Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By nuevaenesto
verbatim escribió:
carmenencinas escribió:
nuevaenesto escribió: si sale bigote o no ... no lo se... solo los use 4 dias... y cuando me provoco la gran caida los deje isofacto vamos...y te pongas parches o no las chicas nos tenemos que hacer el bigote siempre no? una vez a las mil pero hay que hacerselo
Tampoco he cometido unpecado capital ni nada de eso...jajajaja, seguro que tambien habeis hecho cosas y lo cayais como put.....jejjeej..
¿Que las chicas nos tenemos que hacer el bigote? :shock: :shock: :shock: ¿¿Desde cuando?? A mis 42 años, jamás me he tenido que "hacer el bigote". Dependerá de lo velluda y lo morena que seas.
No, yo no me callo como una puta, yo he fumado porros, he bebido más de la cuenta y he tenido mis aventuras de una noche. Hasta he fumado tabaco a diario, y con eso te puede salir un cáncer. Ahora bien, que te hayas puesto unos parches de testosterona y que se te haya caído el pelo, es acción-reacción. El cuerpo pasa factura simplemente. Si a mí me sale un cáncer de pulmón por fumar, me lo mereceré. La alopecia no. Con la alopecia lamentablemente hemos nacido muchas, sin culpa. O por ignorancia otras chicas han tomado unas pastillas recetadas por el ginecólogo, que se lo han provocado igualmente.
yo no digo lo contrario, ponia efectos secundarios caida del cabello y yo era muy consciente, pero tambien no era en todos los casos y no pensaba que se me cayera tan rapido.. de todas formas fue solo un error... tampoco debo ser castigada por eso no?que absurdo....si tienes razon ACCION REACCION bueno y que? tengo la culpa? pues puede ..aveces SE HACEN COSAS como beber fumar etc etc
By nuevaenesto
verbatim escribió:
mapi escribió:vaya historia! creo que prefiero chichar menos y conservar pelo! pero por lo que cuentas, yo creo que vas a repoblar sin problemas porque tampoco creo que la henna sea tan tan milagrosa no? o sí?

Me intriga ésto de la henna... Soy muy ignorante en ésto, pero la henna no es para darte baños de color en el pelo? entonces lo llevas siempre como teñido?alguién más ha experimentado algo de mejoría con ésto? verbatim tu te pusiste no?

a ver si en este foro se van a hacer grandes descubrimientos...
Ni la henna ni el omega 3 te controla la alopecia androgenética, si lo queréis hacer como complemento, perfecto, yo usaba henna y deja el pelo muy bien, pero si no lo acompañáis de fármacos, no vais a conseguir resultados. Lo de esta chica será otro problema, o bien es algo genético que le ha desencadenado a raíz de los parches o a raiz de simplemente la edad.
SI hacerlo como complemento, pero conseguir la henna natural, una planta verde.. la que veais roja o negra o marron, no la compreis no hace nadaaaaaaaaa...yo tengo 33 años y de no cuidarme el cabello acabaria como mi familia, mi padre y hermano calvos y mi madre con la coronilla. despolobada casi....creo que androgenetica teengo papeletasssssssss y bastantesssssssss... ANTES de ponerme la henna como escribo en mi primer post se me caia dia si y dia tambien el pelo y cuando llegaba cambios de estacion el desprendimiento era notable...ESTO con la henna y tomandome omega 3 todos los dias he lucido una melena estpenda pero de las que da gusto verla...La henna NO deja el pelo muy bonito, lo reseca muchisimo... y tienes que aplicarte algun suavizante para que esto no ocurra... yy ser muy consciente de que deja un color rojizo que a mi gusto pues lo prefiero negro...

