Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By 4ever
Empecé a los 20 con una caida alucinante, lo dejé pasar xq siempre he tenido pelo para dar y regalar. Un año más tarde me dí cuenta q tenía clareos. Empecé con el minox y lo dejé, el pelo se fue recuperando por sí solo. El año pasado empezo otra vez el martirio (27 años) y ahí sigue..Esperemos q se pare!
By bali
La primera caida bestial a los 16, luego estancada. Otra bestial a los 21-22 que me dejó con cuatro pelos y con esos me mantengo hasta los 32 cuando se me repite la caida. Me hacen el Diagnóstico a los 32 y desde entonces más o menos igual, con el tratmiento quiero pensar que me mantengo. Baja densidad por toda la cabeza...

Regístrate para ver menos publicidad

By isaval
Yo entre los 13 y 14. Ahora tengo casi 38... :(

By isaqueen
recuerdo que a los 18 fui al famoso Conejo Mir de Sevilla porque ya me preocupaba bastante, incluso ya llevaba el pelo muy cortito. pero aun asi diria que algo antes, malditos genes!!!!!! jajajajjaj

By Ana88
Yo a los 12 años ya le dije a mi madre que mi pelo no era normal...siempre siempre lo he tenido escaso, pobre y muy fino.... a los 12 años era una pena verme...cuando me bajó la regla parece ser que me cambió un poco..supongo que cambió a mejor por las hormonas, me bajó la regla a los 14 y estaba mucho mejor,.me llevaron al dermatologo de pago en esa epoca y lo unico que me mandó fueron unas ampollas anticaida que al mes dejé porque aquello era ridiculo....seguí esos años como si nada hasta los 18,que me diagnosticaron ovarios poliquisticos,mi densidad cada vez era peor...los clareos eran evidentes....de los 17 a los 18 estuve un año con minox al 2% y mi pelo se veia mas vital, me ayudó bastante, lo dejé...y hace 11 meses que estoy aplicandome minox al 5% y llevo con finas desde primeros de año...estoy estable,se me cae poco y bueno no voy a peor...mas o menos va mejorando...
esto es una pesadilla...la verdad esque a dia de hoy ya no me como tanto la cabeza ya he llorado lagrimas y lagrimas y no soluciono nada...estoy haciendo lo q puedo asi que no voy a estar triste....iré haciendo lo q tenga que hacer sin martirizarme.

Saludos y mucha fuerza a todas...

By isaval
Pues lo mío fue al revés. Yo tenía un pelazo estupendo de niña y llegó la regla y me lo fastidió. De seco se hizo graso y luego se empezó a caer :(

By soñadora
A los 20 o 21. Tenía un pelazo... pero para bajar peso dejé de comer a lo bestia y me quedé sin vitaminas y sin nada, al poco se me empezó a caer el pelo, yo creo que se me desajustó algo por culpa de eso, pero me hago análisis y no sale nada mal, sólo un poco de Tiroides. Me mandaron tomar Finasteride pero no me hace nada y estoy casi calva ya.

By Ana88
Yo a los 12 años ya le dije a mi madre que mi pelo no era normal...siempre siempre lo he tenido escaso, pobre y muy fino.... a los 12 años era una pena verme...cuando me bajó la regla parece ser que me cambió un poco..supongo que cambió a mejor por las hormonas, me bajó la regla a los 14 y estaba mucho mejor,.me llevaron al dermatologo de pago en esa epoca y lo unico que me mandó fueron unas ampollas anticaida que al mes dejé porque aquello era ridiculo....seguí esos años como si nada hasta los 18,que me diagnosticaron ovarios poliquisticos,mi densidad cada vez era peor...los clareos eran evidentes....de los 17 a los 18 estuve un año con minox al 2% y mi pelo se veia mas vital, me ayudó bastante, lo dejé...y hace 11 meses que estoy aplicandome minox al 5% y llevo con finas desde primeros de año...estoy estable,se me cae poco y bueno no voy a peor...mas o menos va mejorando...
esto es una pesadilla...la verdad esque a dia de hoy ya no me como tanto la cabeza ya he llorado lagrimas y lagrimas y no soluciono nada...estoy haciendo lo q puedo asi que no voy a estar triste....iré haciendo lo q tenga que hacer sin martirizarme.

Saludos y mucha fuerza a todas...

By andyxm
Yo a los 17, o asi.. ya me habia dicho mi estilista que el pelo se me caia bastante... pero lo ignore..
hasta que un dia me desperte y vi todo el piso de mi habitacion lleno de pelos!!
eso no era normal..
y desde entonces asi sigo......... pelos por todos lados, y todos mios...

By esfinge
Yo creo que fue entorno los 18-20. Y aunque mi dermatólogo me dijera que es imposible, yo creo que las condenadas anticopcetivas hicieron algo en mi.
Yo tenía una melenaza, que tiempos...... :cry: y se me empezó a caer .... una barbaridad, pero entre los estudios y que me estresaba y que tenía un montón de cabello... pues no hacía mucho caso.
Hasta que te empiezas a dar cuenta que...hostia...que tienes menos pelo..... hmmm que esto....no regenera....
Y cuando tu peluquera te comienza a decir diferentes días que la caida no es normal..... Cuando la gente empieza a notar algo...es cuando nosotras hacemos..... :shock: ups!

By SusyMarco
Yo a los 35 justo al nacer mi primer hijo, y desde entonces han pasado 7 años, y no ha parado de caer. Mi caida es diaria de 150-200 pelos.

Lo que no decis casi ninguna en vuestros mensajes, es la edad que teneis, para hacernos una iea de cuanto tiempo llevais con el problema.

By Lizzy
Yo a los 20. Antes tenía mucho pelo y muy fuerte. Recuerdo que teniendo unos 12 o así, una amiga lo tenía finito, cantidad más bien poca y lacío, y yo, tonta del c***, quería tenerlo igual... :? Tened cuidado con lo que deseáis :roll:
SUSYMARCO escribió:Lo que no decis casi ninguna en vuestros mensajes, es la edad que teneis, para hacernos una iea de cuanto tiempo llevais con el problema.
Yo 36.

By libelula1725
SUSYMARCO escribió:Yo a los 35 justo al nacer mi primer hijo, y desde entonces han pasado 7 años, y no ha parado de caer. Mi caida es diaria de 150-200 pelos.

Lo que no decis casi ninguna en vuestros mensajes, es la edad que teneis, para hacernos una iea de cuanto tiempo llevais con el problema.

Yo desde mis 22 años, ahora tengo 28.

By carmenencinas
soñadora escribió:A los 20 o 21. Tenía un pelazo... pero para bajar peso dejé de comer a lo bestia y me quedé sin vitaminas y sin nada, al poco se me empezó a caer el pelo, yo creo que se me desajustó algo por culpa de eso, pero me hago análisis y no sale nada mal, sólo un poco de Tiroides. Me mandaron tomar Finasteride pero no me hace nada y estoy casi calva ya.
¿que dosis de finasteride tomas, soñadora?

By verbatim
isaval escribió:Pues lo mío fue al revés. Yo tenía un pelazo estupendo de niña y llegó la regla y me lo fastidió. De seco se hizo graso y luego se empezó a caer :(
Yo no tenía pelazo estupendo sino lo siguiente... es decir, exagerada la cantidad. En verano mi madre me llevaba a la peluquería para que me raparan la nuca porque no había manera.
Creo que gracias a eso me conservo más o menos, proque con el volumen que he perdido, si llego a tener una cantidad de pelo normal, ahora estaría con peluca.
Ah, y lo curioso es que de pequeña lo tenía muy graso, pero a los 15-16 años se me secó bastante.