Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Bilbao
Totalmente de acuerdo Celtibero, la verdad que la operacion de hilario Pino deja mucho que desear. Si le han dejado unas entradas gigantes!!!! en que escala esta? En un NW3 avanzado diria yo....
By dani11
Celtibero escribió:por cierto la operacion de hilario pino es una autentica mierda,vamos,que ha pasado de calvo total a semicalvo-total,para hacerse eso el era mejor no haberse echo nada
jajaja sí la verdad es q es de pena... seguramente Hilario Pino no lee este foro y se ha ido a Svenson o a Lorenzo...

jajaj esto de Lorenzo lo digo de coña...no m acuseis de Lornecitis...xo de vez en cuando reirse un poco no viene mal ;)

Del resto de operados la mayoría de ellos han kedado más bien de pena, xo eso demuestra lo q se ha avanzado en este tema en los últimos años.

SAlu2!
By javier_madrid
Yo es que creo que ni siquiera se ha operado(Hilario Pino) sino que ahora lleva el pelo mas largo y parece que tiene mas.
By dani11
javier_madrid escribió:Yo es que creo que ni siquiera se ha operado(Hilario Pino) sino que ahora lleva el pelo mas largo y parece que tiene mas.
pues es muy probable eso q dices...ponía por ahí q había estado 8 meses de baja...xo no creo q tnga nada q ver con esto.
By MarcelusWallace
Jota, vaya pedazo de resumen !! Todos mis respetos tio !!
By dani11
MarcelusWallace escribió:Jota, vaya pedazo de resumen !! Todos mis respetos tio !!
Y vaya pedazo de abreviatura xa el nick ;) jejeje...

X cierto Marcelus, ya hace bastante q no me paso a ver tu caso, es q es tan largo q se me hace duro..y como aún vas x el primer mes...En cualkier caso no nos olvidamos de tí y de tu evolución...

Suerte con tu evo!

SAlu2!
By xboxnatal
LOCOLOCO escribió:todos los que se lo han hecho por tira dices q tienen q llevar el pelo muy largo, cosa que hace pensar que los cirujanos que escogieron eran malos..sólo esa aclaración..
Creo que el problema no es que los cirujanos fueran malos, si no que son operaciones muy antiguas y las cicatrices eran enormes. En este mismo foro hemos visto muchísimas. Sin ir más lejos mi padre y yo estamos operados de apendicitis, y su cicatriz y la mía son como el día y la noche.
Si se hubieran operado hoy por tira en una Clínica contrastada no tendrían ese problema, o bien hubieran elegido hacerlo por FUE.
javier_madrid escribió:La verdad que Pedro Piqueras cuando presenta el telediario no mueve la cabeza ni aunque le maten.

El tio siempre esta totalmente de frente a la camara.Debe de ser para ocultar sus laterales como bien dice jchpjhp.

Antonio David tambien se ha hecho implante.Este verano en antena tres se lo preguntaron y el tio no sabia por donde salir.

Otro operado es Martin Vazquez el ex jugador del real madrid
En concreto el problema de Pedro Piqueras lo tiene en su lado derecho donde no tiene nada de pelo. Es super chocante.
En efectgo Martín Vázquez también está operado y en mi opinión le queda super natural, y no es el único futbolista.
Celtibero escribió:por cierto la operacion de hilario pino es una autentica mierda,vamos,que ha pasado de calvo total a semicalvo-total,para hacerse eso el era mejor no haberse echo nada
En efecto, la operación de Hilario Pino en este foro tendría un suspenso rotundo. Sin duda tuvo la mala suerte de no hacerlo hoy en día con el alto nivel actual. Además del acabado tipo triángulo que propicia que se le note muchísimo el retroceso de las entradas, tiene poquísima densidad.
Celtibero escribió:joder macho menudo pelazo debes gastar tu para decir que el pelo de antonio david flores da repelus.Yo en el video que pones lo veo de putisima madre,ya me gustaria a mi estar como el.se ve que tiene algo de entradas,pero vamos,completamente normal en un tio de su edad(andara por los 40 tacos ya)

