Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
rhgrillo escribió:Me alegro de ver que no soy el único en sentirse mal por el puto pelo.
Siempre ligue bastante y ahora me siento una mierda porque tengo una coronilla ridícula con menos pelo y me echa Abajo mi autoestima.
debo decir que por suerte las mujeres se fijan en más cosas que en el aspecto de un pelo bonito.
creo que una personalidad segura en sí misma y con valores tiene un gran poder de seducción en una mujer.
Seguro que muchos habéis visto mil veces a mujeres preciosas con hombres calvos ,yy además gordos y feos. Y os habéis preguntado qué cojones hace ese pivon con un tío tan feo....pues seguramente a esa mujer le hayan cautivado otras muchas cosas del tipo.Y sobre todo y ante todo tener seguridad en uno mismo para no sentirse peor por tener menos pelo.
jode no ser Brad Pitt? ?nni tener una cabellera preciosa? ?SÍ! !pero no todos somos iguales ni todas las mujeres le gustan lo mismo.Y el planeta está lleno de mujeres que seguro les importa un huevo tu falta de pelo..porque lo que quieren es un hombre que las haga felices.
un saludo a todos y que les jodan a todos los que se burlan de vuestra calva! !
lligaros a una tía cojonuda y ser felices con vuestras cabezas calvas
+10000 no puedo estar ´más de acuerdo contigo.
rhgrillo escribió: Seguro que muchos habéis visto mil veces a mujeres preciosas con hombres calvos ,yy además gordos y feos. Y os habéis preguntado qué cojones hace ese pivon con un tío tan feo....pues seguramente a esa mujer le hayan cautivado otras muchas cosas del tipo.Y sobre todo y ante todo tener seguridad en uno mismo para no sentirse peor por tener menos pelo.
Os falta aun mucho rodaje con las mujeres....pero mucho....
Yo tambien, estoy sin pelo, tengo mas a los lados que arriba y pues ya no soy el mismo...tuve que raparme porque solo me cubria un mechon de pelo que hacia como peluca pero el viento era un inconveniente porque me hacia volar el poco pelo que me tapaba y no podia caminar tranquilo por la calle. Tengo el pelo muy delgado en la parte de arriba y lo estoy combatiendo hasta ahora.

Mientras ando por el mundo cubriendo mi pelada con una gorra...desearia mi pelo de nuevo, es que no me veo bien..y seguire intentando de todo hasta volver tener mi pelo de vuelta. :x
rhgrillo escribió: debo decir que por suerte las mujeres se fijan en más cosas que en el aspecto de un pelo bonito.
creo que una personalidad segura en sí misma y con valores tiene un gran poder de seducción en una mujer.
Seguro que muchos habéis visto mil veces a mujeres preciosas con hombres calvos ,yy además gordos y feos. Y os habéis preguntado qué cojones hace ese pivon con un tío tan feo....pues seguramente a esa mujer le hayan cautivado otras muchas cosas del tipo.Y sobre todo y ante todo tener seguridad en uno mismo para no sentirse peor por tener menos pelo.
No haz escuchado el refran...billetera mata galan :|
Sois SUPER cerrados en cuanto al tema de ligar siendo calvo... Que pasa, que los aqui presentes, por tener pelo os vais a ligar a Adriana Lima o alguna con su fisico??, seamos realistas, yo tengo pelo (Aunque puede que no por mucho, pero por ahora algo hay) y no soy feo (o eso quiero pensar!!) y no he tenido posibilidad en mi vida de ligar con una chica como la antes citada. Puede que cierto tipo de chicas, con un fisico despampanante y a la que los hombres solemos divinizar y por lo tanto alimentar su ego, se fijen excesivamente en el fisico y solo quieran a chicos que esten a su "nivel" fisico porque le hacemos creer que son superiores al resto de chicas, porque admitamoslo, podemos llegar a ser muy babosos y solo hay que entrar en cualquier Facebook o instagram de alguna de estas chicas TOP y leer comentarios para ver que es lo que causa ese ego desmedido.