puede que no tenga alopecia androgenetica pero si es cierto que de no cuidarme mi cabello en unos poquititisimos añitos calva perdida, porque a mi no se me cae de una zona especifica, se me cae por toda la cabeza...
gracias a lo que sea la testosterona ya no me hace efecto y ya no seme cae..llevo dos dias...
la henna es muy buena, señoras de 80 años marroquinas lucen unas melenazas de un para de narices...
yo creo... que hay que darle el valor a las cosas que tiene, ni mas ni menos... y si a mi me ha funcionado, ¿porque a otra persona que me lea no le puede funcionar? yo uso minoxidil hace 2 dias porque he leido que es muy bueno y quiero recupera todo el pelo que se me ha caido en dos semanas....pero os puedo garantizar que de no ponerme la henna la testosterona seguiria haciendo de las suyas porque el dermatologo me daba dos meses para que se me ffrenara la caida, y con la henna y el omega , en 6 dias lo he conseguido...
hay que ser conocedor de la verdadera henna sin mas...?como es su planta?¿cual usar para cada tipo de cabello?,

Regístrate para ver menos publicidad

By nini
nuevaenesto escribió:
verbatim escribió:
mapi escribió:vaya historia! creo que prefiero chichar menos y conservar pelo! pero por lo que cuentas, yo creo que vas a repoblar sin problemas porque tampoco creo que la henna sea tan tan milagrosa no? o sí?

Me intriga ésto de la henna... Soy muy ignorante en ésto, pero la henna no es para darte baños de color en el pelo? entonces lo llevas siempre como teñido?alguién más ha experimentado algo de mejoría con ésto? verbatim tu te pusiste no?

a ver si en este foro se van a hacer grandes descubrimientos...
Ni la henna ni el omega 3 te controla la alopecia androgenética, si lo queréis hacer como complemento, perfecto, yo usaba henna y deja el pelo muy bien, pero si no lo acompañáis de fármacos, no vais a conseguir resultados. Lo de esta chica será otro problema, o bien es algo genético que le ha desencadenado a raíz de los parches o a raiz de simplemente la edad.
SI hacerlo como complemento, pero conseguir la henna natural, una planta verde.. la que veais roja o negra o marron, no la compreis no hace nadaaaaaaaaa...yo tengo 33 años y de no cuidarme el cabello acabaria como mi familia, mi padre y hermano calvos y mi madre con la coronilla. despolobada casi....creo que androgenetica teengo papeletasssssssss y bastantesssssssss... ANTES de ponerme la henna como escribo en mi primer post se me caia dia si y dia tambien el pelo y cuando llegaba cambios de estacion el desprendimiento era notable...ESTO con la henna y tomandome omega 3 todos los dias he lucido una melena estpenda pero de las que da gusto verla...La henna NO deja el pelo muy bonito, lo reseca muchisimo... y tienes que aplicarte algun suavizante para que esto no ocurra... yy ser muy consciente de que deja un color rojizo que a mi gusto pues lo prefiero negro...

puede que no tenga alopecia androgenetica pero si es cierto que de no cuidarme mi cabello en unos poquititisimos añitos calva perdida, porque a mi no se me cae de una zona especifica, se me cae por toda la cabeza...
gracias a lo que sea la testosterona ya no me hace efecto y ya no seme cae..llevo dos dias...
la henna es muy buena, señoras de 80 años marroquinas lucen unas melenazas de un para de narices...
yo creo... que hay que darle el valor a las cosas que tiene, ni mas ni menos... y si a mi me ha funcionado, ¿porque a otra persona que me lea no le puede funcionar? yo uso minoxidil hace 2 dias porque he leido que es muy bueno y quiero recupera todo el pelo que se me ha caido en dos semanas....pero os puedo garantizar que de no ponerme la henna la testosterona seguiria haciendo de las suyas porque el dermatologo me daba dos meses para que se me ffrenara la caida, y con la henna y el omega , en 6 dias lo he conseguido...
hay que ser conocedor de la verdadera henna sin mas...?como es su planta?¿cual usar para cada tipo de cabello?,
hola guapa a mi me interesa lo de la henna donde la puedo conseguir y como la preparo y me la aplico me alegra que estes recuperandote ! :wink: saludos

By mapi
Una preguntilla.

