Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By boliche
Celtibero escribió:buen apinta,aunque no entiendo eso de poner muy poca densidad para despues pasar por le mismo sitio en una segunda operacion.

¿no hubiese sido mejor meter los 2600 en el frontal y dejar la coronilla sin tocar??

de ese modo el frontal ya quedaria cubierto y no habria que injertar entre pelo nativo en la siguiente operacion, y los otros 2600 se podrian destinar integramente a la coronilla y zona superior.

nunca entendi este planteamiento,para mi es mucho mejor operar por zonas porque asi despues no hay que volver a injertar entre pelo ya existente.

no se que es peor, si clavar un graf entre pelo existente o poner 2 grafs tan juntos que al final uno de ellos muera...,

todos sabemos que el % de supervivencia de los grafs es inversamente proporcional a la densidad que se intenta conseguir, y a partir de un cierto apelotonamiento el % de supervivencia baja vertiginosamente, de ahi que algunas operaciones las vemos recien hechas y son de fabula, y despues en la evolucion surge lo de " joder...que raro...no gana densidad..."
By zzidane19
1081Jesus escribió:Yo recuerdo cuando vi al aleman me dije ostia como opera este jejeje...Luego viendo al otro aleman me dije madre mia y asin...Pero yo hablando con los xikos del piso todo el mundo decia igual...que era muxo mejor de lo que pensamos.

Y tu como lleva el post operacion¿? con el tema de no sudar no sol y eso.A mi me dijo que un mes nada de hacer deporte ni sudar ni nada de eso.Que si sudaba me lavara con agua fria....Es lo que peor llevo el aburrimiento y evitar salir la calle.Y porque si salimos por el dia ponerse una gorra pero tampoco es plan estar muchas horas con ellas.Nose por eso y hoy me dio un picor que flipaba !!! me tuve que echar agua para no rascarme.Tu lo llevas bien?

Pero al mes me voy inflar de playa y hacer deporte eso fijo vamos jajajaja
Pues la verdad es que lo llevo bastante bien. Es cierto que durante un par de dias me picaba la zona donante pero ahora ya no. Y en la zona transplantada no tengo ni rastro de costra salvo en la coronilla donde todavia tengo alguna.
Procuro sudar poco y cuando salgo a la calle me pongo una gorra. El lunes vuelvo a currar despues de las vacaciones y tendre el aire acondicionado puesto todo el dia en la oficina, jejeje.

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
Bueno yo en la zona dondante no tengo nada de nada ni marcas ya.Y en la zona de arriba donde me puse los pelos, bueno alguna costrilla tengo pero sera que me lavo con mucha suavidad que no me atrevo tanto la verdad.Pero a mi ayer y hoy me picaba que no veas...

Si empiezas a trabajar te va salir la jugada perfecta no se te notara nada de la operacion y si te dicen algo los compis tu dile : dios es turco jajajaja

By zzidane19
1081Jesus escribió:Bueno yo en la zona dondante no tengo nada de nada ni marcas ya.Y en la zona de arriba donde me puse los pelos, bueno alguna costrilla tengo pero sera que me lavo con mucha suavidad que no me atrevo tanto la verdad.Pero a mi ayer y hoy me picaba que no veas...

Si empiezas a trabajar te va salir la jugada perfecta no se te notara nada de la operacion y si te dicen algo los compis tu dile : dios es turco jajajaja
Alguno ya me ha preguntado y le he dicho que me he rapado porque España a ganado el Mundial....y se lo ha creido jajajaaja.

By erkiko
Yo me operé el dia 15 y 16 de julio. Cuando vuelva a España publicaré mi caso. A ver si me podeis responder a varias preguntas. ¿Cuánto os duró la inflamación de la frente y cuánto tarda la zona en quedar limpia de las costras?

Un saludo

By 1081Jesus
erkiko escribió:Yo me operé el dia 15 y 16 de julio. Cuando vuelva a España publicaré mi caso. A ver si me podeis responder a varias preguntas. ¿Cuánto os duró la inflamación de la frente y cuánto tarda la zona en quedar limpia de las costras?

Un saludo
Se te inflamo? la frente? bueno un chico aleman le paso algo por el estilo.Recomiendan siempre cuando salia de la operacion ponerse la bolsa de frio que estaba en la nevera.Cada hora unos 10 minutos.Para que no se inflame.
Las costras eso depende pero mas o menos a partir del dia 10 o 15 se empieza caer mas o menos...
Y que tal con la operacion¿? Contento o no? con la clinica?