Es mi opinion eh, pero pienso que el problema esta en que no sois realistas con el liston, apuntais a objetivos que no apuntabais ni teniendo el pelo sano de los 20 años.

Que se ligara menos estando calvo? pues no lo se, supongo que si porque reduces la cantidad de chicas a las que vas a gustar. Estas destinado a morir solo y cascandotela? Para nada, lo creais o no, hay por ahi chicas que se fijan en otras cosas y oh, SORPRESA! hay chicas a las que le gustan calvos (yo conozco a un par de ellas, chicas preciosas que sienten predileccion por una cabeza afeitada y una buena barba). Joder, vosotros no os fijais en otra cosa? no os puede gustar una chica que no sea totalmente vuestro prototipo o "diosa"? Porque si, yo venderia mi alma por una megan fox en mi vida, pero eso no quiere decir que no haya estado con chicas que no tenian absolutamente nada que ver con ella, bajitas, sin pecho, incluso con barriguita etc etc, porque en cambio me han gustado otras cosas de ellas y eso sin salirme de lo estrictamente fisico, ya sea una sonrisa, una mirada, o un conjunto, porque chicos, no dejamos de ser un conjunto... Hay tipos con un pelazo increible que son feos como un pie con un cuerpo feo y chicos calvos que tienen un cuerpo cuidado y son guapisimos.

Que nos prefieren con pelo? pues claro, puede ser, pero yo prefiero comer Jamon y no por eso no me gusta el choped o dejo de comerlo, incluso cuando tengo ambas cosas en casa, hay veces que prefiero el choped... cojones, que es que una cosa es tener la autoestima baja (que todos la tenemos cuando se nos cae el pelo, yo inlcuido) y otra muy distinta es cerrarse a la realidad y cubrirla por puro pesimismo.

Por cierto, con esa actitud que llevais algunos de ver a la mujer como un bicho malo e interesado que se fija mayormente en la cartera y en la fama es normal que tengais dificultades para ligar y si a eso le incluis que las veis "demasiado" para vosotros porque os falta pelo, haceis una mezcla bastante jodida.

Ahora vendran los comentarios de... ayyyy que poquito conoces a las mujeeeres, aaaaay no te engañes que eso no es asi y un largo etc... Pero fijaos si se un poquito que hay por aqui por mi ciudad un par de calvos suferos, con el cuerpo trabajado de una vida dedicada al surf que ligan mas de lo que yo soy capaz de soñar.

Sobre el tema, pues si, es duro ver como se te va poco a poco el pelo, te deja la autoestima tocada y obviamente afecta a tu vida cotidiana, estas pendiente de cosas que antes no suponian para ti ningun inconveniente. Que si el viento, que si el sol, que si salir con el pelo algo mojado.
A mi me jode lo mismo que al resto, verme por las mañanas cuando me despierto despeinado con unas buenas entradas te hace la mañana un poco menos agradable. En mis relaciones sociales no me esta afectando, porque como he dicho en alguna ocasion a mi el como me vean no me importa ni la mitad de lo que me importa como me veo yo frente al espejo. Si una chica me mira, la miro y si una chica me parece guapa, la miro tambien ¿Que el de mi lado tiene un pelazo y yo no? pues perfecto, mirar es gratis y si me mira con desaprobación, perdere el interes en ella y poco mas, porque aun teniendo pelazo es algo que a todos nos ha tocado vivir, no gustamos a todas y el procedimiento es el mismo ¿No te gusto? pues ale, perfecto, ya habra otra a la que guste.

