecia. Yo SI q la tngo, lo se xq sé como he estado, se me ha estado cayendo el pelo y admás esta confirmado x mi dermatologo, tengo SAHA y la última A es de Alopecia. Xo eso no kiere dcir q xq estes "como yo" tu tb tengas. Ade+ yo tb engaño, xo al revés, tengo el pelo con bastante volumen (gracias a dios) y en realidad creo q tngo menos dl q parece :(

Lo q pasa q yo he tenido el pelo siempre fino y con ralla pero no se me cae, lo q psa esq tengo una ralla desde el frontal hasta la coronilla
no entiendo lo de la raya, a q te refieres?

By 4ever
kaya escribió:gracias verbatim!! espero oir noticias wenas de tu evolución dentro de poco.

dolce: no t preocupes, puede q no tngas alopecia. Yo SI q la tngo, lo se xq sé como he estado, se me ha estado cayendo el pelo y admás esta confirmado x mi dermatologo, tengo SAHA y la última A es de Alopecia. Xo eso no kiere dcir q xq estes "como yo" tu tb tengas. Ade+ yo tb engaño, xo al revés, tengo el pelo con bastante volumen (gracias a dios) y en realidad creo q tngo menos dl q parece :(

En serio..me siento TOTALMENTE identificada contigo

By kaya
q bien 4ever, asi nos podemos ir contando "trukis" xa estar + wapas :wink:
una cosita, e estado leyendo tu post de los productos xa el pelo y veo q eres toda una experta. cual de los acondicionadores/serum que mencionas me recomendarías?? mi pelo antes era graso xo ahora con el minoxidil parece que se ha normalizado y lo tngo kizas + tirando a seco (q extraño verdad?) creo q tu tb tienes el pelo seco asi q kizas me puedas asesorar, me gustaria alguno q diera volumen pa aprovexar mi pekeña mejoría. x cierto, tu tb tienes SAHA? sq en tus fotos te veo la piel perfecta, vamos, q si mal no recuerdo no se t veia ni un miniporo abierto...

By dolce
Kaya cuando digo raya me refiero a algo parecido a loq tu tienes en esta foto q has colgado:
Imagen

aunk yo creo q no tan larga d longitud pero igual un pelin mas ancha

Creeis q m puedo fiar d loq dicen mis pelukeras dq tengo muxo pelo y deq nuncam digan nada d si lo ven mal x no dañarme??

By kaya
como llevas el pelo peinado? lo has llevado mucho tiempo con la raya ahi donde dices q se te abre?? es normal q se te abra una raya, a todo el mundo le pasa, es algo natural, a no se q tengas el pelo a lo afro... :P
a lo mejor deberias estar un tiempo haciendote la raya en otro sitio xa q esa zona se repoble un poco, tengo entendido q si estas mucho tiempo (años) llevando la raya en el mismo sitio esa zona sufre y de qda kizas un poco menos poblada q el resto.
Creeis q m puedo fiar d loq dicen mis pelukeras dq tengo muxo pelo y deq nuncam digan nada d si lo ven mal x no dañarme??
no puedes pedir una segunda opinion?? amigos, familia, etc. si tu te lo ves bien será asi, nosotros somos nuestros mayores criticos. si t apetece puedes colgar una foto en el foro y te daremos nuestra opinion. Un beso

By dolce
si lo he llevado muxo tiempo asi, vamos casi toda vida a ese lado, la gente no m dice nada. al contrario

No se si m atrevo a colgar fotos d todas maneras como se hace?

By kaya
lo tienes explicado estupendamnt en el general del panel de chicas. no pasa nada mujer, aki estamos todas iwal, y tu al parecer estas mejor :wink:

pues yo pensaria en hacerme un corte de esos sin raya (q son guapisimos) o cambiandomela de sitio, xa dejar esa zona descansar durante un tiempo.

By dolce
bueno muxas gracias, igal cuelgo alguna, pedro posiblemente m cambie d estilo d peinado

gracias wapa

By 4ever
dolce, no se como es tu pelo pero por ejemplo a las q lo tenemos rizado a veces se nos marca más la ralla, tengan alopecia o no :? Deberias preocuparte si te ves clareos por la zona frontal o menos pelo que antes.

Kaya, no tengo shaga. El xheken por ejemplo usado como acondicionador está muy bien además si te notas las raices grasas te lo echas solo en los largos y puntas y listo :D y el serum que he puesto es una maravilla, con una sola gota te deja el pelo suave e hidratado. Por cierto, el xheken engrosa el cabello :D Si tienes alguna duda opreguntame, lo que sea.

Besos!!