Manuel [Administrador] escribió:Advertencia: sugerimos ignorar completamente a aquellos que no presentan pruebas concretas. Desafortunadamente existen muchas personas que intentan cambiar la imagen de cirujanos/empresas escribiendo comentarios positivos en el foro sin decir explícitamente a quien representan. No lo olvides: si no hay pruebas concretas (en este caso, fotos) no confíes en lo que estás leyendo. Tomá con pinzas el testimonio de Gerardo.Hola soy nuevo aqui, y me estoy informando para hacerme una operacion de tranplante de pelos y da la casualidad de que vivo bastante cerca de la clinica cfs, como el forero anterior. ¿que os parece?. He ido a la consulta y la verdad no me ha parecido mal, pero al leer las historias en este foro, me han entrado dudas. Hay alguien que se haya operado con ellos recientemente?
Gerardo: quedás deshabilitado porque consideramos que lo tuyo es publicidad encubierta. Es posible que nos estemos equivocando y por eso te habilitaremos nuevamente en cuanto tengas las fotos de tu operación. Incluso pondremos tu thread como "Sticky" así todos pueden verlo.
En cuanto estés operado y con fotos claras, envianos un email y rehabilitamos tu cuenta.
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.