vamos si para ti el pelo de antonio david da repelus no quiro imaginar lo que te debe de parecer el mio o el de muchos de los de este foro.yo pagaria por quedar como el tras mi transplante.
Que yo sepa tiene 34 años, le faltan todavía unos cuantos hasta los 40.
Es cierto que me he excedido a la hora de calificar su resultado y su peinado. En cualquier caso tómatelo sólo como una opinión personal, y entiendo y respeto que haya otros les parezca un buen resultado.
Ya dije que seguro que él está más contento como está que si no se hubiera operado, pero a mi personalmente me desagrada mucho la forma en la que tiene que peinarse los laterales hacia delante, y dejarse el pelo tan largo por detrás para ocultar la cicatriz, y todo desordenadamente. La verdad es que me da repelús, y no sé de qué otro adjetivo utilizar para definir cómo lo veo yo. Si bien te aseguro que no lo hago de forma despectiva, y si él hubiera publicado sus resultados aquí sin duda no se lo hubiera dicho para no molestarle.
Es sólo una opinión, no quiero faltar a nadie. (Piensa que tú has calificado la operación de Hilario Pino de una auténtica mierda, y quizás también habrá alguien que piense como tú y desee tener un resultado así, como tú deseas tener el resultado de Antonio David)
Te aseguro en cualquier caso que él tampoco está contento con su resultado y por eso se peina así desde hace mucho tiempo, y creo que tampoco tendría un aprobado en este foro.

Un cordial saludo.[/i]
By Elesquilmado
No te olvides otros ilustres operados en España como el padre apeles, que en su día se operó por tira con el diseño clásico de finales de los 90. Ahora conserva solo lo injertado en el frontal y se lo deja largo y lamido. Otro operado del que WYOMING hizo coña es pablo carbonell, él dice que es por tomar propecia, pero Propecia no regenera un frontal y parte de entradas así. Y aunque no lo creaís un amigo que vive en Madrid y trabajó de cámara hace años, me dijo que Shapiro a finales de los 90 le hizo un trabajito a Emilio Aragón para ganar densidad en una alopecia que empezaba a ser difusa en la parte central. Por lo visto le explicó una secretaria que había concertado una visita con él en Miami. Fijaros uno de los capítulos finales de médico de familia, como tenía debilitado ya el frontal, y el flequillo denso que luce en la actualidad. También se habla de Antonio Banderas como otro gran implantado. A finales de los 90 estaba ya chunguísimo, recuerdo unas imagenes del nacimiento de su hija y como le clareaba todo por arriba y comparado en como esta ahora.
By MarcelusWallace
Si a lo mejor va y resulta que alguno de por aquí somos ricos y/o famosos... :shock: :wink:
By dani11
MarcelusWallace escribió:Si a lo mejor va y resulta que alguno de por aquí somos ricos y/o famosos... :shock: :wink:
Eso seguro, este foro lo leerá muxa gente de todo tipo... Yo sin ir más lejos voy a desvelar mi identidad, soy Paco Porras...jajaja Es broma, yo no soy famoso y espero q si algún día lo soy no sea por ir de tertuliano a Tele 5 ;)
By xboxnatal
ELESQUILMADO escribió:No te olvides otros ilustres operados en España como el padre apeles, que en su día se operó por tira con el diseño clásico de finales de los 90. Ahora conserva solo lo injertado en el frontal y se lo deja largo y lamido. Otro operado del que WYOMING hizo coña es pablo carbonell, él dice que es por tomar propecia, pero Propecia no regenera un frontal y parte de entradas así. Y aunque no lo creaís un amigo que vive en Madrid y trabajó de cámara hace años, me dijo que Shapiro a finales de los 90 le hizo un trabajito a Emilio Aragón para ganar densidad en una alopecia que empezaba a ser difusa en la parte central. Por lo visto le explicó una secretaria que había concertado una visita con él en Miami. Fijaros uno de los capítulos finales de médico de familia, como tenía debilitado ya el frontal, y el flequillo denso que luce en la actualidad. También se habla de Antonio Banderas como otro gran implantado. A finales de los 90 estaba ya chunguísimo, recuerdo unas imagenes del nacimiento de su hija y como le clareaba todo por arriba y comparado en como esta ahora.
Correcto. El padre Apeles es otro de los damnificados por intervenciones antiguas. Además se tiene que dejar el pelo de atrás larguísimo rayando el ridículo para ocultar la cicatriz. Además al seguir avanzando su alopecia le ha dejado unos laterales de pena, y en efecto se deja el pelo frontal larguísimo y lamido como dices, para intentar dar algo de naturalidad.

