Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By hostil17
la cosa es sencilla
alguien que tiene por ejemplo una nw III precisa una cantidad alrededor de 2500 para lograr un resultado aceptable y no seria conveniente usar mas ya uqe la zona donante es limitada.
Si no tenes alopecia y tenes EL PELO es muy probable que tambien necesites una cantidad similar ya que no quedaria bien areas con distintas densidades.
Conclusion : podes sacarte 10000 unidades y bajarte la linea hasta las cejas si es lo que queres. Aun asi cualquier cosa que te hagas te va a dejar poco conforme porque siempre vas a seguir viendo un problema de calvicie (que es un problema psicologico obviamente)
saludos
By Lidia31
pero si tienes mucho pelo :roll:

No te operes, yo creo que no te hace nada de falta!

Regístrate para ver menos publicidad

By Celtibero
acojonante documento...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y alvi kiere meterle 2500 grafs... :lol: javascript:emoticon(':lol:')

By Sotelo
Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas.

Esta claro que tengo muy buen pelo y con ello pido disculpas de nuevo si alguien se siente ofendido, ya que en ningún momento era mi intención.

En los ultimos años la linea frontal ha ido "cambiando", algo de pelo he perdido. Ahora bien, sé que no tengo un problema de alopecia, por lo menos por ahora. Tuvé epocas de mucha caida y por eso fuí al dermatólogo quien me recetó lo expuesto anteriormente.

Lo único que he querido transmitir con mi pregunta es que si teniendo en cuenta el pelo que tengo y mi edad seria posible estrechar un poco mi frente y dar una apariencia más juvenil a mi linea de nacimiento de pelo, sin comprometer el futuro de cara a desarrollar una alopecia.

Tengo muy buen pelo, pero me gustaría recuperar la linea de nacimiento que tenía antes. Solo eso.

Un saludo y gracias de nuevo
[/img]

By dolce
yo flipo, q este tio q tiene mas pelo q savi hernandez venga q aki rallao xq se kiere operar es para hacerselo mirar, tio vete a un psicologo xq es para llorar d alegria dl pelazo q tienes campeon

By MarcelusWallace
Sotelo, sin acritud:

Yo quisiera tener el vigor en el nabo que tenía con 18, pero sabiendo lo que sé ahora... :wink:

En los últimos años, he venido notando que ya no podía con el cuarto polvo seguido y estoy jodido con el tema... :shock: :shock:

Solo quiero saber si existe un método (Las pastillas de colores me dan dolor de cabeza) para tensar otra vez como cuando tenía 18 y de paso ponermela de diametro tipo vaso de tubo.. :twisted:

Gracias por vuestros consejos !!

By escar
La verdad es que gente obsesionada con su pelo hay más de lo que parece, aunque para eso están los profesionales que deben poner los pies en el suelo al paciente si procede, creo que en este caso Xenior podría aclarar que ha pasado para que se le diagnostiquen 2.500 unidades foliculares a este paciente, la lógica dice que el doctor debe velar por el futuro bienestar del paciente y no infligir daño sin motivo, aparte de que forma parte del juramento hipocrático, creo que operar a este paciente va en contra de lo más elemental, creo que ni en España accedería nadie a operarle.

By xenior
Buenas tardes, lo cierto es que particularmente me ha llamado también la atención este caso. Claramente por la fotos que se exponen no se observa ningún tipo de alopecia, a parte de mostrar un cabello envidiable.

He revisado en mis correos y creo haber identificado el caso. Aclarar que cuando me envían las fotografías tan sólo las reviso y las reenvío para su análisis. En el momento que recibo la información la reenvío al interesado.

Por la edad y por ser la última evaluación de 2500 grafts que se ha elaborado creo saber quien es esta persona, aunque para asegurarme agradecería saber su nombre en un privado, por no aportar aquí ninguna información que pueda desvelar su anonimato y estar seguro de que es quien creo.

Digo esto porque esas fotografías publicadas es la primera vez que las veo, dado que las que me adjuntó son con pelo muy cortito y mostrando entradas. No sé si las fotografías que tengo y las aquí publicadas son de la misma época pero desde luego las de aquí no presentan claramente ningun tipo de alopecia.

Si esta persona es quien pienso y diera su consentimiento públicamente, subiría las fotos que adjuntó para su evaluación.

Entre tanto, en mi opinión particular, me uno a que con esas fotografías tan sólo dedicate a cuidar ese cabello de Hollywood ;)

By jacintator
sotelo, yo suscribo a marcelus con lo de su vigor, pero yo la quiero con el grosor de un vaso de sidra..... :lol:
MACHO TIENES UN PELO QUE TE CAGAS DE POTENTE.(por lo menos en las fotos)
y con ventipico tacos es normal que no lo tengas como cuando tenias 15.
Asi que no te rayes que segura que las pavis de tu zona no te llaman ilpelat...

By elpelusa1234
Este esta vacilando

By calvitocoruña
no es por nada, pero vamos, yo mataba por tu pelo...
si es que se te esta cayendo , pues espera a que se estabilice y despues decide operarte, pero de veras estás cojonudo, tu sigue con la propecia y minox que es lo mejor que hay...
no te rayes, estas genial