Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By MarcelusWallace
Chueco es tu hombre tio !!
By Hell-mut
Gracias! Averiguaré con él. Me deja más tranquilo la noticia.

Regístrate para ver menos publicidad

By gabriel em
HELMUT83 te comento que tengo la misma indignacion que vos, es mas, hace ya 4 años fui a Hair Recovery con tu misma idea, que el dia que me quiera rapar la cabeza pueda hacerlo sin ver esa cicatris en la nuca, entonces le pregunte al tipo que me hacia la entrevista si tenian un precio diferente por usar la tecnica FUE, y me sorprendi realmente cuando el hombre me dijo que no sabia de lo que le estaba hablando.

Desde ese momento uso minoxidil, que hasta ahora me dio buenos resultados, esperando y manteniendo el pelo lo mejor posible hasta que llegue esa bendita tecnica a este pais, lo cual ya llevo esperando 4 años !!

Tambien hace rato que no entraba al foro y me meti a ver si la tecnica FUE ya estaba en argentina y justo me encontre con tu post y con este doctor Chueco.

Te pido que si tenes alguna noticia en cuanto al tema o a este doctor me mandes un mail a gabrielestebanm@yahoo.com.ar

By Hell-mut
OK, si llego a saber algo más te escribo. De todas maneras todavía no estoy averiguando de forma intensiva ya que me falta mucho para ahorrar la plata y todavía me falta perder un poco más de pelo para que se justifique la operación, pero llegado el momento, me voy a poner a averiguar mejor y si se algo más espero acordarme de escribirte.

Qué chantas los de Hair Recovery! Y los de Medical Hair son iguales, por eso estaba preocupado, porque yo para hacerme por FUSS prefiero no hacerme nada, ya que quiero tener siempre la opción de raparme si algo no me gusta.

Que bueno eso del Dr. Chueco, me dejó más tranquilo. Espero que en los próximos años entren otros que operen por FUE para hacerle competencia y que tengamos más opciones.

Saludos.

By lexluthor182
e estado leyendo mucho del dr chueco me parece la mejor gastar a gastar 2500 a 3000 dolares mas..en un doctor en turquia ke son buenisimos..
pero chueco tampoco es mala opcion sus casos son aceptables pero a todos les falta un poco de densidad solo un poco nada mas bueno me voy a operar con el doctor chueco en julio todavia espero que me haga feliz y un saludo a todos estare poniendo mis fotos para que puedan ver mi casoy tambien saquen sus concluciones