Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By MarcelusWallace
boliche escribió:Erdogan no se si habla solo turco, pero Bisanga de español ni papa, asi que con interprete pegado al culo durante toda la operacion ¿para que quiero yo que el medico hable ingles o español?
La verdad es que para qué necesitas que el médico hable tu idioma.
Por cierto, si, Erdogan pone 1300 grafs al dia, no 500.

Efectivamente la tecnica de tira da mas rendimiento de grafs, aunque yo tengo un presupuesto de un muy reconocido medico nombrado en este foro, que me cuenta que por tira me puede sacar 1000 grafs mas que por FUE....jejeje....¿ tu te crees que por 1000 grafs mas me iba a hacer yo un chuleton con sonrisa perenne en el cogote ? jejeje....¿stamos locos o que?

eso si...cada uno tenemos nuestra opinion muy respetable, yo respeto la del chuleton y mantengo la del FUE, pero es darle vueltas al blablablabla...interminable que lleva al mismo sitio que una discusion entre merengues y culés.

Por cierto, yo estuve de erasmus en Munich, plagado de turcos, y te aseguro que alli se comunicaban en alemán, mas que nada porque dominan el tema comercial (restaurantes, tiendas etc...)
Yo no he hablado de Tira. Estoy de acuerdo con tu razonamiento, pero no estoy de acuerdo en hacerlo en dos veces. Bien planificado podría hacer 4000-4500 via FUE si el area donante lo permite en una pasada.
By boliche
yo es que lo de las mega sesiones los veo una pasada, mas que nada porque quizas fuera mas interesante en una operacion de 4500 FUE hacerlo en 2 veces porque asi en la primera ves como queda la zona receptora y donante, no vaya a ser que del tiron metas 4500 y luego veas que con menos hubiera bastado, y ademas la donante quede despoblada.

Si lo haces de 2 veces y despues de 1 año haces la segunda, ves el efecto como ha quedado la receptora y planificas de nuevo la donante.

Es mi opinion.

Regístrate para ver menos publicidad

madrid42 escribió:
DHC recomiendan 4000 injertos
ASMED recomiendan 2600 ingertos

¿Que opinais?

DHC 4000 * 5 Euros el graft = 20000 euros (prepara la cartera)
ASMED 2600 *2 = 5200 euros

Resultados echale un vistazo a los resultados de asmed y de hdc por el foro , prefiero ser neutro que luego me tachan de fanatico.

Asmed hace sesiones de 600 graft al día para garantizar la supervivencia de los injertos , ojo estan teniendo muy buenos resultados con muy pocos grafts y poco dinero en la operación.(Muy poca gente valora esto de estos doctores , sera por la enviadia )

Estoy con boliche , alta densidad.Mismo producto a diferente precio .(Mas barato)
MarcelusWallace escribió:Boliche, es posible que los clientes sean en su mayoria Turcos residentes fundamentalmente en los dos primeros paises?
MarcelusWallace escribió:No te puedes plantear una megasesion con una clínica como ASMED a no ser que estes dos semanas de operación, si coloca 500 grafts/dia.

Y lo de partirla en dos para 5000 grafts y recuperar :shock: creo que Locoloco tiene razón: Toda la razón.
MarcelusWallace escribió:Boliche, no se que parte de mi pregunta fue la que no se entendió, si la parte de "es posible" o la de "fundamentalmente". Yo no hablo de Renta per Capita sino de capacidad de comunicación con un Médico que habla solamente Turco, como parece es el caso.

Como Residente en los países que mencionas durante varios años y conociendo de lo que hablo, te puedo decir que las generaciones de Turcos nacidos y nacionalizados mantienen, como por otro lado ocurre con casi todos los inmigrantes, su lengua y costumbres. Si entras en el foro alemán y ves casos de ASMED o de Keser, te darás cuenta que de lo publicado parece que hay un porcentaje importante de la población mencionada.

De esta parte que cada cual saque sus propias conclusiones.

Con respecto al número de grafts máximo por intervención, supongo que no estás operado Boliche. A las cuestiones que apunta LOCOLOCO, añado un post-op largo y psicologicamente duro.

