Hierro para subir la ferritina.
YAZ anticonceptivo para aguantar las reglas.
Vitamina B completa.
08-02-2013
Onagra
Vitamina E
Paciencia XD
Regístrate para ver menos publicidad
SUSYMARCO escribió:Lo que no decis casi ninguna en vuestros mensajes, es la edad que teneis, para hacernos una iea de cuanto tiempo llevais con el problema.Yo 36.
SUSYMARCO escribió:Yo a los 35 justo al nacer mi primer hijo, y desde entonces han pasado 7 años, y no ha parado de caer. Mi caida es diaria de 150-200 pelos.
Lo que no decis casi ninguna en vuestros mensajes, es la edad que teneis, para hacernos una iea de cuanto tiempo llevais con el problema.
soñadora escribió:A los 20 o 21. Tenía un pelazo... pero para bajar peso dejé de comer a lo bestia y me quedé sin vitaminas y sin nada, al poco se me empezó a caer el pelo, yo creo que se me desajustó algo por culpa de eso, pero me hago análisis y no sale nada mal, sólo un poco de Tiroides. Me mandaron tomar Finasteride pero no me hace nada y estoy casi calva ya.¿que dosis de finasteride tomas, soñadora?
isaval escribió:Pues lo mío fue al revés. Yo tenía un pelazo estupendo de niña y llegó la regla y me lo fastidió. De seco se hizo graso y luego se empezó a caerYo no tenía pelazo estupendo sino lo siguiente... es decir, exagerada la cantidad. En verano mi madre me llevaba a la peluquería para que me raparan la nuca porque no había manera.