morenoboy escribió:Pero entonces cuantas veces me lo puedo hacer? Es que soy un gandul y no me apetece investigar. xD.
Hola Morenoboy,
Con lo que te han ido comentando creo que puedes hacerte a una primera idea. La clave principalmente reside en la calidad de tu zona donante, básicamente en la densidad y elasticidad de la misma.
Estos dos factores son individuales a cada persona, y según ellas la cifra de folículos que pueda obtenerse (y por tanto nº de intervenciones que te puedas hacer en tu vida) será una u otra. Pero ten muy presente que la zona donante es LIMITADA, y por tanto llegará un momento en que no puedan obtenerse más folículos.
Quizás en tu caso la alopecia no avance demasiado y te llegue a "sobrar" capital donante, pero es importante hacer una buena planificación, teniendo en cuenta tanto tu edad, antecedentes familiares, historial médico, etc.
No te tomes la recomendación del resto de foreros como un "ataque", al contrario. Lo que quieren, y es lo más recomendable, es que leas lo máximo posible, preguntes las posibles dudas y te informes bien ya que al final el operarse o no es una decisión muy personal y que debes tomar tú únicamente.
Un saludo y suerte con todo.
ErinS