Mi consejo, hay que quererse independientemente de la cantidad de pelo que tengamos. ¿Cuantos de los aqui presentes tenemos un cuerpo curtido de gimnasio? Yo por lo menos no y no me ando comparando con los que si van y tampoco tengo por ahora mucho empeño en empezar a levantar pesas. Porque al igual que gustan los musculosos, gustan los delgados e incluso los rellenitos, pues lo mismo con el pelo. Hay que aceptarlo y llevarlo con dignidad y muuuucho amor propio.

Perdon por la parrafada, las posibles faltas de ortografia y la insistencia en el tema de gustar o no siendo calvo.
Catadordelimones escribió:Sois SUPER cerrados en cuanto al tema de ligar siendo calvo... Que pasa, que los aqui presentes, por tener pelo os vais a ligar a Adriana Lima o alguna con su fisico??, seamos realistas, yo tengo pelo (Aunque puede que no por mucho, pero por ahora algo hay) y no soy feo (o eso quiero pensar!!) y no he tenido posibilidad en mi vida de ligar con una chica como la antes citada. Puede que cierto tipo de chicas, con un fisico despampanante y a la que los hombres solemos divinizar y por lo tanto alimentar su ego, se fijen excesivamente en el fisico y solo quieran a chicos que esten a su "nivel" fisico porque le hacemos creer que son superiores al resto de chicas, porque admitamoslo, podemos llegar a ser muy babosos y solo hay que entrar en cualquier Facebook o instagram de alguna de estas chicas TOP y leer comentarios para ver que es lo que causa ese ego desmedido.

Es mi opinion eh, pero pienso que el problema esta en que no sois realistas con el liston, apuntais a objetivos que no apuntabais ni teniendo el pelo sano de los 20 años.

Que se ligara menos estando calvo? pues no lo se, supongo que si porque reduces la cantidad de chicas a las que vas a gustar. Estas destinado a morir solo y cascandotela? Para nada, lo creais o no, hay por ahi chicas que se fijan en otras cosas y oh, SORPRESA! hay chicas a las que le gustan calvos (yo conozco a un par de ellas, chicas preciosas que sienten predileccion por una cabeza afeitada y una buena barba). Joder, vosotros no os fijais en otra cosa? no os puede gustar una chica que no sea totalmente vuestro prototipo o "diosa"? Porque si, yo venderia mi alma por una megan fox en mi vida, pero eso no quiere decir que no haya estado con chicas que no tenian absolutamente nada que ver con ella, bajitas, sin pecho, incluso con barriguita etc etc, porque en cambio me han gustado otras cosas de ellas y eso sin salirme de lo estrictamente fisico, ya sea una sonrisa, una mirada, o un conjunto, porque chicos, no dejamos de ser un conjunto... Hay tipos con un pelazo increible que son feos como un pie con un cuerpo feo y chicos calvos que tienen un cuerpo cuidado y son guapisimos.

Que nos prefieren con pelo? pues claro, puede ser, pero yo prefiero comer Jamon y no por eso no me gusta el choped o dejo de comerlo, incluso cuando tengo ambas cosas en casa, hay veces que prefiero el choped... cojones, que es que una cosa es tener la autoestima baja (que todos la tenemos cuando se nos cae el pelo, yo inlcuido) y otra muy distinta es cerrarse a la realidad y cubrirla por puro pesimismo.

Por cierto, con esa actitud que llevais algunos de ver a la mujer como un bicho malo e interesado que se fija mayormente en la cartera y en la fama es normal que tengais dificultades para ligar y si a eso le incluis que las veis "demasiado" para vosotros porque os falta pelo, haceis una mezcla bastante jodida.

Ahora vendran los comentarios de... ayyyy que poquito conoces a las mujeeeres, aaaaay no te engañes que eso no es asi y un largo etc... Pero fijaos si se un poquito que hay por aqui por mi ciudad un par de calvos suferos, con el cuerpo trabajado de una vida dedicada al surf que ligan mas de lo que yo soy capaz de soñar.