Yo soy más bien rubia-castaño claro, y creo que con el rojizo de la henna iba a parecer un semáforo. No hay más clarita?o más marrón?

By verbatim
A ver, chicas, no os liéis. La HENNA NO TIENE NINGÚN EFECTO CONTRA LA TESTOSTERONA.

By 4ever
verbatim escribió:A ver, chicas, no os liéis. La HENNA NO TIENE NINGÚN EFECTO CONTRA LA TESTOSTERONA.
A parte de esto..me interesa la henna como complemento estético pero es que no me ha quedado nada claro..donde se compra la henna pura esa? cambia el color del pelo??

By nuevaenesto
4ever escribió:
verbatim escribió:A ver, chicas, no os liéis. La HENNA NO TIENE NINGÚN EFECTO CONTRA LA TESTOSTERONA.
A parte de esto..me interesa la henna como complemento estético pero es que no me ha quedado nada claro..donde se compra la henna pura esa? cambia el color del pelo??
La henna como habreis podido leer , Si tiene efectos contra la alopecia y bastantes potentes, la pura es dificil de conseguir , yo la ocnsigo por mi familia por parte de mi marido, aqui en españa no se vende pura; la que venden en herbolarios no es henna directamente....sera algo raro... y la que venden en tiendas arabes ocurre lo siguiente... todo es un negocio entonces el vendedor la quiere conseguir baarata y la compra mezclada con lo cual no llega pura a españa...Teneis que tener una persona de confianza que os la consiga..la henna es verde un color verde vivo...
...siq uereis probarla me vais a decir que SI os hace efecto...y bastante,
no se por que interes tiene la chica esta de que la gente nopruebe lo que le de la gana, si a mi me ha funcionado yme funciona por que a otr@s no?Si se te cae mucho el pelo ponte dos veces por semana la henna, si es poco con una basta,.El tema del color es complicado...ya que lahenna pura lo deja caoba oscuro,..existe otra henna tambien buena que es negra pero es igual de dificil de conseguir..para que sepais que lo que yo os digo es verdad, cualquier marroquina en españa o donde sea lepodeis preguntar... y os dira que por lo menos en marruecos las melenas se lucen largas bonitas y espesas hasta en mujeres mayores...tambien hay marroquinas que pasan de ponerse henna y se cortan el pelo y au...pero que esta hierba tiene alto poder contra la alopecia lo tiene... bueno...preguntarme lo que querais

By carmenencinas
nuevaenesto escribió:
4ever escribió:
La henna como habreis podido leer , Si tiene efectos contra la alopecia y bastantes potentes, la pura es dificil de conseguir , yo la ocnsigo por mi familia por parte de mi marido, aqui en españa no se vende pura; la que venden en herbolarios no es henna directamente....sera algo raro... y la que venden en tiendas arabes ocurre lo siguiente... todo es un negocio entonces el vendedor la quiere conseguir baarata y la compra mezclada con lo cual no llega pura a españa...Teneis que tener una persona de confianza que os la consiga..la henna es verde un color verde vivo...
no se por que interes tiene la chica esta de que la gente nopruebe lo que le de la gana, si a mi me ha funcionado yme funciona por que a otr@s no?Si se te cae mucho el pelo ponte dos veces por semana la henna, si es poco con una basta,.El tema del color es complicado...ya que lahenna pura lo deja caoba oscuro,..existe otra henna tambien buena que es negra pero es igual de dificil de conseguir..para que sepais que lo que yo os digo es verdad, cualquier marroquina en españa o donde sea lepodeis preguntar... y os dira que por lo menos en marruecos las melenas se lucen largas bonitas y espesas hasta en mujeres mayores...tambien hay marroquinas que pasan de ponerse henna y se cortan el pelo y au...pero que esta hierba tiene alto poder contra la alopecia lo tiene... bueno...preguntarme lo que querais
¿Puedes publicar algún estudio serio sobre los efectos de la henna en la alopecia?.
No es que dude de tu experiencia personal, pero no es algo científico. Aquí hablamos de tratamientos médicos cientificamente probados, hasta ahora no has demostrado que la henna, un simple tinte, actue contra la alopecia. Y las marroquinas nunca enseñan el pelo, siempre lo llevan bien tapadito con sus velos. Nadie, escpeto su marido, les puede ver el pelo.

