Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mada100
Alguna le pasa lo mismo que tiene la TSH superior a 2.5????, y que va a hacer??? es que no se si pedir cita al endocrino otra vez y comentarselo, mi madre dice que estoy loca que tres medicos me dijeron que las hormonas las tengo bien que porque no les hagocaso, pero claro no habia leido esto, y quieras que no para mi es una pequeña esperanza y si me empiezo a medicar y mi pelo mejora, buff os haria un monumento ja ja ja, es que yo tengo el pelo hiperfino me ha bajado la densidad pero no tengo raya ancha ni nada eso es que tipico en el aga a eces se em abre en la coronilla pero claro por que tengo menos pelo y finisimo
By Shan19
Yo hace 6 meses que me estoy medicando por el hipotiroidismo, tomo eutirox 75.

Me encontraron un poco altera la tiroide y me dijo la endocrina que tenía que probar 6 meses con el tratamiento a ver si me va bien, pero que en realidad tenía demasiado poquito como para medicarme de por vida. El caso es que este jueves 29 tengo hora con ella para ver cómo han sido estos 6 meses... y no veo el momento en que me diga que ya tengo que dejar de tomármelas y que el hipo se ha largado de mi vida... pero no sé por qué imagino que no va a ser todo tan sencillo.

Regístrate para ver menos publicidad

By mada100
Hola shan gracias por contestarme, y cuanto tienes de tsh???, tu pelo ha mejorado desde que tomas medicacion? y porque quieres de medicarte has notado algo rar??? mil gracias un beso

By einstmarie
Shan19 escribió:Yo hace 6 meses que me estoy medicando por el hipotiroidismo, tomo eutirox 75.

Me encontraron un poco altera la tiroide y me dijo la endocrina que tenía que probar 6 meses con el tratamiento a ver si me va bien, pero que en realidad tenía demasiado poquito como para medicarme de por vida. El caso es que este jueves 29 tengo hora con ella para ver cómo han sido estos 6 meses... y no veo el momento en que me diga que ya tengo que dejar de tomármelas y que el hipo se ha largado de mi vida... pero no sé por qué imagino que no va a ser todo tan sencillo.
A mi me pasa pero al contrario con el hipertiroidismo, estoy deseando que me digan que se ha ido para siempre!!! Odio medicarme tanto!!

By mada100
Y por que odias tanto esa medicacion???, no entiendo muy bien estosi yo tengo 3.9 y segun este señor a partir de 2.5 se notan cambios malos en el pelo, yo estaria contenta de medicarme y que mi pelo mejorara, o no estan facil??? por cierto lo mio seria hipo no hiper ¿no?, si alguna me puede decir con que valores las diagnosticaron lo agradeceria par pedir cita en la endocrina, pensais que es una tonteria o que mi pelo puede estar mal por eso????

By Shan19
Lo siento, pero ahora no estoy en casa y no tengo a mano los resultados de los análisis. Cuando llegue en unas horas lo busco y os lo pongo, vale?

Lo mío es hipotiroidismo. El problema no es que dé pereza tomarse la pastillita todas las mañanas. Los problemas de tiroides provocan la caída y otras desmejoras en el cabello, para nadie es un secreto. Pero es que la medicación no soluciona ese problema ni mucho menos. De hecho, en el prospecto de mis pastillas, pone que uno de sus efectos puede ser la caída del cabello.

Al medicarte para la tiorides lo que haces es regular la actividad de la glándula. Pero no te va a crecer el pelo que ya has perdido por regularizartela... y si encima las pastillas provocan que se te caiga más, ya es que ni te cuento. Por eso quiero que me quiten ya el tratamiento, porque no dejo de pensar que si no las tmara quizá estaría mejor...

Bueno, más tarde os digo la cifra de mis análisis.

By mada100
Pues la verdad que no entiendo nada, yo pensaba que si mi problema de pelo venia por ahy al ponerle tratameinto e ir regularizandse deberia mejorar el pelo ¿No? yo no tengo desajustes hormonales sino hipersensibilidad y si viene por eso al bajar esa hormana deberia recuperar mi pelo o eso pensaba, conozco a una chica que se dio cuenta por que se le cia mucho el pelo hasta tener calvas y luego se opero y menudo melenon tiene, gracias shan por contestar

By Shan19
Buenos chicas, perdonad por la tardanza.

