verbatim escribió:yo no digo lo contrario, ponia efectos secundarios caida del cabello y yo era muy consciente, pero tambien no era en todos los casos y no pensaba que se me cayera tan rapido.. de todas formas fue solo un error... tampoco debo ser castigada por eso no?que absurdo....si tienes razon ACCION REACCION bueno y que? tengo la culpa? pues puede ..aveces SE HACEN COSAS como beber fumar etc etccarmenencinas escribió:No, yo no me callo como una puta, yo he fumado porros, he bebido más de la cuenta y he tenido mis aventuras de una noche. Hasta he fumado tabaco a diario, y con eso te puede salir un cáncer. Ahora bien, que te hayas puesto unos parches de testosterona y que se te haya caído el pelo, es acción-reacción. El cuerpo pasa factura simplemente. Si a mí me sale un cáncer de pulmón por fumar, me lo mereceré. La alopecia no. Con la alopecia lamentablemente hemos nacido muchas, sin culpa. O por ignorancia otras chicas han tomado unas pastillas recetadas por el ginecólogo, que se lo han provocado igualmente.nuevaenesto escribió: si sale bigote o no ... no lo se... solo los use 4 dias... y cuando me provoco la gran caida los deje isofacto vamos...y te pongas parches o no las chicas nos tenemos que hacer el bigote siempre no? una vez a las mil pero hay que hacerselo¿Que las chicas nos tenemos que hacer el bigote?
Tampoco he cometido unpecado capital ni nada de eso...jajajaja, seguro que tambien habeis hecho cosas y lo cayais como put.....jejjeej..![]()
![]()
¿¿Desde cuando?? A mis 42 años, jamás me he tenido que "hacer el bigote". Dependerá de lo velluda y lo morena que seas.
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.