Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By 4ever
Lo que me preocupaba era lo del daño al embrion. De momento no hay síntomas de embarazo :lol: así q no vais a ser tias XD
By mada100
4ever al final nada no???,, buff yo estoy preocupadisima se me ha vuelto a olvidar la pildora,, se me olvido el vierne y me la tome el sabado por la mañna cuando me acorde era la 5 del blister es decir la primera semana, ademas tube relaciones el mismo dia del olvido y luego tres dias despues,, dioss que miedo,, otras veces me ha pasado y luego nada,pero estoy preocupada, mypelito de veras se necesitan 15dias para ovular,, es que claro eso lo ehe pensado si tomando la pildora no se ovula como puedo estar embarada o por un olvido ya si se ovula joeee es que todabia mequeda para terminar el blister,, si me hago ahora la prueba saldra bien o tengo que esperar a tener una falta,, gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By einstmarie
mada100 escribió:4ever al final nada no???,, buff yo estoy preocupadisima se me ha vuelto a olvidar la pildora,, se me olvido el vierne y me la tome el sabado por la mañna cuando me acorde era la 5 del blister es decir la primera semana, ademas tube relaciones el mismo dia del olvido y luego tres dias despues,, dioss que miedo,, otras veces me ha pasado y luego nada,pero estoy preocupada, mypelito de veras se necesitan 15dias para ovular,, es que claro eso lo ehe pensado si tomando la pildora no se ovula como puedo estar embarada o por un olvido ya si se ovula joeee es que todabia mequeda para terminar el blister,, si me hago ahora la prueba saldra bien o tengo que esperar a tener una falta,, gracias

Hola, no te desesperes.
Mas o menos se ovula entre el día 12 y 14 del ciclo, despues de que te venga la regla. No te preocupes, que no pasa nada.
Entre esos dias, tienes que contar 5 dias antes y 5 dias despues.
Esa es la franja donde problablemente una se quede embarazada.
Todo depende tambien de cuantos dias sea tu ciclo, si eres regular o no, si estas estresada ...etc etc ...
buscate una calculadora de ovulacion de esas por internet y asi lo calculas y estas mas segura.
Bss

By unamas
el test clearblue te puede detectar el embarazo un par de dias antes de la regla.para la mayoria de test es mejor esperar a que pase la falta,ya que si lo haces antes de tiempo te puede dar un falso negativo al no tener aun gran cantidad de hormonas y no las detecten.mejor la primera orina de la mañana.