Esta mañana he ido a la endocrina y me ha dicho que lo tengo todo genial, los análisis han salido bien... pero tomándome la pastilla, claro...

Así que nada, a seguir por el momento con el tratamiento...

Antes de empezar con el tratamiento, tenía la TSH a 6.79, teniendo que en cuenta que lo normal es tenerlo de 0.27 a 4.2. En los análisis que me hice hace poco, tomando el tratamiento, me ha salido a 0.82. Vamos, que tirando a bajo y todo...

En definitiva, que yo quería quitarme el tratamiento por si las pastillas me provocan caída de cabello, pero parece ser que esto es algo para toda la vida... o hasta que los niveles me salgan por debajo de lo normal, que eso indicará que ya no necesito la pastillita.

Saludos

By mada100
has notado que se te cae mas con la pastilla???, es que no se que hacer he pedido cita para una endocrina, pero es que me tengo que desplazar perder de trabajar y lo mismo tiene razon mi madre y es una tonteria por que tengo 3.9 y es hasta 4 con algo en mis analisis, pero es que si me fio de eso del señor este que pone que es hasta 2.5 nose que hacer....

By Shan19
mada100 escribió:has notado que se te cae mas con la pastilla???, es que no se que hacer he pedido cita para una endocrina, pero es que me tengo que desplazar perder de trabajar y lo mismo tiene razon mi madre y es una tonteria por que tengo 3.9 y es hasta 4 con algo en mis analisis, pero es que si me fio de eso del señor este que pone que es hasta 2.5 nose que hacer....
Bueno, yo me fío de los parámetros que aparecen en el impreso de mi análisis... y no de lo que diga un señor.

Si estás dentro de los parámetros "normales" pues no sé, tú verás. Yo la primera vez que fui a la endocrina fue porque el médico de cabecera, al darme el resultado de los análisis me comentó que estaba desequilibrado y que tenía que mirármelo mejor. Pero si a ti tu médico te ha dicho que no tienes de qué preocuparte... pues no sé.

Si ves que vas a quedarte más tranquila pidete hora, pero si te va a suponer un problema con el trabajo y tampoco lo tienes elevado...

By MeRiA_89
pues yo tengo el tiroides super alto y no tomo medicacion yo melo corrigo con la alimentacion.
en mi caso es hipertereodismo y normalmente se produce por un aumento de yodo y lo que ace es que se te acelere el metabolismo y lo que yo ago es comer cosas ke no lo yeven supongo quen fcon hipo sera lomismo pero comiendo cosas que yeven yodo pera aumentar el metabolismo,

ami por ejemplo en micaso me a funcionado por que primero me ice un analisis de sangre y me salio que lo tenia alto y empeze a comer cosas que no yevaran yodo y se me vajo bastante.

y la verdad es que afecta bastante al pelo por fque ccuando lo tenia alto se me caia apuñados el pelo aora creo ke me a subido otra bez.

un saludo :)

By einstmarie
mada100 escribió:Y por que odias tanto esa medicacion???, no entiendo muy bien estosi yo tengo 3.9 y segun este señor a partir de 2.5 se notan cambios malos en el pelo, yo estaria contenta de medicarme y que mi pelo mejorara, o no estan facil??? por cierto lo mio seria hipo no hiper ¿no?, si alguna me puede decir con que valores las diagnosticaron lo agradeceria par pedir cita en la endocrina, pensais que es una tonteria o que mi pelo puede estar mal por eso????
Hola, yo no es que odie medicarme por el tiroides ni me de pereza, es que en general, medicarme pues no me gusta ...ainsss las pastillas jejejee, que le vamos a hacer.
Te cuento que en mi prospecto tambien viene que provoca alopecia ...menudo coñazo, jejeje pero bueno, me las tomo porque se supone que me hacen un bien.
Busca en internet los valores para el hipotiroidismo y ya sales de dudas, pides cita con el endocrino y ya está.
bss