By nuevaenesto
nini escribió:
nuevaenesto escribió:
verbatim escribió: Ni la henna ni el omega 3 te controla la alopecia androgenética, si lo queréis hacer como complemento, perfecto, yo usaba henna y deja el pelo muy bien, pero si no lo acompañáis de fármacos, no vais a conseguir resultados. Lo de esta chica será otro problema, o bien es algo genético que le ha desencadenado a raíz de los parches o a raiz de simplemente la edad.

hola guapa a mi me interesa lo de la henna donde la puedo conseguir y como la preparo y me la aplico me alegra que estes recuperandote ! :wink: saludos
Hola,conseguirla es dificil, mira haber si tienes contactos de marruecos que sean buenos de confianza y que te puedan hacer el favor de traerte un kg de henna..pidela del sahara que es la mas potente si sufres de alopecia, lahennca del sahara es de un verde mas oscuro, se echan tres cucharadas soperas en un bol, con vaso y medio de agua caliente... y se mezcla bien hasta que no quede ningun grumo..luego no es mas que aplicartela en la cabeza a modo de mascarilla, yo lohago con la mano poniendome unos guantes de plastico, y cuando ya haysa acabado te tapas la cabeza con un pañuelo NUNCA PLASTICO. la textura de la mascarilla ha de quedar como la del yogur nunca liquida pero tampoco espesa...yo me la dejo toda la noche, pongo un aislante en la almohada para que no manche.. al dia siguiente te lavas la cabeza y ste pones suavizante, uno que te vaya bien... y desdela primera apliacion te digo que lo notas.... LO DIFICIL repito es conseguirla, yo os podia mandar e lamia, pero no me puedo poner a mandar a todo el mundo que me pide... lo unico es que cuando me traigan a mi pedir mas cantidad ...

By nuevaenesto
carmenencinas escribió:
nuevaenesto escribió:
4ever escribió: A parte de esto..me interesa la henna como complemento estético pero es que no me ha quedado nada claro..donde se compra la henna pura esa? cambia el color del pelo??
¿Puedes publicar algún estudio serio sobre los efectos de la henna en la alopecia?.
No es que dude de tu experiencia personal, pero no es algo científico. Aquí hablamos de tratamientos médicos cientificamente probados, hasta ahora no has demostrado que la henna, un simple tinte, actue contra la alopecia. Y las marroquinas nunca enseñan el pelo, siempre lo llevan bien tapadito con sus velos. Nadie, escpeto su marido, les puede ver el pelo.
Pues depende de lo que para ti sea serio, si buscas en internet hay un monton de articulos relacionados con henna y alopecia,, ¿cinetificamente? ¿cuantas hierbas hay en las farmacias cuando entras? que si cola de caballo que si fucus que si zarzaparrilla....mirar.. entrar en vuestra farmacia y preguntar si tienen ginseng y para que lo utilizan... ¿cientificamente hay muchos farmacos que te mejoran el aspecto que tratas perjudicantdote otros.... la henna no perjudica..y mira...mientras mas me lo debatais mas la defendere..por el simple hecho de quen o entiendo por que quereis quitarle valor... yo no digo que sea infalible...¿el finas si lo es?¿el minoxidil lo es? lo vuestro es solo una cuestion de egocentrismo barato cientifico...jajajaj dejar a la gente que expresemos nuestra experincia y vivencia con la alopecia.. sin mas...

