Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By guybrush threepwood
Yo de ti intentaria atacar al problema desde la raiz, desde el sindrome raro y minoritario q dices.
Estudiarlo tu por internet, ir a mas doctores (de momento ya has ido al de la ruber) por ejemplo, la teknon en bcn y alguna clinica mas y tener suerte y acertar con un medico q se implique en tu caso. Siempre e pensado q esto de los medicos es tener suerte y acertar con uno bueno.
Animo :wink:
By carmenencinas
javier_madrid escribió:El problema en una mujer es de donde sacarle el pelo corporal.
A un hombre se lo pueden sacar del pecho,piernas, brazos e inluso barba pero en una mujer la cosa esta mas dificil.

Respecto a lo de que el pelo coroporal no crece mucho,yo he leido por aqui que una vez transplantado a la cabeza crece mas que si esta en el pecho o brazo,pero desde luego no como para dejarse una melena hasta la cintura.

Saludos
Ya, eso que te lo crees tú. Pues anda que no salen pelos en las piernas, menudo sufrimiento con la cera y la epiladi,,,, Y en las ingles, ni te cuento. Si me aprietas, a mi si me hiciera falta, hasta los del pubis me autodonaba :lol: :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By javier_madrid
Jejejejejeje
Pues si te digo la verdad hace poco vi un caso por aqui en el foro de un hombre que le habian hecho un implante con pelo corporal y como no tenia mucho pelo en el pecho y brazos se lo habian cogido de las piernas y pubis.

Eso si,el del pubis se lo habian implantado totalmente en la coronilla.
No me imagino una linea frontal con pelo pubico.Seria como tener un tupe de alambre :D :D

By carmenencinas
javier_madrid escribió:Jejejejejeje
Pues si te digo la verdad hace poco vi un caso por aqui en el foro de un hombre que le habian hecho un implante con pelo corporal y como no tenia mucho pelo en el pecho y brazos se lo habian cogido de las piernas y pubis.

Eso si,el del pubis se lo habian implantado totalmente en la coronilla.
No me imagino una linea frontal con pelo pubico.Seria como tener un tupe de alambre :D :D
Pero no me niegues que tiene su morbo...... :lol: :lol: :lol: Así no te tienes que hacer la permanente :lol: :lol: :lol:

By javier_madrid
Pues si,tendria su morbo :D .Un implante de pelo pubico en la zona frontal.
Lo mismo es el futuro y estamos descubriendo algo.Si llego a caer antes cuando me hice el mio le hubiese dicho al doctor que me hubiese puesto pelos pubicos en la zona frontal a ver que tal quedaban.

No quiero ni pensar como podian quedar :shock:

By carmenencinas
javier_madrid escribió:Pues si,tendria su morbo :D .Un implante de pelo pubico en la zona frontal.
Lo mismo es el futuro y estamos descubriendo algo.Si llego a caer antes cuando me hice el mio le hubiese dicho al doctor que me hubiese puesto pelos pubicos en la zona frontal a ver que tal quedaban.

No quiero ni pensar como podian quedar :shock:
Oyes, pues si lo tienes rizado (el de la cabeza, digo) no creo que se notara mucho la diferencia ¿no?

By javier_madrid
Claro lo que pasa que hay que tenerlo rizado.
El mio es liso y no quedaria muy bien,pero como dice el refran..a falta de pan buenas son tortas. :D