Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By MarcelusWallace
1081Jesus siento estar en desacuerdo total contigo. Esto es una CARNICERIA Kalahan, con pedigree y pintas (Las pintas las del CABRONAZO que te ha hecho esto)

Kalahan, Habla con gente como Erinshoe o Escar y que te digan lo que debes hacer.. Necesitas reparación.

D10S cuanto *ij* de p**a hay suelto.
By MarcelusWallace
1081Jesus escribió:Vamos a ver parece que lleva como un mes operado no ? aun se nota los puntos rojos y como parece estas recien operado !!!

Si es asin es normal,y normal que se caiga el pelo el 1 mes !! el pelo suele crecer sobre unos meses despues !!

Pero si eso cuentas detalles cuando te operaste y como fue todo.

Saludos
1081Jesus, ojalá fuera eso tio...esto es cagada de las buenas.

Kalahan, siento ver esas fotos y que no hayas decubierto antes los foros tio !!

Regístrate para ver menos publicidad

By kalahan
Me opere el 1 de dicembre del 2009 me icieron una megasesión y me cobraron cerca de los 7000 € me dijo el Dr que era mediante la técnica del pelo a pelo y que no quedaria ni una cicatriz y yo procedi al pago para la operación, la sorpresa fue cuando vi lo que me hizo al ponerme el espejo después de la operación y le lié un pollo que se cagó!! el me dijo que me tranquilizase que eso era normal que en unos 3 meses se me iria las marcas de los injertos y que me empezaria a salir el pelo, y si fuese por mí me lo cargaba porque soy joven y no puedo estar tirando el dinero asi, después vi este foro y vi operaciones 1000 veces mejor que lo que me an echo ami..

By kalahan
merceluswallace como puedo hablar con ellos? esque no se bien bien como va esto sorry :wink:

By 1081Jesus
aver yo no dije nada k esta bien ni nada,pense k kizas podia ver sido un mes de la operacion y si veia raro las separaciones del pelo...Pero vamos aora viendo que se opero en diciembre y no le aya crecido pelos y aun peor le dejaron esos puntos ( es para matarlo a todos ) y denunciarlo la verdad.

Yo nose como te pudieron hacer eso la verdad y ese medico jugar con los pacientes !!! vamos para denunciarlo la verdad...maldito mamon el medico ese !!!! :evil:

By javier_madrid
Madre mia!!!!!!!!!!!!
Acabo de ver las fotos y casi me caigo de la silla.
¿Pero como es posible que hagan esto hoy en dia? Si lo hubiesen hecho hace 30 años a lo mejor tendria pase y ni aun asi.

Si es que esto lo han hecho en diciembre del 2009!!!
¿Pero este tal Ammura o como se llame es doctor? pq la verdad yo creo que entre Marcellus y yo sin tener ni idea de hacer implantes te lo hubiesemos hecho mejor.

Bueno kalahan para ponerte en contacto con erinshore o escar entra en la seccion de fotos del transplate y despues del transplante y ahi podras ver el email y tfno de los comerciales en los comentarios que ellos hacen en el foro.

Necesitas reparate esa carniceria que te han hecho.Eso si kalahan,tranquilo que yo estoy seguro que lo tuyo tiene solucion.
Lo que no tiene solucion es los 7000 euros que te han sacado.

Vamos a ver si entre todos los foreros abrimos un post con los trabajitos de este doctor(un tal Ammura) para darle mejor a conocer.....

Saludos

By MarcelusWallace
1081Jesus escribió:aver yo no dije nada k esta bien ni nada,pense k kizas podia ver sido un mes de la operacion y si veia raro las separaciones del pelo...Pero vamos aora viendo que se opero en diciembre y no le aya crecido pelos y aun peor le dejaron esos puntos ( es para matarlo a todos ) y denunciarlo la verdad.

Yo nose como te pudieron hacer eso la verdad y ese medico jugar con los pacientes !!! vamos para denunciarlo la verdad...maldito mamon el medico ese !!!! :evil:
Se entendió lo que dijiste Jesus y tu buena intención. Yo lo entendí así al menos... :wink:

By MarcelusWallace
kalahan escribió:merceluswallace como puedo hablar con ellos? esque no se bien bien como va esto sorry :wink:
Kalahan, yo no quiero sonar partidista en todo esto.

Para mí Bisanga, Michalis y Feriduni (Tiene casos de reparaciones de flipar) son los que tendrías que contactar. Evidentemente también hay gente como Hasson, Rahal, Shapiro, Feller, ...

Los tres primeros están en Europa, los otros en Norte América.

Busca el nick de Erinshoe y ahí encontrarás su contacto. Haz lo mismo con Escar y con la gente de Bijan Feriduni (Aunque no veas muchos casos en este foro de este médico, hay muchos y muy buenos en foros internacionales)

Joetronic es el consultor de Hasson, María de Rahal. Para contactar a Shapiro y Feller, tiene que echar una mano Nico.

Y la gente del foro para ayudarte. Ánimo tio, esto es lamentable pero solo puedes mirar hacia adelante !!

By LOCOLOCO
Yo te recomiendo que antes de hacer nada te tires un par de meses leyendo el foro a fondo..

By kalahan
Muchas gracias a todos por la ayuda, seguire mirando por el foro he informandome pero el problema de viajar fuera es que no se hablar inglish y es una putada porque no podre comunicarme con los demas, por eso queria operarme en españa, pero seguire informandome y haber si me pueden arreglar esto lo antes posible.. :D

By kalahan
no se si se puede publicar el nombre de la clinica, lo digo porque la veo por aki anunciada y haber si hay alguien que tenga en mente ir y le va a pasar lo mismo!!!! :?

By MarcelusWallace
las implicaciones legales nunca son para el foro y si para el forero. Tu puedes contar tu mala experiencia con una clinica o un medico y dar nombres. Si te demandaran por ello (cosa que dudo porque tu caso clama al cielo) te aseguro que lo tienen perdido.

si yo digo SVENSSON = FRAUDE en temas capilares, estoy diciendo una verdad como un piano de cola del S XVIII. El departamento juridico de esos CARNICEROS, primos de la clinica en la que tu te operaste, -AMMURA SALUDA -ya ni se molesta en leer los foros porque saben que la demanda no sera admitida a tramite.

Y si te da mal rollo, manda un privado. Aqui estamos para esto: tu te has operado con unos estafadores, mentirosos, principiantes. Han incumplido su promesa con mala fe de por medio. Tu vas a tener que arreglar el destrozo que te han hecho (Demandable con pocas posibilidades de ganarlo, porque habras firmado un contrato en el que se cubren por todos lados) El resto tenemos derecho a conocer tu mala experiencia (o acaso si fuera al reves te pagarian por ello..??) con nombres y apellidos.

Ruego a Nico que si he dicho algo que no se ajuste totalmente a la realidad, puntualice mis palabras.

La ley de proteccion de datos en España es muy estricta, pero esto no tiene nada que ver con eso. Esto es MALA PRAXIS MEDICA.

Saludos!.

By LOCOLOCO
no entiendo como no se puede meter mano a estas clínicas por publicidad engañosa..tu cuando vas a hacerte un injerto te enseñarán fotos de tios que quedan de puta madre..y luego si los clientes quedan así qué coño pasa??yo te juro que me ponía un pasa montañas, un bate y esperaba a que saliese de la clínica y le partía las manos a batazos..y de paso le meaba en la cara..

By LOCOLOCO
lokoloko´s word!

By kalahan
ja ja ja pues si la verdad es que incita a acerlo pero bueno..
:D