Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Gerardo Lopez Cobos
Manuel [Administrador] escribió:Advertencia: sugerimos ignorar completamente a aquellos que no presentan pruebas concretas. Desafortunadamente existen muchas personas que intentan cambiar la imagen de cirujanos/empresas escribiendo comentarios positivos en el foro sin decir explícitamente a quien representan. No lo olvides: si no hay pruebas concretas (en este caso, fotos) no confíes en lo que estás leyendo. Tomá con pinzas el testimonio de Gerardo.

Gerardo: quedás deshabilitado porque consideramos que lo tuyo es publicidad encubierta. Es posible que nos estemos equivocando y por eso te habilitaremos nuevamente en cuanto tengas las fotos de tu operación. Incluso pondremos tu thread como "Sticky" así todos pueden verlo.

En cuanto estés operado y con fotos claras, envianos un email y rehabilitamos tu cuenta.
Hola soy nuevo aqui, y me estoy informando para hacerme una operacion de tranplante de pelos y da la casualidad de que vivo bastante cerca de la clinica cfs, como el forero anterior. ¿que os parece?. He ido a la consulta y la verdad no me ha parecido mal, pero al leer las historias en este foro, me han entrado dudas. Hay alguien que se haya operado con ellos recientemente?
By MarcelusWallace
Debes tener algo más que dudas cuando leas el foro, porque puedes comprar papeletas para dos operaciones. La que te hagan y la que tendrás que hacer para arreglar el mal resultado de la primera.

En España salvo Lorenzo en Madrid, no hay nada con garantias a la fecha.

Regístrate para ver menos publicidad

By javier_madrid
Hola Gerardo
Seguro que la clinica es muy bonita,llena de lujos,impresionante,en el mejor sitio de BCN y con una recepcionista que parece una modelo.

Solo voy a decirte una cosa:leete el caso de un forero llamado ironmonger.Su caso esta aqui en el foro en la seccion de fotos antes de y despues de.

Ahi podras ver los trabajos que hacen en esta clinica.Sobre todo fijate en la cicatriz que le dejaron en la nuca...........

By Gerardo Lopez Cobos
Manuel [Administrador] escribió:Advertencia: sugerimos ignorar completamente a aquellos que no presentan pruebas concretas. Desafortunadamente existen muchas personas que intentan cambiar la imagen de cirujanos/empresas escribiendo comentarios positivos en el foro sin decir explícitamente a quien representan. No lo olvides: si no hay pruebas concretas (en este caso, fotos) no confíes en lo que estás leyendo. Tomá con pinzas el testimonio de Gerardo.

Gerardo: quedás deshabilitado porque consideramos que lo tuyo es publicidad encubierta. Es posible que nos estemos equivocando y por eso te habilitaremos nuevamente en cuanto tengas las fotos de tu operación. Incluso pondremos tu thread como "Sticky" así todos pueden verlo.

En cuanto estés operado y con fotos claras, envianos un email y rehabilitamos tu cuenta.
Gracias por las indicaciones, no obstante las dudas me vienen porque tanto en este foro como en otros he visto casos de esta clinica que son muy buenos.

perdona no se como funciona todo esto asi que, hago lo que puedo. me refiero a estos casos por ejemplo

CFS - Challeng'Hair - 4486 Uf's - Vía strip

o este

CFS - Challeng'Hair - 2508 Ufs - Vía Strip

tambien he visto el caso de ironmonger pero nmo he visto ningun otro caso malo (o no he sabido encontrarlo). Este es el único caso que esta descontento?

oye ! donde esta la pedazo secretaria que parece una modelo??? joder yo no la he visto !!! :lol:

By MarcelusWallace
Gerardo, esos casos son totalmente "engañosos". Si quieres operarte allí, diles que te presenten a un par de pacientes operados para que puedas verlos en persona (Nada de fotos engañosas como los links que has puesto).

Esos casos merecen un 1 sobre 10. El comercial de entonces elude toda la información relevante de la operación.
Chistophe no estaría mal tampoco que los propios pacientes nos mostraran fotos tomadas por ellos en diferentes situaciones, y desde diferentes posiciones, se echan en falta parte superior y laterales, beneficiara más a la hora de juzgar correctamente los resultados de las operaciones como se consiguió hacer con otros doctores. Por otro lado a todos los que hayan optado por operarse con esta clínica pedir ver resultados en vivo, y ir informando aquí para ayudar al resto de compañeros de foro a la vez que colgaís vuestros casos y evolución de la operación desde el principio, como se hizo en su día con Bisanga, HDC, Hasson, Devroye, y Doctor Lorenzo, será el filtro final para considerar esta clínica definitivamente como pasó con las otras.
Esto lo escribió El Esquilmado hace un par de años...añado que las fotos no muestran nada....es más...es el mismo ?? plazos entre fotos ??
pues es verdad que no cuela, ademas la documentacion del caso es pesima, este tipo de documentaciones son las que se deberian de prohibir por parte de los comerciales
Esto lo escribió Segismundo hace unos meses.

Tanto El Esquilmado como Segismundo son gente que merecen todos mis respetos en sus valoraciones, por lo que poco puedo añadir, salvo una cosa: Una buena clínica que interviene en los foros, no desaparece salvo que se vea "atrapada" en la espiral de la verdad...y entonces...donde está su comercial ahora ??

Como dice locoloco, dos meses de foros, antes de mover un dedo.

suerte !!

