Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By mikelss
va stare 9 meses cn propecia pero lo q hace esto es congelar la caida no?no hace nada d completar akellas zonas cm entradas q stan cn menos cantidad no? gracias tio jeje qtoy aprendiendo n huevo jeje
By JaviSpain
Eso depende de la persona, si te lo congela ya puedes estar mas que contento. Pero si que hay gente a la que le regenera... pero como lo tuyo es de entradas es mas chungo todavía(pero es posible que regenere)... dale tiempo, lo mejor es que te heches unas fotillos de tu estado actual, asi dentro de un tiempo podras comparar, y si quieres las subes y así el podremos opinar mejor sobre si te ira bien con propecia o es aconsejable algo mas.

Lo que si que usaría es algún champu con ketoconazol 2 veces por semana, que te cuesta el mismo trabajo labarte con es que con uno normal y es un buen fichaje contra la AGA.

Un saludo!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Como estas Mikelss !!!!!!!!!!

Como te decia Javi , para la propecia tienes que estar por lo menos 8 meses minimo para que te surga efecto , pero para el tema de las entradas podrias usar Minoxidil 5% ( dos veces x dia , con diferecia entre aplicacion y aplicacion de un minimo de 8 horas hasta un maximo de 12 horas) . Este producto te va a empezar a surgir efecto a partir del 3er mes.

Saludos y vamos para adelante !!!!!!!!!!! :D :D

By mikelss
gracias a todos jeje pero yo creo q voy a segui cn propecia q solo llevo 2 meses y mas adelante deecido cn minoxidil....lo q hare es comprar el xampu q me dijo manu Eumicel habe q tal xikillos