Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By aldente
opino igual. Usé minoxidil durante 8 meses o asi y me he quedado más calvo que nunca...he pasado una mala racha y todo, ahora estoy con finasteride, llevo 2 semanas. El pelo se me cae a puñados (pelos finos, gruesos, largos y cortos)...se me ve todo el cuero cabelludo desde arriba, en fin, creo que el minoxidil ha empeorado mucho mi situación.
By JESS
ok nico. pues ojala sea shedding x q no cesa la caida ya llevo desde el 13 de mayo tomando finasteride aunq las primeras 3 semanas me tomaba un dia si otro no, pues como ya te dije los 3 primeros meses dicen q se cae mas de lo normal espero q asi sea¿ tu q opinas nico?

Regístrate para ver menos publicidad

By JESS
pues ojala sea asi nico q sea shedding por q ya te digo q llevo tomando finasterida desde el 13 de mayo y. las 3 primeras semanas me tomaba un dia si y otro no , cmo dicen x ahi los 3 primeros meses se cae mas de lo normal bueno espero q asi sea ¿ tu q opinas?

Buenas gente, cómo va? Les comento que estoy con el Finasteride 1mg (Folcres) y Minoxidil al 5% de Ylox desde Enero del 2014. La verdad es que si no hacía algo, hoy ya estaba pelado (tengo 25 años).

Hubo un momento en que las entradas se agudizaron, pero se volvieron a cubrir, eso si muchachos, recuerden que no es de un día para el otro esto. Se sabe que el finasteride inhibe la enzima que provoca la calvicie (es una lucha constante) lo cual está funcionando en mi porque ya no pierdo pelo, capaz lo común, 3 pelos locos. Tampoco hubo efectos secundarios en lo sexual (por si alguno no quiere tener problemas con la pareja).

Les comento como hago, 1 pastilla de Finas por día, y 20 gotas de minox en cada entrada luego de lavarme el pelo por la mañana. La alimentación y el cuidado del cabello es importante, así que no pijoteen y compren un buen shampoo que aporte propiedades. No usar gel, sí se puede usar cera.