Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas clm!!! Seguimos con la lucha, como pasan los años y aquí estamos... Con quien tienes pensado operarte y que cantidad? La medicación es una mierda pero es lo que hay asi que mucha suerte, un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Estoy pensando en koray, espero una respuesta para saber fechas y habia pensado en no mas de 3 mil grafts. Solo quiero que me enmarquen un poco la cara y supongo que el finas hara el resto ya que llevo un año de mucha caida debido a una etapa de ansiedad acojonante, o eso creo aunque puede ser muy bien un avance grave de la alopecia. de todas maneras me gustaria llevar un look rapadito

Venga animaros a comentar mi caso, opiniones sobre que doctor podria dejarme arreglado, etc etc. Se que es algo que deberia decidir exclusivamente yo pero siempre viene bien escuchar a los demas. De momento estoy casi decidido a irme con koray, quiero algo conservador ya que nunca he tenido una primera linea muy baja y como se que mi alopecia avanzara aunque me este medicando con 0,5 de propecia, quiero dejar algo para el futuro. Tampoco quiero una mega operacion, con unos 3000 graf estaria satisfecho creo yo, ya que hace mucho que no tengo densidad y asi corto me quedaba bien. Me gustaria poder seguir rapandome por eso descarto el fut

Koray es muy buena opción, no se te puedo decir lo típico quizás un Lorenzo o un Bisanga harían un buen trabajo, Maras ultimamente me está agradando bastante y Lupanzula tb y opera en España además. Con 3000 grafts tendrias que dejar coronilla sin tocar y aunque está algo tocada todavia conservas pelo por lo que no se si se deberia operar, eso te lo podría decir mejor un doctor, cual es tu planteamiento? Yo le mandaba fotos a unos cuantos y según estimación de grafts y presupuesto disponible se podría decidir con más facilidad. Un saludo

Hola clm!
Me alegra que ya estés decidido a dar el paso y pasar a nuestra gran famila de operados :wink:
Tienes una buena terna de doctores que seguro harán un gran trabajo en tu caso, pero yo en tu lugar esperaría al menos unos 6 meses antes de decidirte por algun doctor.
Por las fotos se ve mucho pelo miniaturizado y es probable que en unos meses con tratamiento se pueda revertir el proceso de miniaturización regenerando y engrosando pelo que haga que tu operación sea bastante menor que la que en un principio parece.
Dale un tiempo al tratamiento.

Un saludo y suerte!

Mi estimacion es recontruir primera linea en plan conservadora y mitad de la cabeza. la coronilla esta bastante bien de hecho nunca me habia fijado hasta que me hice las fotos. aunque es verdad que este ultimo año ha sido muy galopante la alopecia

pues nada, de momento paso de operarme.
Me hice unas cuantas fotos mas, se las envie a keser y me dijo que me podria sacar entre 1000 y 2000 grafts e igual en una segunda operacion sacarme otros 1000. Asi que por lo que veo mi zona donante es malisima!!!
EL dr koray estimo unos 4000, pero claro las fotos que le envie a koray son las que veis aqui con luz natural y kesser me pidio otras despues de mandarle estas y fueron sacadas debajo de la tipica lampara de salon con 500mil bombillas, asi que no se quien se aproxima mas a la realidad.
Entre lo de mi zona donante y la operacion que tuvo un compañero del otro foro (doctorado) que despues de unos 7 meses aun no ha dado sus frutos y viene siendo una operacion similar a la que yo me estaba planteando me he echado para atras. Aparte el finasterida lo he tenido que dejar ya que apenas tenia libido y 0 erecciones matutinas ni a maedia noche, cuando en ese aspecto yo era una animal, aparte un par de gatillazos.

A ver si las nuevas tecnicas de regeneracion de la zona donante y fue sin cicatriz son un hecho y podremos mover ficha.
Saludos y por favor dejarme opiniones