Sobre el tema, pues si, es duro ver como se te va poco a poco el pelo, te deja la autoestima tocada y obviamente afecta a tu vida cotidiana, estas pendiente de cosas que antes no suponian para ti ningun inconveniente. Que si el viento, que si el sol, que si salir con el pelo algo mojado.
A mi me jode lo mismo que al resto, verme por las mañanas cuando me despierto despeinado con unas buenas entradas te hace la mañana un poco menos agradable. En mis relaciones sociales no me esta afectando, porque como he dicho en alguna ocasion a mi el como me vean no me importa ni la mitad de lo que me importa como me veo yo frente al espejo. Si una chica me mira, la miro y si una chica me parece guapa, la miro tambien ¿Que el de mi lado tiene un pelazo y yo no? pues perfecto, mirar es gratis y si me mira con desaprobación, perdere el interes en ella y poco mas, porque aun teniendo pelazo es algo que a todos nos ha tocado vivir, no gustamos a todas y el procedimiento es el mismo ¿No te gusto? pues ale, perfecto, ya habra otra a la que guste.

Mi consejo, hay que quererse independientemente de la cantidad de pelo que tengamos. ¿Cuantos de los aqui presentes tenemos un cuerpo curtido de gimnasio? Yo por lo menos no y no me ando comparando con los que si van y tampoco tengo por ahora mucho empeño en empezar a levantar pesas. Porque al igual que gustan los musculosos, gustan los delgados e incluso los rellenitos, pues lo mismo con el pelo. Hay que aceptarlo y llevarlo con dignidad y muuuucho amor propio.

Perdon por la parrafada, las posibles faltas de ortografia y la insistencia en el tema de gustar o no siendo calvo.
Disculpa pero me dio una pereza leer tu comentario...como puedes saber lo que pasamos nosotros si no eres calvo¿? mejor no opines si no vives el problema, no creo que las chicas se fijen un sujeto solo por tener rapada la cabeza, tienes que verte bien siendo pelado.

A mi no me queda es look pero no me queda de otra porque tengo el pelo muy ralo arriba asi que me tengo que rapar los costados, y no me gusta :x, seguire buscando soluciones a este problema mientras prefiero estar solo hasta solucionar el asunto de mi puto pelo :x :x :x :x :x :x
Striker, que conserve pelo no quiere decir que no tenga alopecia. Hay mil y un peinados que obviamente ya no me puedo hacer por entradas y falta de densidad,de hecho no me veo con mas de 2 o 3 posibilidades de peinado, asi que... si, se lo que es tener que lidiar con la alopecia y se lo que es ir rapado al cero por obligacion durante bastante tiempo. Pero es bastante obvio no? si no que pinto en un foro con esta tematica? Pero vamos, tengo todo el derecho del mundo a opinar sea como sea mientras respete al resto y creo que no he faltado al respeto a nadie. En cambio tu ya empiezas tu comentario diciendo que te dio pereza leer el mio, lo cual a mi personalmente me parece una pequeña falta de respeto. Pues muy bien, si ya se como va esto, si lees un comentario asi de largo pero centrado en el "joder que mierda de vida desde que soy calvo, mi vida no tiene sentido y el dia a dia es para mi como una condena", no hay problema, pero en cuanto se dice algo positivo que intenta darle un punto de vista no tan oscuro, es aburrido y totalmente carente de logica para ti...

Pues nada, yo desde luego la seccion de autoestima y alopecia no la voy a "pisar" mas, ya son varias veces las que llego intentando animar y acaba la cosa de esta manera, si prefieres seguir autocompadeciendote alla tu, yo solo te deseo de corazon que jamas te pase algo realmente grave en tu vida (perdida de un familiar, verte sin un puñetero euro para comer y ese tipo de cosas), porque si te cuesta asimilar esto y lo llevas de esa forma... no se que pasaria contigo si sucediese algo realmente importante.

