- Jue Jul 23, 2015 10:35 am
rhgrillo escribió:Me alegro de ver que no soy el único en sentirse mal por el puto pelo.+10000 no puedo estar ´más de acuerdo contigo.
Siempre ligue bastante y ahora me siento una mierda porque tengo una coronilla ridícula con menos pelo y me echa Abajo mi autoestima.
debo decir que por suerte las mujeres se fijan en más cosas que en el aspecto de un pelo bonito.
creo que una personalidad segura en sí misma y con valores tiene un gran poder de seducción en una mujer.
Seguro que muchos habéis visto mil veces a mujeres preciosas con hombres calvos ,yy además gordos y feos. Y os habéis preguntado qué cojones hace ese pivon con un tío tan feo....pues seguramente a esa mujer le hayan cautivado otras muchas cosas del tipo.Y sobre todo y ante todo tener seguridad en uno mismo para no sentirse peor por tener menos pelo.
jode no ser Brad Pitt? ?nni tener una cabellera preciosa? ?SÍ! !pero no todos somos iguales ni todas las mujeres le gustan lo mismo.Y el planeta está lleno de mujeres que seguro les importa un huevo tu falta de pelo..porque lo que quieren es un hombre que las haga felices.
un saludo a todos y que les jodan a todos los que se burlan de vuestra calva! !
lligaros a una tía cojonuda y ser felices con vuestras cabezas calvas
Mis opiniones son principalmente como usuaria. Mis intervenciones como moderadora se dan en casos puntuales en los que se requiere esta función.