By einstmarie
MeRiA_89 escribió:pues yo tengo el tiroides super alto y no tomo medicacion yo melo corrigo con la alimentacion.
en mi caso es hipertereodismo y normalmente se produce por un aumento de yodo y lo que ace es que se te acelere el metabolismo y lo que yo ago es comer cosas ke no lo yeven supongo quen fcon hipo sera lomismo pero comiendo cosas que yeven yodo pera aumentar el metabolismo,

ami por ejemplo en micaso me a funcionado por que primero me ice un analisis de sangre y me salio que lo tenia alto y empeze a comer cosas que no yevaran yodo y se me vajo bastante.

y la verdad es que afecta bastante al pelo por fque ccuando lo tenia alto se me caia apuñados el pelo aora creo ke me a subido otra bez.

un saludo :)

No me digas, a mi me salio hiper, pero segun entre en la consulta, me han dicho que es leve, pero aún asi me estan medicando.
No lo entiendo, yo estoy evitando el yodo porque se que no es recomendable para nada en nuestro caso, pero no lo entiendo por qué no te medican o pregunto si es que tu no quieres hacerlo??
es una pregunta solo, me causa curiosidad.
a mi han mandado poca medicación por si se me pasa a hipo o sea que esto sea una tiroiditis postparto y no la enfermedad de graves.
A veces pienso que soy la unica a la que medican por esto, a la gente que le pregunto no le han mandado nada y le repiten los analisis a los 6 meses, no lo entiendo

By MeRiA_89
yo medicacion no tomopor que cuando se me subio el tiroides me ice yo una dieta de alimentos que no tienen yodo y que lo disminuyan o lo mejore.y ami con eso se me equilibro ahora se me a subido bastante por ke no me cuido pero e vuelt alo mismo yo te aconsejo que prueves aliemnots ke no lo yeven y no comer nada de yodo te digo ke baja.
en mi analisis me salia ke lo tenia alto pero cuando me ice luego otor me bajo.y si lo tienes unpoco alto solo un poco lo veo algo absurdo ponerse con la medicacion por que si no vas a estar de hiper a hipo.

aqui te dejo unas paginas donde tepuedes guiar sobre los alimentos a mi me funciono buieno tmb por que soy mu exigetnte y to lo que pone ke no ay ke comer ni lo cato.
pero antes consultaselo al medico -
LA ALIMENTACIÓN EN HIPERTIROIDISMO
Alimentos prohibidos para hipertiroidismo

By einstmarie
MeRiA_89 escribió:yo medicacion no tomopor que cuando se me subio el tiroides me ice yo una dieta de alimentos que no tienen yodo y que lo disminuyan o lo mejore.y ami con eso se me equilibro ahora se me a subido bastante por ke no me cuido pero e vuelt alo mismo yo te aconsejo que prueves aliemnots ke no lo yeven y no comer nada de yodo te digo ke baja.
en mi analisis me salia ke lo tenia alto pero cuando me ice luego otor me bajo.y si lo tienes unpoco alto solo un poco lo veo algo absurdo ponerse con la medicacion por que si no vas a estar de hiper a hipo.

aqui te dejo unas paginas donde tepuedes guiar sobre los alimentos a mi me funciono buieno tmb por que soy mu exigetnte y to lo que pone ke no ay ke comer ni lo cato.
pero antes consultaselo al medico -

Pues a mi ni me han esperado la respuesta ni nada, como me cogió por sorpresa pues me están medicando con una dosis minima.. Dicen que mas no porque me vuelvo hipotiroidea, esto no hay quien lo entienda.
Yo no quiero ser hipotiroidea ni nada!! sinceramente, de lo que me asusto el primer medico que me vio, fatal con el tema.
Pero bueno, yo ahora me noto diferente, hasta te diría que me he pasado a hipo porque he cogido algun kilito estas dos semanas, claro ahora empieza a hacer efecto la medicación del hiper tambien, uesto que llevo un mes tomandola.
Aun asi ya me hice la analitica y estoy a la espera de los resultados.
Ya veremos, asi es la vida ....

un besazo
LA ALIMENTACIÓN EN HIPERTIROIDISMO
Alimentos prohibidos para hipertiroidismo

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7