No sé si pone 500 ó 1500 al día y haya confundido a Erdogan con Keser, descansa los martes o los viernes, la semana pasada hubo vacaciones o retiro espiritual, habla inglés or not, lo que está claro es que 5200 grafts FUE en dos operaciones distintas es no tener muy claro lo que se tiene entre manos y falta de planificación a la hora de extraer los grafts. Cualquier médico que se precie no hace en dos operaciones lo que se puede hacer en una.

Saludos
Ten cuidado con las opiniones de la gente que sabe incluso la nacionalidalidad de cada cliente , dicese de haber estado viviendo en cada pais de europa.Y saben hasta los festivos de cada pais , pues a lo mejor no aportan nada claro.

Yo era tu y lo de la panificación dejalo en manos de profesionales como puede ser un buen cirujano.Mira las operaciones de mas de 4000 grafts al cabo de un año el desarrollo y estado final.

Y las de 2500 la evolucion al cabo de un año , compara precio y resultado.

No te dejes influir por intereses de nadie , ni por fanaticos que van diciendole al moderador cosas que luego ellos mismo hacen.
centon escribió:Solo una cosilla: imagino que locoloco hablaba de 5000 grafts por tira, mientras que Asmed basicamente maneja FUE. Y aparte que ya sabemos que por tira se saca siempre más cantidad. Lo digo solo por si alguien que llegue nuevo se confunda con los números y las técnicas. Saluditos.
Asmed hace tira tambien a 1 euro el graft sin limitacion de grafts

boliche escribió:
LOCOLOCO escribió:si alguien está para 5200grafts la opción está más que clara desde mi punto de vista..
¿y esa afirmacion la haces asi?...¿sin saber la capacidad donante por FUE del paciente en cuestion?...joe...eso si que es diagnosticar a ciegas...
Totalmente de acuerdo boliche.
MarcelusWallace escribió:
boliche escribió:Erdogan no se si habla solo turco, pero Bisanga de español ni papa, asi que con interprete pegado al culo durante toda la operacion ¿para que quiero yo que el medico hable ingles o español?
La verdad es que para qué necesitas que el médico hable tu idioma.
Por cierto, si, Erdogan pone 1300 grafs al dia, no 500.

Efectivamente la tecnica de tira da mas rendimiento de grafs, aunque yo tengo un presupuesto de un muy reconocido medico nombrado en este foro, que me cuenta que por tira me puede sacar 1000 grafs mas que por FUE....jejeje....¿ tu te crees que por 1000 grafs mas me iba a hacer yo un chuleton con sonrisa perenne en el cogote ? jejeje....¿stamos locos o que?

eso si...cada uno tenemos nuestra opinion muy respetable, yo respeto la del chuleton y mantengo la del FUE, pero es darle vueltas al blablablabla...interminable que lleva al mismo sitio que una discusion entre merengues y culés.

Por cierto, yo estuve de erasmus en Munich, plagado de turcos, y te aseguro que alli se comunicaban en alemán, mas que nada porque dominan el tema comercial (restaurantes, tiendas etc...)
Yo no he hablado de Tira. Estoy de acuerdo con tu razonamiento, pero no estoy de acuerdo en hacerlo en dos veces. Bien planificado podría hacer 4000-4500 via FUE si el area donante lo permite en una pasada.
Luego dice que es muy importante que tu medico hable español para la comunicación doctor a paciente y que en hdc michael habla español .

By boliche
yo es que el nivel de español o ingles del medico sinceramente me la fuma, habiendo traductor...no problem.

Si en el foro se ve quien tiene cierto interés en la descalificacion de ciertos medicos ¿por que?...¿por aquello de "mi medico es el mejor"?...pues no lo entiendo, mi dentista es cojonudo, pero hay muchos que lo hacen igual, seguro...mas barato...tal vez.

Yo tengo presupuestos hasta 20.000 euros por encima uno de otro, y sinceramente...si ese medico hace milagros...yo le doy los 20.000 y otros 20000 de propina, y recojo firmas para canonizarlo, pero...no veo ningun caso milagro, mas que nada porque habria que haber operado a la misma persona con 2 medicos diferentes para ver esas diferencias, osea que todo es subjetivo, y lo que mas cuenta es

1- capacidad donante
2- tipo de cabello (grueso, fino...etc)
3-tipo de alopecia

los medicos comentados en el foro la mayoria harian casi casi lo mismo, y una diferencia de precio de el triple no se justifica por ningun lado.

