MeRiA_89 escribió:pues yo tengo el tiroides super alto y no tomo medicacion yo melo corrigo con la alimentacion.
en mi caso es hipertereodismo y normalmente se produce por un aumento de yodo y lo que ace es que se te acelere el metabolismo y lo que yo ago es comer cosas ke no lo yeven supongo quen fcon hipo sera lomismo pero comiendo cosas que yeven yodo pera aumentar el metabolismo,
ami por ejemplo en micaso me a funcionado por que primero me ice un analisis de sangre y me salio que lo tenia alto y empeze a comer cosas que no yevaran yodo y se me vajo bastante.
y la verdad es que afecta bastante al pelo por fque ccuando lo tenia alto se me caia apuñados el pelo aora creo ke me a subido otra bez.
un saludo 
No me digas, a mi me salio hiper, pero segun entre en la consulta, me han dicho que es leve, pero aún asi me estan medicando.
No lo entiendo, yo estoy evitando el yodo porque se que no es recomendable para nada en nuestro caso, pero no lo entiendo por qué no te medican o pregunto si es que tu no quieres hacerlo??
es una pregunta solo, me causa curiosidad.
a mi han mandado poca medicación por si se me pasa a hipo o sea que esto sea una tiroiditis postparto y no la enfermedad de graves.
A veces pienso que soy la unica a la que medican por esto, a la gente que le pregunto no le han mandado nada y le repiten los analisis a los 6 meses, no lo entiendo