Pablo Carbonell también está operado. Tenía muchísima alopecia frontal, y ya hace un par de años que se le ven los resultados. Sin duda ha mejorado muchísimo si bien tiene un poco de efecto pelo de muñeca, y le queda mejor el pelo mojado que seco, por ese motivo lo suele llevar siempre engominado hacia atrás. A pesar de ese efecto y de una densidad más baja de la que se consigue ahora, sin duda le queda bien y se ha quitado varios años de encima.

Sobre el tema de famosos cuya imagen está contínuamente expuesta, tienes que pensar que tienen el dinero suficiente para pagar lo que se les pida para poder elegir lo que quieran. Incluso muchos están entre comillas obligados a mantener una buena imagen para seguir trabajando en los medios.
Yo creo que me equivoco poco si me atrevo a afirmar que dentro de ese mundillo (tanto nacional como internacional) quizás haya más gente operada que no operada.
Y si nos vamos a Hollywood no creo que hay un actor que no haya pasado por las manos de algún doctor.
Hay casos que se notan mucho como por ejemplo Nicolas Cage, pero hay muchos otros casos que sin tener una alopecia, como por ejemplo George Clooney que va a cumplir 50 tacos, es sospechoso que tengan más pelo que un adolescente de 15 años. Algo por otro lado perfectamente entendible teniendo en cuenta que ganad millones sólo en anuncios.

Tenemos que dar por hecho en definitiva que si nosotros nos operamos, al menos en mi caso, por un problema de autoestima y la intención de mejorar, si además viviéramos de nuestra imágen casi estaríamos obligados a hacerlo.
Yo personalmente doy por hecho que dentro del mundo del famoseo el injerto capilar tiene que ser algo tan habitual y natural como ir al médico por una gripe.
By MarcelusWallace
Jota (Perdona tio que corte el nick) tu sabes algo de Paquirrín ¿? El otro día lo vió un colega (Que no sabe nada de lo mio/nuestro) y me dijo que tenía algo chungo en el pelo.

Saludos !!
By xboxnatal
Marcellus, yo lo que sé o deduzco es porque me lo dice un familiar que trabaja en ese mundillo. Te quedarías asustado. Todo el mundo habla todo el mundo, son muy cotillas y como muchos comparten clínicas al final todos saben sobre todos.
Todo el mundo aprovecha fines de semana y puentes para acudir a sus respectivos doctores, sobre todo las mujeres para el botox y otras pócimas rejuvenecedoras. Fíjate en cualquier programa de noticias del corazón cómo todas las mujeres tienen la cara totalmente lisa independientemente de la edad que tengan. Muchas ni siquiera tienen arrugas de expresión en la frente o en la boca, y a algunas se le nota una diferencia grandísima entre la cara y el cuello o el pecho.

En el caso de paquirrín, se rumorea en efecto que se ha operado recientemente, ya que coincide que acaba de comenzar a trabajar en Antena 3 por las tardes y siempre lleva puesto un gorro como los de los ganster del cine negro y no enseña nada.
En mi opinión y puedo equivocarme creo que no se ha hecho nada. Y lo creo por varios motivos. El primero porque a pesar de que lleva un gorro no se le ve nada raro en la zona donante, aunque eso es cierto que se podría ocultar con maquillaje. Por otro lado tiene una alopecia tan avanzada que creo que no tiene una solución aceptable, y tiene poca zona donante con lo cual para conseguir entre 7.000 y 10.000 unidades supongo que requeriría una intervención mixta por Tira y Fue.
En cualquier caso si se ha hecho algo tarde o temprano lo sabremos. El rumor está ahí pero yo tengo mis dudas.
By javier_madrid
Dicen que Paquirrin se ha operado aunque al parecer ha sido una cagada monumental.

Tambien he leido que los toreros Julio Aparicio y Enrique Ponce han pasado por esto del implante
By calvitocoruña
jchpjchp, eres un crack no se te escapa nada

yo tb creo que el presentador de la los informativos de deportes de la sexta tb se operó carreño creo que se llama
el que presentaba el show de los records en antena 3