Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Celtibero
hola jesus¡¡¡¡ ya sabia yo que seria con Koray jejejeje...a mi no me engañas xD.

efectivamente tiene muy buena pinta,como casi siempre en Koray.Una cosilla,podrias poner una foto de tu situacion antes de la operacion??'

es que claro,en esas se ve una buena operacion,pero sin saber como estabas antes la verdad es que tampoco ayuda mucho a los que vamos a operarnos..gracias y ahora a disfrutar de los pelitos
By javier_madrid
Hola Jesus
Me alegro que estes contento.
¿A que no era para tanto esto del implante de pelo? Diselo a nuestro amigo dolce que se va para Turquia en un mes y no hace mas que darle vueltas(es normal), aunque el se opera con Keser.

En la fotografia todo se ve muy bien y la primera linea es muy turca por asi decirlo.

Saludos y esperemos que nos vayas contando como te va.

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
Hombre kesser no lo conozco pero si algo de turkia...puedo decir k turkia es una maravilla de pais a mi me encanto la verdad

By 1081Jesus
Sobre el implante de pelo puedo decir honestamente no es nada , mas me duele el dentista si te soy franco...

Quizas es muchas horas pero aconsejo k se lleve un portatil si tiene o peliculas en mi caso con koray me tenia 2 pedazos de plasmas que no veas,uno en el centro cuando me sacan pelos y cuando te echan para atras otro plasma mas arriba...Aparte tiene pelis que tu puede elegir ... pero vamos no es nada grave ni nada raro en serio es muy facil no le deis tanta vuelta al tema k el operar es muxo menos k un dentista,los dentista si duele ehhh jajajaja xD

By dolce
jeses podrias haber preguntado a los turcos q tal es el doctor keser mariconazo!!!!

By 1081Jesus
dolce tio lo pense pero k le iva decir a koray como es kesser? le pregunte a la tradcutora k ay gentes k kiere ir a turkia operarse con koray y otros con kesser y me dio entender k conocia a kesser...pero no me ablo mas nada de el.

Si te aconsejos cuando lleges a Turkia cambie monedas alla,yo cambie los euros x liras para algunos sitios te aran falta.

Pero arme caso k turkia es un pasote esta genial para ir de vaciones

By javier_madrid
Ya ves dolce,el mismo jesus te lo dice.Esto del implante no tiene nada,es como ir al dentista pero dos dias enteros jejejeje.

saludos

By dolce
vale vale tomo nota.

si mi miedo es los meses posteriores q ire rapado y con 4 pelos :(

suert jesus

By 1081Jesus
dolce no te ralle xke te rapen,yo en mi vida me rapado y joder me sienta k te caga ajajaja...si eso luego de la operacion te vuelves rapar y asin asta llegar el 4 mes y los vas dejando...

pero no a todos es asin,kizas se te caiga a las 3 semanas y al mes y medio te salen...Todo es relativo.

Lo bueno de Turkia ai sitios k pagas en euro no es problema como el gran bazar y tal...pero para los dolmus y barcos yo pagaba en liras turcas,los barcos salian x 1,50 liras en euros es 75 centimos.Pero claro te hablo de Estambul.Lo ideal cuando llege pagas los que tenga que pagar en euros al medico y eso.Luego le dices donde cambiar monedas y listo...Es muy facil.

By javier_madrid
Por el rapado Dolce no te preocupes.
Aunque te rapen te vas a ver cien veces mejor ya que al tener mas pelo y la cara enmarcada el cambio y la mejora es abismal aun yendo rapado.

Si me dan ganas de volver a raparme a mi otra vez.Me gustaba como me quedaba.

By 1081Jesus
javier_madrid escribió:Por el rapado Dolce no te preocupes.
Aunque te rapen te vas a ver cien veces mejor ya que al tener mas pelo y la cara enmarcada el cambio y la mejora es abismal aun yendo rapado.

Si me dan ganas de volver a raparme a mi otra vez.Me gustaba como me quedaba.
es cierto con los injertos y asin rapado keda genial,es como cannavaro jajaja a mi me keda mejor k a ese jajajaja...en serio chicos rapado y con los pelos puesto te cambia la cara para mucho mejor nose como explicarlo pense que era el unico pero el compi dice igual que yo entonces.

Un consejo que te doy dolce cuando salgas de la operacion ponte un pañuelo o papel con hielo o algo frio para la frente unos 10 minutos cada hora asin un par de veces para que no se te inflame.Es raro pero un chico aleman se le inflo la frente a los otros dias ya operado.A mi y mis otros compis no nos salio nada de nada.Yo me puse el frio x si las moskas jajajaja xD y no te asuste que es normal cuando tu vas al dentistas se te infla con las anestecia a veces las personas le pasan eso

By 1081Jesus
dolce otra cosa k te keria decir llevate camisetas que se le pueda abrir el cuello o camisa de botones...xke como lleves camiseta de toda la vida a ver como te la pones ajjajaj yo ayer no me podia poner la de españa ajjajaja eso k no se te olvide k se puedan abrir ehhh xD

By javier_madrid
Si,lo de las camisetas es cierto.
Casi es mejor llevar camisas,aunque un polo de botones tb vale pero es mejor una camiisa ya que al ponerte el polo intentaras tener tanto cuidado que casi no sabras como ponertelo.

Yo me lleve dos polos y una camisa,y me tire toda la semana con la camisa.Eso si,la lave dos veces estando alli,que conste :D :D .

Saludos

PD:menudo manual de supervivencia le estamos preparando a Dolce

By 1081Jesus
para k luego se keje dolce ehhh jajajaj esta super documentado mejor k nosotros en su dia jajajajajaj...

joderrrr me se callo un injerto oy lavandome la cabeza con la costra me cagen en tooo jajajaj no me iso gracia jajajajaja....bueno de una semana casi operado es normal k se caiga un pelo y si me salia puntitos de sangre k se van kitando...

yo me lavo con la llema del dedo pero me dijieron k en los 10 o 15 dias si eso podria con cuidado con la uña nose pero me da un miedo cuando me lavo con la loccion y el shampu apretar fuerte pero bueno..y la zona donante se esta kedando perfect ya casi se nota

By dolce
muchas gracaisa a todos chicos por vuestros animos y consejos, los tendre en cuenta y esqm keda menso d un messsssss, diosq pasada

Bueno pues nada m reapare la cabeza asi hasta el tercer o cuarto mesq es cuando lo djeare crecer, creeis q es lo correcto? tu marcellus tb t la has rapado verdad??

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 92