By zzidane19
erkiko escribió:Yo me operé el dia 15 y 16 de julio. Cuando vuelva a España publicaré mi caso. A ver si me podeis responder a varias preguntas. ¿Cuánto os duró la inflamación de la frente y cuánto tarda la zona en quedar limpia de las costras?

Un saludo
A mi se me inflamo muy poco el 2º dia, el primero nada. Costras me quedan muy poquitas en la coronilla, en el resto nada.

By boliche

Un saludo

te has operado con Erdogan tambien?

By Elesquilmado
Esa coronilla la veo poco recargada de grafts, yo creo que podría haberte sacado 500 mas sin problemas hasta llegar a un poco mas de 3000 grafts que para tu norwood habría estado muy bien. Creo que te faltará algo de densidad en algunas zonas, aunque el planteamiento es bastante realista.

By 1081Jesus
Bueno eso ya de lo dijo el medico a el.Sobre la coronilla y bueno quizas en un futuro no le haga falta tomando finas...Yo vi pacientes de koray que se tenian que operar de 2 y al final tomaron finas y el medico le dijo que no.Me enseño las fotos de pacientes y el mismo dijo que a veces no hace falta una 2 operacion si el finas le actua bien.
Y el ahora tiene que dejar el tiempo que pase y vea porque si al final decide una 2 operacion pues mirara tambien la densidad y la coronilla...Y ahora mirar como actua esos pelos si la operacion fue un exito o no!!! En parte creo que es lo mejor es la cantidad que le pusieron!!!

By MarcelusWallace

Un saludo
Hola Erkiko !

La inflamación va por barrios, puede durarte hasta 3 / 4 días. Lo de las costras depende de mas factores, incluido lo que tu frotes al lavarte el pelo. Hay gente que las ha tenido varias semanas.

Te has operado con Erdogan ?

Gracias por publicar tu caso !! Suerte !!

By erkiko
Si, me operé con Erdogan. Coincido en los elogios de los compañeros que, antes que ýo, pasaron por las manos de este genial doctor y de su excelente equipo de profesionales, las 4 enfermeras, la secretaria, el chofer, las traductoras y la señora que limpia y prepara las comidas, que hace de madre de todos los que allí conviven. Todos ellos hacen gala de la maravillosa hospitalidad turca, desconocida por mí hasta ahora.

Espero que todo al final se traduzca en unos buenos resultados capilares, por supuesto.

Aconsejo a los que tengan la intención de ir a operarse a Estambul que vayan con tiempo y, antes de operarse y no después como lo estoy haciendo yo, hagan turismo por esta espectacular ciudad que une 2 continentes y en la que viven más de 15 millones de habitantes.

Gracias por vuestras respuestas amigos. Aunque llevo poco con las costras ya estoy deseando que se vayan a paseo.

By 1081Jesus
erkiko escribió:Si, me operé con Erdogan. Coincido en los elogios de los compañeros que, antes que ýo, pasaron por las manos de este genial doctor y de su excelente equipo de profesionales, las 4 enfermeras, la secretaria, el chofer, las traductoras y la señora que limpia y prepara las comidas, que hace de madre de todos los que allí conviven. Todos ellos hacen gala de la maravillosa hospitalidad turca, desconocida por mí hasta ahora.

Espero que todo al final se traduzca en unos buenos resultados capilares, por supuesto.

Aconsejo a los que tengan la intención de ir a operarse a Estambul que vayan con tiempo y, antes de operarse y no después como lo estoy haciendo yo, hagan turismo por esta espectacular ciudad que une 2 continentes y en la que viven más de 15 millones de habitantes.

Gracias por vuestras respuestas amigos. Aunque llevo poco con las costras ya estoy deseando que se vayan a paseo.
jejejeje bienvenido al club !!! si la verdad k yo lo dije para ser turismo es un sitio genial yo creo k todos k fuimos a estambul nos kedamos maravillado de la ciudad de estambul.Yo estuve 3 dias antes de la operacion y mirando akello...

luego de la clinica asmed pues lo k dijimos todos es espectacular el trato desde el chofer,la limpiadora,la recepcionista,las 4 xikas de la sala de quirofanos,koray y la traductora...es de 10.

Es muxo mejor de lo ke pensabamos y ahora a ver en meses los resultados esperemos k salga bien!!! xD

By segismundo
lo que tiene que perdurar en la mente despues de operarte son los resultados.. si luego no crecen los injertos, de poco sirve que la recepcionista fuera muuy maja,,

By pablo74
Coincido plenamente contigo. A los resultados me remito, lo demas es propaganda.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16