Es mi opinion, que conste, cada uno con su pelo y su billetera es muy libre de hacer lo que le venga en gana.

By MarcelusWallace
Nico [Moderador] escribió:Editado y Advertencia: MarcelusWallace y elpelusa1234 ya les pedi en privado que para este tipo de peleas de cosas personales las hagan justamente en privado, la proxima vez seran suspendidos. Les pedi varias veces que seamos respetuosos el uno con el otro y que no nos pongamos a hablar de cosas personales o lo que piensa el uno del otro en temas que no tienen nada que ver , para eso pueden hacer en la seccion "Otros Temas" o por privado. Gracias

By boliche
haya paz.

por cierto, a mi Erdogan me plantea una operacion de 2400 grafs en 2 dias, osea que si no se me ha olvidado dividir...sale a 1200 grafs dia...y entre medias uno de descanso, y el maximo que pone por operacion son 2600, osea 1300 por dia.

¿por que no pone 4500 en una sola operacion?, no creo que sea porque se le cansa la mano jejejeje, por algo será....

By LOCOLOCO
Boliche, sí que hay diferencias entre unos doctores y otros..en tus manos está decidir cuál es el mejor para tu tipo de alopecia, tus expectativas y por supuesto de acuerdo a tu poder adquisitivo..creo haber leído que problemas no tienes de este último aspecto..así que no trates de engañarte con que kesser y Asmed están al nivel de otros porque de momento son promesas..es como decir que el joven canales del racing es como CR9 o Messi para que te hagas una idea..Ninguno de los dos tiene una trayectoria de casos posteados en foros..ninguno de los dos ofrece seriedad y garantías como estamos viendo recientemente..y lo más importante..hay doctores con una trayectoria labrada a lo largo de los años a los que pocos casos regulares, fijate bien lo q te digo, regulares, se les han visto..te recomiendo que te pases por el foro bellicapelli y veas casos de gente operada con grandes alopecias, a ver si sigues opinando que son tan buenos..

By elpelusa1234
Nico [Moderador] escribió:Editado y Advertencia: MarcelusWallace y elpelusa1234 ya les pedi en privado que para este tipo de peleas de cosas personales las hagan justamente en privado, la proxima vez seran suspendidos. Les pedi varias veces que seamos respetuosos el uno con el otro y que no nos pongamos a hablar de cosas personales o lo que piensa el uno del otro en temas que no tienen nada que ver , para eso pueden hacer en la seccion "Otros Temas" o por privado. Gracias

By boliche
salvo casos muy muy puntuales...las apreciaciones son subjetivas, mas que nada por eso, porque para comparar experimentalmente hay que aplicar los principios de Descartes, y aqui es imposible operar a la misma persona con 2 medicos para comparar, osea que el experimento solamente da resultados SUBJETIVOS, y los milagros...en Lourdes, que 1000 pelos son 1000 pelos.

LOCOLOCO escribió:Boliche, sí que hay diferencias entre unos doctores y otros..en tus manos está decidir cuál es el mejor para tu tipo de alopecia, tus expectativas y por supuesto de acuerdo a tu poder adquisitivo..creo haber leído que problemas no tienes de este último aspecto..así que no trates de engañarte con que kesser y Asmed están al nivel de otros porque de momento son promesas..es como decir que el joven canales del racing es como CR9 o Messi para que te hagas una idea..Ninguno de los dos tiene una trayectoria de casos posteados en foros..ninguno de los dos ofrece seriedad y garantías como estamos viendo recientemente..y lo más importante..hay doctores con una trayectoria labrada a lo largo de los años a los que pocos casos regulares, fijate bien lo q te digo, regulares, se les han visto..te recomiendo que te pases por el foro bellicapelli y veas casos de gente operada con grandes alopecias, a ver si sigues opinando que son tan buenos..

By boliche
locoloco, lo de la "trayectoria de los medicos" que comentas esta muy bien, pero si un medico ha hecho 1000 operaciones y otro 300 y ambos han adquirido la tecnica, sinceramente no le pagaria 20.000 euros mas al que ha hecho 1000 operaciones solo por su renombre y por ser pionero, lo que se paga es el trabajo...no el renombre, ¿o me equivoco?

