Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By MarcelusWallace
Zubi...más te vale que hayas pillado el AVE al menos sino el Avión, porque como haya sido en Barna...te vamos a ver de Krusty en breve...
By centon
Lo de Zubi sí tiene pinta, habrá que estar atentos. La línea parece que se le marca: se ve una pelusilla que a saber si es suya o nuevos pelos. Y si se ha hecho algo se entendería, porque ahora va a estar cada 2 x 3 saliendo por prensa, asi qeu el tio ha podido hacerse algo perfectamente. Yo me iré fijando, jeje ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By javier_madrid
Si,es cierto.Anoche lo vi en el telediario y se le nota la rojez tipica de una operacion.

Como dice Marcelus esperemos que no haya sido en Barcelona pq la cagada puede ser monumental.

Hubo un momento que se le vio un poco de perfil y me dio la impresion que tenia la linea marcada en la nuca como si hubiese si por tira,cosa que no me extrañaria debido a que su alopecia era considerable.

Miedo me da........

By escar
Yo no creo que Zubi se haya hecho nada, lo veo igual que siempre, bueno igual que cuando estaba de portero en la selección que ya casi tenía ese patrón de alopecia.

A lo mejor se está poniendo Minoxidil al 5% sugerencia de algún amigacho futbolista, :wink:

By MITCH
Yo también tengo la zona calva con rojez aunque no tanta, mas bien poca. ¿a qué puede ser debido?
PD no he hecho ningún implante ni tratamiento, por ahora...

By franbo
Hola a todos, el otro dia hablabais de Santi Rodriguez, el humorista de Jaen, pues bien, parece ser que si, se ha operado en Man Medical, hay un video de su resultado en facebook. Si se permite y se puede, este es el enlace
https://www.facebook.com/watch/?v=661140947724560