LOCOLOCO escribió:todos los que se lo han hecho por tira dices q tienen q llevar el pelo muy largo, cosa que hace pensar que los cirujanos que escogieron eran malos..sólo esa aclaración..
Creo que el problema no es que los cirujanos fueran malos, si no que son operaciones muy antiguas y las cicatrices eran enormes. En este mismo foro hemos visto muchísimas. Sin ir más lejos mi padre y yo estamos operados de apendicitis, y su cicatriz y la mía son como el día y la noche.
Si se hubieran operado hoy por tira en una Clínica contrastada no tendrían ese problema, o bien hubieran elegido hacerlo por FUE.
javier_madrid escribió:La verdad que Pedro Piqueras cuando presenta el telediario no mueve la cabeza ni aunque le maten.
El tio siempre esta totalmente de frente a la camara.Debe de ser para ocultar sus laterales como bien dice jchpjhp.
Antonio David tambien se ha hecho implante.Este verano en antena tres se lo preguntaron y el tio no sabia por donde salir.
Otro operado es Martin Vazquez el ex jugador del real madrid
En concreto el problema de Pedro Piqueras lo tiene en su lado derecho donde no tiene nada de pelo. Es super chocante.
En efectgo Martín Vázquez también está operado y en mi opinión le queda super natural, y no es el único futbolista.
Celtibero escribió:por cierto la operacion de hilario pino es una autentica mierda,vamos,que ha pasado de calvo total a semicalvo-total,para hacerse eso el era mejor no haberse echo nada
En efecto, la operación de Hilario Pino en este foro tendría un suspenso rotundo. Sin duda tuvo la mala suerte de no hacerlo hoy en día con el alto nivel actual. Además del acabado tipo triángulo que propicia que se le note muchísimo el retroceso de las entradas, tiene poquísima densidad.
Celtibero escribió:joder macho menudo pelazo debes gastar tu para decir que el pelo de antonio david flores da repelus.Yo en el video que pones lo veo de putisima madre,ya me gustaria a mi estar como el.se ve que tiene algo de entradas,pero vamos,completamente normal en un tio de su edad(andara por los 40 tacos ya)
vamos si para ti el pelo de antonio david da repelus no quiro imaginar lo que te debe de parecer el mio o el de muchos de los de este foro.yo pagaria por quedar como el tras mi transplante.
Que yo sepa tiene 34 años, le faltan todavía unos cuantos hasta los 40.
Es cierto que me he excedido a la hora de calificar su resultado y su peinado. En cualquier caso tómatelo sólo como una opinión personal, y entiendo y respeto que haya otros les parezca un buen resultado.
Ya dije que seguro que él está más contento como está que si no se hubiera operado, pero a mi personalmente me desagrada mucho la forma en la que tiene que peinarse los laterales hacia delante, y dejarse el pelo tan largo por detrás para ocultar la cicatriz, y todo desordenadamente. La verdad es que me da repelús, y no sé de qué otro adjetivo utilizar para definir cómo lo veo yo. Si bien te aseguro que no lo hago de forma despectiva, y si él hubiera publicado sus resultados aquí sin duda no se lo hubiera dicho para no molestarle.
Es sólo una opinión, no quiero faltar a nadie. (Piensa que tú has calificado la operación de Hilario Pino de una
auténtica mierda, y quizás también habrá alguien que piense como tú y desee tener un resultado así, como tú deseas tener el resultado de Antonio David)
Te aseguro en cualquier caso que él tampoco está contento con su resultado y por eso se peina así desde hace mucho tiempo, y creo que tampoco tendría un aprobado en este foro.
Un cordial saludo.[/i]