By nuevaenesto
nuevaenesto escribió:
carmenencinas escribió:
nuevaenesto escribió: La henna como habreis podido leer , Si tiene efectos contra la alopecia y bastantes potentes, la pura es dificil de conseguir , yo la ocnsigo por mi familia por parte de mi marido, aqui en españa no se vende pura; la que venden en herbolarios no es henna directamente....sera algo raro... y la que venden en tiendas arabes ocurre lo siguiente... todo es un negocio entonces el vendedor la quiere conseguir baarata y la compra mezclada con lo cual no llega pura a españa...Teneis que tener una persona de confianza que os la consiga..la henna es verde un color verde vivo...
Pues depende de lo que para ti sea serio, si buscas en internet hay un monton de articulos relacionados con henna y alopecia,, ¿cinetificamente? ¿cuantas hierbas hay en las farmacias cuando entras? que si cola de caballo que si fucus que si zarzaparrilla....mirar.. entrar en vuestra farmacia y preguntar si tienen ginseng y para que lo utilizan... ¿cientificamente hay muchos farmacos que te mejoran el aspecto que tratas perjudicantdote otros.... la henna no perjudica..y mira...mientras mas me lo debatais mas la defendere..por el simple hecho de quen o entiendo por que quereis quitarle valor... yo no digo que sea infalible...¿el finas si lo es?¿el minoxidil lo es? lo vuestro es solo una cuestion de egocentrismo barato cientifico...jajajaj dejar a la gente que expresemos nuestra experincia y vivencia con la alopecia.. sin mas...
la henna no es tinte ingnorante..jajajj, y yo soy española mi marido marroqui, y he ido muchas veces a marruecos y las unicas mujeres que llevan pañuelo son las señoras mayores ,jajjajano compares marruecoss con argelia o arabia saudi,jajjajpues no me he comprado yo ropa sexy en marruecos,jajajajjajaj, ahora me diras que si tienen 8 mujeres ,jajajjaaj , todo eso pertenece al siglo pasado en marruecos, date una vueltecita por alli, y te digo que no te dan ganas de venir....nostros hicimos una casa alli con pisci y vamos siempre quepodemos...Ah chicas...... y hay una hierba que sirve para levantar pomulos que ni el botox.jajajja

By nuevaenesto
nuevaenesto escribió:
nuevaenesto escribió:
carmenencinas escribió: ¿Puedes publicar algún estudio serio sobre los efectos de la henna en la alopecia?.
la henna no es tinte ingnorante..jajajj, y yo soy española mi marido marroqui, y he ido muchas veces a marruecos y las unicas mujeres que llevan pañuelo son las señoras mayores ,jajjajano compares marruecoss con argelia o arabia saudi,jajjajpues no me he comprado yo ropa sexy en marruecos,jajajajjajaj, ahora me diras que si tienen 8 mujeres ,jajajjaaj , todo eso pertenece al siglo pasado en marruecos, date una vueltecita por alli, y te digo que no te dan ganas de venir....nostros hicimos una casa alli con pisci y vamos siempre quepodemos...Ah chicas...... y hay una hierba que sirve para levantar pomulos que ni el botox.jajajja
para ti con todo mi cariño Video_Acompáñame: Marruecos

By carmenencinas
Conozco a varias señoras de Marruecos, sus hijos van con los mìos al colegio. Son jóvenes, van tapaditas de los pies a la cabeza, en pleno mes de Agosto, a 40 grados a la sombra. No viven en Marruecos, sino en España, con sus maridos marroquies, y en España no vivimos en el siglo pasado. Y tú, tan lista que eres que me tratas a mi de IGNORANTE, no me mereces ningún respeto, porque sigues sin poner ningún enlace a un estudio científico serio sobre los efectos de la henna en la alopecia.

Fármacos probados científicamente contra la alopecia son el minoxidil y el finasteride. Poco más. Lo demás son pamplinas.