Un abrazo.
al autor del tema, y a todos aquellos que dicen pasar por exactamente lo mismo:

veo que comparten algo, una edad muy joven, y es entendible la situacion que viven. Lo que no llego a ver es si estan calvos o si tienen un poco menos de cabello. Creo que en casos como plantean aca donde les afecta de una forma tan tan brusca y los deprime la protesis es la solucion mas rapida. Me refiero unicamente a quienes estan calvos (nw 5 y 6).
Catadordelimones escribió:Striker, que conserve pelo no quiere decir que no tenga alopecia. Hay mil y un peinados que obviamente ya no me puedo hacer por entradas y falta de densidad,de hecho no me veo con mas de 2 o 3 posibilidades de peinado, asi que... si, se lo que es tener que lidiar con la alopecia y se lo que es ir rapado al cero por obligacion durante bastante tiempo. Pero es bastante obvio no? si no que pinto en un foro con esta tematica? Pero vamos, tengo todo el derecho del mundo a opinar sea como sea mientras respete al resto y creo que no he faltado al respeto a nadie. En cambio tu ya empiezas tu comentario diciendo que te dio pereza leer el mio, lo cual a mi personalmente me parece una pequeña falta de respeto. Pues muy bien, si ya se como va esto, si lees un comentario asi de largo pero centrado en el "joder que mierda de vida desde que soy calvo, mi vida no tiene sentido y el dia a dia es para mi como una condena", no hay problema, pero en cuanto se dice algo positivo que intenta darle un punto de vista no tan oscuro, es aburrido y totalmente carente de logica para ti...

Pues nada, yo desde luego la seccion de autoestima y alopecia no la voy a "pisar" mas, ya son varias veces las que llego intentando animar y acaba la cosa de esta manera, si prefieres seguir autocompadeciendote alla tu, yo solo te deseo de corazon que jamas te pase algo realmente grave en tu vida (perdida de un familiar, verte sin un puñetero euro para comer y ese tipo de cosas), porque si te cuesta asimilar esto y lo llevas de esa forma... no se que pasaria contigo si sucediese algo realmente importante.

Un abrazo.
Por partes:

1) Tu dices, tienes entre dos a tres posibilidades de peinados pero yo no tengo ninguna...
2) Veo que eres muy delicadito por solo ofenderte al poner queme dio pereza leer tu comentario es que es verdad y es porque era muy extenso. Pero en realidad solo lei por partes....

Mira se que hay problemas mayores, en este mundo, gracias a Dios no los tengo pero este es un problema que afecta mi seguridad y autoestima, lo aceptaria si la alopecia me llegara a una edad mas adulta pero en mi caso, estoy rapado desde los 27 años, y vengo combatiendo esto desde los 24 sin exito, cuando uno se queda sin pelo literalmente ya no eres tu, porque todos empezamos con pelo en la cabeza; desde que tenemos uso de la razon y nos vimos en un espejo tenemos pelo, la sociedad te ve mejor con pelo, ya que es lo comun sobretodo en alguien de mi edad (29 años), todo el mundo se sorprende cuando les digo que desde hace dos años estoy sin pelo, ya que soy muy joven para estar asi.

Otra cosa es que si viviera en un país donde la mayoria fuese de poco pelo pues no me importaria tanto, pero no aqui no es asi :? , los latinos somos de mucho cabello, yo soy un caso raro, no soy el unico joven en mi país que pasa por esto pero somos minoria al final, por eso desgraciadamente destaco mucho cuando voy en el bus, cuando camino por la calle, cuando voy a trabajar, etc. Es un problema que ojala lo pueda solucionar.
pjorileto escribió:al autor del tema, y a todos aquellos que dicen pasar por exactamente lo mismo:

veo que comparten algo, una edad muy joven, y es entendible la situacion que viven. Lo que no llego a ver es si estan calvos o si tienen un poco menos de cabello. Creo que en casos como plantean aca donde les afecta de una forma tan tan brusca y los deprime la protesis es la solucion mas rapida. Me refiero unicamente a quienes estan calvos (nw 5 y 6).
By Barba Azul
krone escribió:Dejaros de complicaros la vida, iros de putas y punto.

