Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Fry
La verdad es que es una jodienda...

En mi caso pienso... "Se acabó la juventud tio..." y ya muy de bajón que ninguna tia se fijará más en mi... en fin...

Saludos y ánimos a todos...
By migue
Creo que mas que el tema estetico, es que creemos que significa el fin de la juventud. Pero la juventud es una cuestion de animo, vale por experiencia propia se que no te recuperas igual con 40 tacos de una cogorza, y no gustandome el deporte me cuesta ahora tiempo y dinero mantenerme un poco en forma yendo al gimnasio. Pero si uno se cuestiona lo que valen tratamientos y chorradas, implantes, pelucas, etc. prefiero pensar en lo que me ahorro evitandolos, tambien evito gominas, fijadores , peines, me ducho y pasandome la mano ya esta, me pongo el casco de a moto y no pas na, pues compensa. Lo que me fastidia es que el barbero me cobra por apañar cuatro pelos lo mismo que cortarle el pelo a un melenudo, podriamos presentar una queja al gremio de peluqueros.
Bueno animo y saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
migue escribió:Creo que mas que el tema estetico, es que creemos que significa el fin de la juventud.
jaja :D No... el problema es que siendo calvo te tiran más años de los que tenés. Para colmo a mí con pelo me dan más de los que tengo. :(
migue escribió:Lo que me fastidia es que el barbero me cobra por apañar cuatro pelos lo mismo que cortarle el pelo a un melenudo, podriamos presentar una queja al gremio de peluqueros.
jaja :D Nunca lo había pensado. Deberíamos reclamar un "precio especial" para calvos o "medio-calvos". :lol:

Un abrazo!

By 4ever
Mabuel, a mi me pasa como a ti, que me echan más años de los que tengo, jajaja.

Chicos, en serio..yo esto no lo veo un problema para ligar. Os cuento..

Tengo 23 y el otro día coincidí con un chico que tiene mi edad. No lo había visto antes y bueno..pues al estar más "metida" en este tema pues siempre te fijas más en el pelo de los demás a parte de que era muy evidente. El chico este tenía el pelo con entradas, muy fino y por la parte de delante muy escaso, me pareció que para su edad tenía una alopecia muy avanzada. El caso es que me pareció de lo más atractivo y desde luego que no sería un impedimento a la hora de estar con el. Además el chico dijo que ligaba mucho :P así que en serio..esto no es para nada un problema para ligar o salir así que a inventarse otra excusa :P jejeje