By Gerardo Lopez Cobos

Hola: He estado en la CFS y he decidido operarme, lo antes posible que es el día 6 de Agosto. Ya os explicaré :D

By javier_madrid
Hola Gerardo

Lo primero te deseo suerte.Yo creo que hay opciones mejores aqui en España.

Solo quiero que pienses esto que te voy a decir.¿Tu crees que toda la gente que se opera en esa clinica queda igual que los casos que te mostraron?

Por supuesto la decision es tuya y tienes que hacer lo que tu creas,pero la clinica CFS huele un poco malpor muy bonito que te lo pongan

Suerte y repito que debes hacer lo que tu creas pero escucha tb un poquito a como se habla por aqui de esa clinica.

Saludos

By javier_madrid
Otro dato mas Gerardo
Te han dado cita para la operacion el 6 de agosto es decir dentro de un mes y medio.
El dootor Lorenzo te hubiese dado cita para dentro de un año y medio.Por algo sera.........

By MarcelusWallace
Suerte Gerardo !!

By Gerardo Lopez Cobos

¿porque dices que huele mal? ¿a que te refieres?. Uno de los dos que he visto me ha dicho que el tambien había leido el foro y al final decidió operarse en la CFS y esta muy contento. Los he sometido a un interrogatorio fuerte y la verdad no acabo de entender bien a que os referiis cuando ddeciis que "huele mal " y que lo hacen tan mal.
Al Lorenzo este yo no lo conozco, ademas a mi no me interesa la fue.
Y a mi no se me a perdido nada en Madrid, antes me voy a Hong Kong :twisted:

By MarcelusWallace
El razonamiento es lógico Gerardo. Cómo se llama el médico de Hong Kong ?

By EDY
Hola Gerardo,como estas,bueno lo primero de todo desearte mucha suerte en tu decisión/intervención,en este foro como en la mayoría,solo sirven los casos y a ser posible muchos,bien documentados para dar el beneplacito a un doctor,y la verdad no me extraña nada despues de las canalladas/carnicerias que se han visto por aqui realizadas por "doctores" españoles,sin embargo creo que limitar la investigación a los foros es un error,de esta forma te limitas a los doctores de siempre que tienen un buen marketing detras o que tienen la suerte de contar con pacientes operados que deciden contar su caso ya sea de forma desinteresada o no tanto :wink: .

Apoyo la iniciativa de buscar nuevos doctores (no clinicas),pero si te recomendaría que no te precipitaras,con una visita y haber visto a 2 pacientes no me parece suficiente,sabes cuantos años lleva operando el doctor que te va a meter mano? cuantos casos satisfactorios tiene? nivel de compromiso que tiene con su trabajo? te has entrevistado personalmente con el o con un comercial? que tiempo tarda en realizar la operación? hace el la mayoría de la intervención o solo parte(extracción,colocación)..etc..no se,yo investigaría un poco mas antes de tomar una decisión tan importante.

Saludos y suerte

By Gerardo Lopez Cobos

Eso que me dices es muy adecuado, pero es lo primero que me preocupó.
El médico que fue, el que me atendió, lleva doce años dedicandose solo a esta intervención, y de hecho creo que es el que más experiencia tiene en España, segun el unas 3000 opraciones.
Una cosa que no acabo de entender es lo que esta ocurriendo en los foros
la mayoria de los que responden son comerciales y lo hacen sin muchos escrupulos a la hora de hablar de la competencia, además me consta que en concreto este foro esta administrado desde EE.UU.
Manuel [Administrador] escribió:No te consta porque no es cierto. Pero si así fuera, ¿cuál sería el problema?
¿que es toda esta historia?. Yo pensaba que este era un foro de personas ,como yo mismo, que me explicasen de verdad lo que es la intervención, ademas como digo, a mi me atiende el cirujano, y aqui casi todos lo que me "ayudan" son comerciales de otra clinicas. bufffff :shock: ¡¡¡ estoy algo mosca ¡¡¡
y más desorientado que antes de conocer esta historia.

By javier_madrid
Hola Gerardo que tal?

Si dices que no se te ha perdido nada en Madrid y que antes te vas a hong kong entonces tienes que descartar al doctor Lorenzo.

Yo no soy muy de dar consejos,solo los doy cuando alguien me pregunta,pero ya que te vas a operar en Barcelona no estaria mal que visistases SVENSON o MEDICAL HAIR que creo que tb tienen alli clinica.

Estas dos clinicas que acabo de nombrar estan en la misma linea que la clinica CFS y suelen hacer mas o menos los mismos trabajos,con lo cual no te desagradaran.

Creo que los precios de SVENSON y MEDICAL HAIR son similares a CFS pero quizas si vas te hagan descuento y ya te digo que los casos son mas o menos igual de buenos.Seguro te mostaran casos como los de CFS.

Ya sin mas Gerardo solo decirte que la decision es tuya ya que eres tu el quue pagas con lo cual tu eres el que decides.

Solo una ultima cosa ¿puedes decirles a los de CFS que te muestren los resultados de un forero llamado IRONMORGER?
Quiza la respuesta que te den sea no.

Mucha pero que mucha suerte Gerardo con tu operacion

By ErinShore
Hola Gerardo,

Las personas que te han contestado tras tu primer post son foreros como la inmensa mayoría, y de hecho Javier y Marcellus son pacientes operados y han compartido sus experiencias a la par que ayudan mucho a otras personas en otras cuestiones del foro.

Un saludo,

ErinS

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12