30-50€ y a follar con quieras, cuando quieras y sin esfuerzo...

Se acabó de perder el tiempo en las discotecas, el mandar mensajes a las chicas para intentar ligartelas, en recibir mas rechazos que sexo, en esforzarse en conseguir una persona para solo tener sexo.

Las novias son caras y lo que gastas en ellas lo puedas gastar en cuidar tu alopecia y las lumis.

Se libre y folla con quien quieras.

Saludos.
Mira que no soy partidario de esto pero haciendo cuentas... JAJAJAJAJ

Pongamos que entre protesis, champús especiales, tratamientos e implantes una persona se gaste de media 15.000 euros en diez años. (Esto mueve mucho MONEY)

Divide:

15.000/50= 300 polvos.

Polvos con 300 titis que están por encima de lo que tú ligando conseguirías CON EL 100% DE TU PELO.

Dicho así parece un numero limitado, pero si uno cierra los ojos e imagina 300 titis una detras de otra... eso es MUCHÍSIMO.

No sé...

Leo aqui a chavales hundidos en la miseria y de verdad, dan ganas de darles dos tortas.

Está claro que esto es una prueba de FUERZA y que por el hecho de ser calvo e ir rapado (que yo creo que es lo mejor); muchísima gente te va a intentar hacer daño, en todas partes y en todas las circunstancias.

Reponerse de esa estúpida cuesta que te pone la vida y salir adelante airoso es lo bonito. Demostrarte que tú estás por encima de eso.

Desde luego razones para no quererte en esta sociedad de mierda no te van a faltar.
Dicen cada cosa, ir de putas. Eso les va a resolver los problemas emocionales que estas personas tienen por el AGA?

Tienen que buscar una solucion, o bien aprender a vivir con estar calvos, o bien transplantes, tratamientos, protesis. Creo que simplemente estan deprimidos, vamos! que justamente todos los que han dicho sentirse igual en este topic son nw6 con una pesima zona donante? Estoy seguro que no todos.

Empiecen a buscar posibles soluciones:
Opcion 1: Van a un cirujano para determinar zona donante y espectativas de mejoras tras operacion. Si no son nw5 o 6 empiezan un tratamiento ahi mismo (el cirujano lo recomendara). Si son nw5 o 6 y tienen una buena zona donante, y se ponen en manos de un muy buen cirujano, van a solucionar el problema practicamente de por vida.

Opcion 2: Para quienes no quieren operarse ni medicarse o no tienen el dinero, se ponen una protesis y aceptan que llevar protesis no les va a quitar la calvicie (eso de verse calvo al espejo en algun momento) pero les va a permitir socialmente estar implecables.

Opcion 3: Los calvos no son fracasados, los fracasados son calvos, peludos, altos, bajos, etc. Es un juego de palabras que cambia la perspectiva y la realidad es la segunda, no la primera. Compensen, gimnasio y a lograr el mejor fisico posible, a vestirse muy bien, a no andar palido, ni desalineado. La diferencia entre un calvo con buen fisico bien vestido, bronceado y buena actitud, frente a un calvo escualido o gordo, barbudo, que no ve el sol hace 2 decadas y una actitud depresiva es INMENSA.

Entonces, hay 3 opciones para solucionar lo que les sucede. La primera no sera para todos por cuestiones geneticas, la segunda por cuestiones personales (no todos usarian protesis), pero la tercera la puede realizar el 100% de ustedes, no se necesita mucho dinero, ni aptitudes geneticas.
pjorileto escribió:Dicen cada cosa, ir de putas. Eso les va a resolver los problemas emocionales que estas personas tienen por el AGA?
JAJAJAJA :mrgreen:

Hombre, yo nunca he recurrido a esos servicios, la verdad, pero es para poner en perspectiva el valor de las cosas.

