Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By javier_madrid
Buffff,pues si que esta mal.
El caso es que cuando corre por el campo y el pelo se le va para atras no parece estar tan mal.

Lo que esta claro es que generalmente cuando alguien lleva flequillo es que esconde algo.
Yo hace años tb llevaba flequillo al estilo Silva,hasta que llego un dia en que ya ni llevando flequillo.
Menos mal que descubri el foro. :D
By 1081Jesus
ya te digo javier pero llega ya un momento que la densidad te dice el flikillo no no y entonces vamos a la otra tactica un pelo cortito a estijera arriba y a desimular un poco mas y ke si va peor pues al topiik y asin...asta k llega el dia k dice uno ya no puedo aser nada y acaba uno rapandose...

mirar voy aser un ekipazo actual :

Real Futbol Club de Calvos :
1 Reina - Liverpool
2 Ricardo Carvalho - Chelsea
3 Raul Bravo - Olympiacos
4 Senderos - Fulham
5 Cannavaro - Juventus
6 Cambiasso - Inter de Milan
7 Stankovic - Inter de Milan
8 Iniesta - Barcelona
9 Ronney - Machester United
10 Sneijder - Inter de Milan
11 Robben - Bayer de Munich

De suplente :
Giggs - Manchester United
Berbatov - Manchester United
Chupete Suazo - Zaragoza
Donovan - Everton/Los Galaxys
Ljumberg - Seattle
Pandev - Inter de Milan
...nesecitaremos mas defensas
Entrenadores : Del Bosque y de 2 Guardiola.
Presidente de honor : Florentino Perez con Sandro Rossel.
Arbitros de los partidos : Collina !!!! que vuelva jajajajaj xD

Jugadores tan grandes como Di Sstefano Zidane Larsson Dertycia Ferrer Anelka ...

Y el mas grande de todos Gravensen jajaja y su esposa :
:arrow: http://lacomunidad.as.com/blogfiles/pol ... eggers.jpg :shock: mirar en que trabaja su mujer !!!

Con este equipo de jugadores actual ganamos los titulos jajajajajajjajajajajajajaja Grande Gravensen jajajaj :lol:

En fin algun dia llegara tu tambien crack :
:arrow: http://www.blaugranas.com/media/galeria ... -64032.jpg jajajajajaja :!:

Por cierto la publicidad de las camisetas : Minoxidil !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By dolce
jajajajjajajajajaj jesus eres un puto crak, joer si me he reido con tu alineación de calvos :)

Xcierto cmo cmabia messi sin pelo, para q luego digan q el pelo no afeta al careto...venga hombreeeeeee

By javier_madrid
jajajajaja esa alineacion de calvos o semicalvos me gusta.
Yo pondria de presidente a Del nido(el del Sevilla).A este hombre yo creo que no lo arreglaria ni Hasson.

Saludos

By 1081Jesus
vamosss es un ekipazo a toda regla jajajaja mirar k en la banda robben jajajaj con el medio iniesta y sneijder jajajaj y en atake rooney eso promete jajajajajaj xd

Lo mejor es la pareja de gravensen ajjajaja sabeis en k trabaja? :roll:

Y trankilo dolce k messi algun dia sera del club como casillas silva jajajajajaj xD

:arrow: Foto este otro ke caera para el la acera de en frente jajajajajajaj xD

By MarcelusWallace
Como le mola a los culerdos poner fotitos chungas de CR9... :wink:

Cristiano tiene un pelazo de la hostia y encima el c**r*n lo trata como el culo con esa puta gomina que se pone que no se mueve ni um pelo.

By Elesquilmado
Jajajaja pero yo diría que en esa peli el peso fuerte lo lleva el Botox jajajaj

By franbcn
el que ha exo la aliniciacion de los calvos jeejejej ha tenido un error vastante garrafal, canavaro de calvo no tiene absolutamente nada vamos, lo unico ke se rapa la cabeza, pero ese tio tiene mas matote ke todos nosotros juntos, tambien decir aunque sea el mandril kien haya dicho ke casillas se esta kedando calvo, tiene un grave problema vamos jeejejej esta obsesionado, ese tio tiene pelo ni entradas ni nada vamos, el ke es alucinante es guardiola como en un año ha perdido mucho pelo, a ver hace como question de 4 años se rapaba la cabeza ya , pero en un año sera por el puesto y la responsabilidad pero vamos calvo calvo, aunque tambien viendo a su padre ke es calvo total , normal .. xd

By 1081Jesus
franbcn escribió:el que ha exo la aliniciacion de los calvos jeejejej ha tenido un error vastante garrafal, canavaro de calvo no tiene absolutamente nada vamos, lo unico ke se rapa la cabeza, pero ese tio tiene mas matote ke todos nosotros juntos, tambien decir aunque sea el mandril kien haya dicho ke casillas se esta kedando calvo, tiene un grave problema vamos jeejejej esta obsesionado, ese tio tiene pelo ni entradas ni nada vamos, el ke es alucinante es guardiola como en un año ha perdido mucho pelo, a ver hace como question de 4 años se rapaba la cabeza ya , pero en un año sera por el puesto y la responsabilidad pero vamos calvo calvo, aunque tambien viendo a su padre ke es calvo total , normal .. xd
cannavaro tenia unas melenas k flipas y cannavaro se empezo rapar xke le empezaron entrar muchas entradas no es una alopecia avanzada pero por eso el tio empezo raparse...y sobre casillas si tu lo dices pero yo soy tu cuando en la final misma en los ultimos meses casiilas tiene entradas y falta de densidad...

By chester90
quee de marujasss x akii jajajaj buenoo ekipazoo del 15 no ?? .. puess yo no enteindo mucho eso de q tienen pasta pa operarse y no lo acenn xk ai de actores de famosos en la tele ke los vess tapando entradas.. y no se acen nada es algo q no entiendo mucho con la d dinero q tienen ;S

By MarcelusWallace
Suele ocurrir Chester...el famoseo funciona mucho por su boca a boca (Los llamados médicos de los famosos..) y casi nunca aciertan...Svensson ha hecho estragos en las cabezas de unos cuantos. :roll:

By 1081Jesus
en eso tiene razon el chester pero ya no solo en la alopecia porque ronaldinho no se arregla los dientes?
Un caso que recuerdo ahora fue Romario.Este dio positivo de dopaje en el futbol,por lo visto el jugador estaba tomando finas para el pelo.Porque tenia problemas de la coronilla.
:arrow: Romario da positivo por utilizar un producto contra la caída del cabello
Ademas fue critica de burla...Yu imaginas Reina ahora que se operara y las criticas? del famoseo?y estar un mes inactivo en las vacaciones despues de un año jugando...
Y lo que dice Marcellus a veces el famoso no se mueve lo que le ofrecen acepta aqui nosotros nos informamamos nos movemos..y si sale una buena publicidad de svenson o centros dermoesteticas y tal...Son donde suele ir pero nosotros sabemos que es un gran timo....

:arrow: El dopaje de los coquetos

By chester90
raul brabo .. de central .. uff q chungo lo veo eh .. menos mal q tenemos a reina en la porteria eh .. jajaja

By chester90
lo de romario me a impactado !! deven d sakar una pasta con estos tratamientos ..