- Vie Oct 08, 2010 6:27 am
Saludos raza... pues es vdd no es nada facil el sufrir esto de la falta de cabello, hoy tengo gracias a DIOS 30 años, y comence a perder mi cabello desde los 19 a mi me encantaba mi cabello ondulado, lo usaba despeinado, pero ya estaba conciente de lo que venia, pues mi papa sufre de lo mismo, asi que ya me preparaba para lo q hoy sufro... esto no es facil porque la gente no esta en tu lugar y es muy facil decir "animo!!" "y sino hay pelones hay narizones y orejones" esto no se trata de burlarse y de aguantarse, pero lamentablemente esta es una reaccion no escogida por nosotros, y digo que es una reaccion por lo del DHT, en fin...
pero me siento confortado al saber que somos una comunidad natural, conciente compartiendo experiencias y dandonos apoyo,.. eso es lo que me hace sentir muy bien, el leerlos a cada uno de uds me conforta...
de mi parte si quiero tener cabello, porque??? porque yo quiero y se acabo, por eso le entre al regaine... y como les dije nomas porque yo quiero...
no me gusta decir "animo" cuando se ke no es nada facil, pero de algo estoy bien seguro un 100% siempre, siempre hay alguien que te ama, que te aprecia, te valora, te admira tal y como eres.
bendiciones
Melquisedec