kalahan escribió:merceluswallace como puedo hablar con ellos? esque no se bien bien como va esto sorry 
Kalahan, yo no quiero sonar partidista en todo esto.
Para mí Bisanga, Michalis y Feriduni (Tiene casos de reparaciones de flipar) son los que tendrías que contactar. Evidentemente también hay gente como Hasson, Rahal, Shapiro, Feller, ...
Los tres primeros están en Europa, los otros en Norte América.
Busca el nick de Erinshoe y ahí encontrarás su contacto. Haz lo mismo con Escar y con la gente de Bijan Feriduni (Aunque no veas muchos casos en este foro de este médico, hay muchos y muy buenos en foros internacionales)
Joetronic es el consultor de Hasson, María de Rahal. Para contactar a Shapiro y Feller, tiene que echar una mano Nico.
Y la gente del foro para ayudarte. Ánimo tio, esto es lamentable pero solo puedes mirar hacia adelante !!
Advertencia: este moderador ha sido expulsado por
ocultar información que iba en contra de su supuesta labor altruista. Utilizó su poder para atacar injustamente a quienes no simpatizaban con él. Nos engañó al comprar ganarpelo y querer destruir recupeararelpelo, y como si fuera poco, utilizó en ganarpelo múltiples usuarios que discutían siempre a su gusto y conveniencia.
Cuando fue descubierto
confesó sus pecados y decidió ceder el control de ganarpelo, devolviendo algo a la comunidad.