Es que aqui lees a muchachos que se dejan la vida...

Como si ellos fueran un mojón pinchado en un palo y los demás perfectos. Y el mundo no funciona así, aunque a esas edades es complicao.

Realmente ninguno sabemos a ciencia cierta si viviremos un año más.

Se trata de un problema ESTETICO. Solo eso. Por alguna razón si eres blanco y estás rapado se te asocia a cosas malas. Es así de estúpido el asunto. Y la culpa la tiene la TELEVISION, las PELICULAS, los ANUNCIOS y también la propia moral de pisotear a los demás.

Por eso hay que ser FUERTES. Adoptes la decisión que adoptes, porque "solución" no hay, lo que hay son apaños. Es como buscar una solución al envejecimiento. Pues no la hay.

No existe ningún tratamiento, protesis u operación que a mi me devuelva el pelo que yo tenia hace 10 años. Lo tengo asumidísimo.
Barba Azul escribió:
pjorileto escribió:Dicen cada cosa, ir de putas. Eso les va a resolver los problemas emocionales que estas personas tienen por el AGA?
JAJAJAJA :mrgreen:

Hombre, yo nunca he recurrido a esos servicios, la verdad, pero es para poner en perspectiva el valor de las cosas.

Es que aqui lees a muchachos que se dejan la vida...

Como si ellos fueran un mojón pinchado en un palo y los demás perfectos. Y el mundo no funciona así, aunque a esas edades es complicao.

Realmente ninguno sabemos a ciencia cierta si viviremos un año más.

Se trata de un problema ESTETICO. Solo eso. Por alguna razón si eres blanco y estás rapado se te asocia a cosas malas. Es así de estúpido el asunto. Y la culpa la tiene la TELEVISION, las PELICULAS, los ANUNCIOS y también la propia moral de pisotear a los demás.

Por eso hay que ser FUERTES. Adoptes la decisión que adoptes, porque "solución" no hay, lo que hay son apaños. Es como buscar una solución al envejecimiento. Pues no la hay.

No existe ningún tratamiento, protesis u operación que a mi me devuelva el pelo que yo tenia hace 10 años. Lo tengo asumidísimo.
Yo creo que algunos no "necesitamos" nuestro cabello solo para conquistar mujeres, también pasa por no sentirnos disminuidos con respecto al resto a la hora de conseguir un trabajo, u otra actividad social, incluso pasa por aceptarnos nosotros mismos (que es lo mas difícil).

Yo hasta hace poco pensé en buscar una solución en la protesis, pero tristemente termine descartando esta solución, porque creo que el pegamento podría afectar a mi cabello.

Ilusionarse con poder recuperar el cabello, o la imagen, hace que todo sea mas duro. A esta altura, creo que lo mas sano es aceptar la situación, y ponerle el pecho, es duro, pero no tanto como vivir de una ilusión.

Yo me he rapado, y espero algún día acostumbrarme a verme así, tampoco me queda mal, pero extraño mucho aquellas épocas en donde podía hacerme un peinado a mi gusto. El AGA es algo que te vulnera psicologicamente, y te lleva a cometer locuras, locuras cuyas consecuencias pueden llevar a que tu alopecia pase a un segundo plano.

Lo mas sano es aceptar la situación, y buscar la felicidad en otras cosas. Yo lo acepte hace muy poco, me rape, y la verdad que un poco afligido estoy, pero la verdad que peor estaba antes de aceptarlo, me encontraba en una situación casi enfermiza buscando horas y horas soluciones milagrosas, pensando en tomar fármacos y exponerme a sus efectos secundarios a cambio de resultados que ni siquiera eran garantia de nada... Esto es algo muy duro, y la verdad es que ando hecho polvo estos días, espero poder superar todo esto.