By 1081Jesus
Yo lei biografia de keser y koray y no son medicos promesas de 2 años, lleva muxos años en esto y es su trabajo...De promesa nose k ablais...Yo creo k depende mas bien del paciente su donante su densidad y alopecia.Vamos ser claro xikos...

Entonces el mejor de todo es dr lorenzo y sobre todo alviarmani? no? son los mas caros y los mejores del mundo? si fuera la teoria? y otros por ser simplemente mas barato es promesa o son nuevos? Es una ironia claro esta....

Lo k si sta claro k tanto keser como koray no son malos medicos estan entre los mejores del mundo y calidad precio es de lo mejor.A mi personalmente tb me parece muy bueno el de chipre y escar.Y como el representante de armani que me ablo mejor de esperar k operarme...Si ponemos un top ten k conozcamo son estos y otra cosa os voy decir...Solo conocemos estos nada mas pero kizas aya mas centros sin darse fama en la web k tb tenga buenos medicos...No vamos a pekar k en china o japon no abra medicos impresionantes sobre implantes o en otros paises...Y conocemos solo fotos k nos ponen y precios..y si algunos k fueron alla claro esta k nos da la ventaja de su historias y vivencias...Pero vamos sigo pensando con todo lo k dije calidad precio es de lo mejor turkia la verdad

By boliche
todo es muy subjetivo en este tema, pensad que cuando te operas lo unico que tienes seguro es lo que vas a pagar, pero...¿algun doctor te muestra una infografía de como vas a quedar exactamente?, ¿te firma en contrato la densidad que adquirirás?, porque la informatica si que permite hacer estas simulaciones...pero ¿alguno te firma ese resultado?, entonces eso indica que ni el mejor de los mejores se pringa, y si se pringa y es tan bueno...que lo firme, y si no quedo como el dice que me indemnice con el doble de lo que me cobró, entonces si me fiaría de operarme con uno u otro, porque antes de operarme veria que producto final me ofrecen y a que precio, pero mientras tanto nada, los que se subieron al pedestal...tarifa gorda, y los que aun siendo buenos, comentados en foros, con resultados muy aceptables y precios muy competitivos...son asediados por no se que teoria subjetiva de los milagros.

no me convence, sorry.

By boliche
es evidente que cada uno se operara en funcion de lo bueno que le parezca (subjetivamente) uno u otro, de su poder adquisitivo, etc, y no se trata de convencer a nadie, cada uno hará lo que le apetezca, en mi caso ya digo que podria pagar 20.000 euros mas por la operacion, pero se que 1000 pelos son 1000 pelos y que esos 20000 euros no van a ser la diferencia que me deje como un tio de 39 o como un chaval de 25, (que tampoco lo pretendo), por tanto no siendo asi...lo siento pero no pago 20.000 euros mas, porque una cosa es tener para pagarlo y otra cosa es derrochar sin justificacion que lo avale, mas que nada porque es imposible.

Y no olvidemos que cuando alguien se opera, el paciente tambien decide cosas, forma de la primera linea (mas alta y recta, mas baja y con entradas...etc), asi que como siempre he dicho...todo es subjetivo y los medicos que hay por el foro son todos bastante aceptables en sus intervenciones.

By madrid42
Finalmente, me habeis mas o menos aclarado un poco. No me apetece gastar, y ... si en Asmed me pueden implantar con un resultado optimo y dado que parece que hay gente con resultados satisfactorios, creo que me decidiré finalmente por ASMED.

Ahora, quiero conseguir cita, y... no contestan! Será mejor llamar directamente a la clínica?, porque el correo que les envié no contestaron todavia.

Y quisiera pedir cita para otoño de este año.

Saludos a todos.

By elpelusa1234
Bueno pues señores ,os comunico que por tanto hablar de keser.
ACABA DE SUBIR LOS PRECIOS A 3.50.

El tio le hace una faena a dolce , con la cuenta y el interprete.A satelits le cambia la semana y se niega a pagarle los costos del cambio de billete y a sancho le dice que los precios son de 3.50.

En que quedamos señores.Vaya tela .