Y sí, los musulmanes pueden tener hasta 4 esposas, y maltratarlas todo lo que quieran. Para eso, querida mía, solo hay que leerse el corán, sobre todo su sura número 4, que trata sobre las mujeres:

http://www.coran.org.ar/Sura_004_Pag.htm

En cuanto al vídeo, es una guia turística, en la que se repite insistentemente la palabra "Visitantes", es decir, que las que salen en viquini en la playita, son "turistas", "visitantes", "gente occidental", "no musulmana",... ¿sigo?. Es muy ilustrativo el barquito de "Tarifa-Tanger". Las mujeres marroquinas, que aparecen en el video, van bien tapaditas, siguiendo la costumbre y tradiciones musulmanas, no aplicables a los visitantes.

Y no sigo viendo el video porque se me revuelven las tripas. Si quieres te busco con más tiemp videos de lapidaciones hechas por musulmanes a sus mujeres (que yo sepa, Marruecos es un pais musulmán), pero son para estómagos fuertes, así que te lo envío por privado.

Por mi como si te quieres pintar el pelo con brea o con petroleo, la henna no es más que una planta que se usa para teñir el pelo y para hacerse tatuajes.

Y esto no es una guia turística de Marruecos, es su día a día, su realidad:
El islam radical marroquí usa Facebook para perseguir a los cristianos

By verbatim
Bueno, vamos a evitar temas de religión, coranes, cultura y demás y centrémonos en la alopecia. Cada cual puede hacer con su vida lo que le dé la gana y esta chica parece ser felíz con su marido marroquí, igual hasta se ha convertido al islam para que la acepten, lleva hiyab y toda la parafernalia (siendo mayor de edad que cada cual haga lo que le dé la gana).
En ningún momento se ha dicho que la henna sea mala como complemento, yo misma la he usado, la de herbolario. En la caja pone que es henna natural, ahora bien, si es mentira lo que dicen, pues será mentira. No es henna marroquí sino india, serán especies de plantas diferentes.
Por otra parte, cmo ha dicho carmenencinas, no hay ninguna evidencia científica de que la henna actúe de verdad sobre la alopecia femenina, así que si la queréis probar como complemento, perfecto, pero no dejéis de medicaros (las que os mediquéis) por los remedios milagrosos de esta señora, que igual se ha registrado en el foro para captar clientas.
saludos

By nuevaenesto
verbatim escribió:Bueno, vamos a evitar temas de religión, coranes, cultura y demás y centrémonos en la alopecia. Cada cual puede hacer con su vida lo que le dé la gana y esta chica parece ser felíz con su marido marroquí, igual hasta se ha convertido al islam para que la acepten, lleva hiyab y toda la parafernalia (siendo mayor de edad que cada cual haga lo que le dé la gana).
En ningún momento se ha dicho que la henna sea mala como complemento, yo misma la he usado, la de herbolario. En la caja pone que es henna natural, ahora bien, si es mentira lo que dicen, pues será mentira. No es henna marroquí sino india, serán especies de plantas diferentes.
Por otra parte, cmo ha dicho carmenencinas, no hay ninguna evidencia científica de que la henna actúe de verdad sobre la alopecia femenina, así que si la queréis probar como complemento, perfecto, pero no dejéis de medicaros (las que os mediquéis) por los remedios milagrosos de esta señora, que igual se ha registrado en el foro para captar clientas.
saludos
pues chica soy española y me encanta el flamenco, pero ya que especulas de mi vida, tambien puedo especular yo de la tuya,seguro que no te has mojado ultimamente porque te preocupa mas tu pelo que ser feliz y echar unpolvo de vez en cuando, la prueba esta que pierdes el tiempo interesandote por mi vida...mi marido essssssss lo mas el hombre que mas amo en la vida, llevo desde los 19 años con él... y me encanta su cultura pero mas su persona... enteradilla, folla mas anda