boliche escribió:hola elpelusa1234, veo que tambien piensas que lo importante es estabilizar, porque si no como se caiga rapidamente el pelo no implantado entonces si que no quedan mas webs que raparse jejeje.
Yo estoy dudando entre 2 o tres medicos, pero no tengo prisa, me voy a dar 1 año para estabilizar y me operaré en 2011 asi que tengo tiempo de ir viendo casos aunque ya te digo que lo de "este medico hace milagros" no lo veo nada claro, asi que ASMED y KESSER son dos candidatos de momento, y no ya por el dinero porque aunque este mal decirlo podria permitirme operarme a 5 euros/graf incluso, pero es que no veo que esos 12000 o 15000 euros de mas vayan a hacer el milagro de los panes y los peces, simplemente engrosaran la cuenta de un medico que a mi juicio lo que tiene es mas marketing y quizas mas casos, pero no milagros. Hombre lo de Svenson y demas prole es que esta a años luz, pero estos que comentamos estan en primera division igual.
Un saludo
Hola boliche , estoy contigo totalmente hermano , yo no voy a engordarle la cuenta a un médico con mi dinero , con lo que cuesta ganarlo hoy en dia y lo mala que esta la cosa.
Ten cuidado que te vayan a tachar de fanatico por decir eso y hablen con el moderador por pensar que los turquis estan haciendo buen trabajo.
Hay mucha gente con intereses comerciales y nada mas le llevas la contraria a alguien ya ves lo que pasa.
Luego echan 1 mes a los comerciales .
Bueno pues por donde iba tio.Yo personalmente me decanto mas por Keser .Asmed tiene mas documentación y mas casos que keser , ahora el tio tiene una cara de guena gente que no veas , y los casos que e visto esta muy bien tio .
Y por 2 euros el graft que mas quieres , ni lorenzo en españa (ojo que no digo que haga un mal trabajo)pero que el te cobra mas caro.
y 1 euros la tira tio .Pero a mi me mola mas keser por la densidad y las primeras lineas que hace .
Encuanto a lo del malagueño operado con asmed , le mandado varios mensajes , haber si al tipo no le importa y nos llegamos a verlo ,yo te llamo no te preocupes .
Un saludo