Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By hombrecr
Gracias amigos por sus respuestas...
Me alivia saber al menos que no soy el único viviendo este infierno...
By zodiac
vya, interesante historia, nombre o lugar por favor donde ese comico kabron , enkabrona a los de poco pelo, lo kiero saber sobre todo para kortale la kabellera y metersela uno a uno por el............ :D 8)

Regístrate para ver menos publicidad

By Rancio
Tio, se perfectamente como te sentiste. A mi me pasó algo similar hace años en un sitio con alguien tipo comedia y tal, y creo recordar que el tipo hizo algun comentario gracioso referente a los calvos refiriendose a mi. Le eche una mirada asesina y le dije algo cortante y ahi se acabo la gracia. Yo en tu lugar uff, no se como hubiera reaccionado, me hubiera hervido la sangre.
La gente no se da cuenta de como te jode la autoestima este tema.
Un abrazo, compañero.

By hombrecr
Tanto como que me hirvió la sangre no... más fue humillación... Que hubieran sentido ustedes?

By calvarapada
Hola,
Quizá algunos pensareis que exagero con lo que diré pero creo que tiene un gran semejanza. A mi parecer, la reacción de los demás hacia la calvicie es un prejuicio como tantos otros han existido y existen; como el racismo, sexismo o todo aquello relacionado con el fisico.

Vemos claro cuando se trata de un asunto externo a nosotros, que quien tiene el prejuicio tiene el problema. Suele ser un signo de ignorancia y por ello, creo que tiende a desaparecer ya que cada vez, en general, nos vamos haciendo más consciente de las cosas. Entre ellas, que no se puede juzgar a alguien por su apariencia, sexo, color, etc.

Está bien que nos demos cuenta de que todo esto existe todavía, pero demosle la justa importancia y convivamos con ello mientras, a su vez, veremos que poco a poco va desapareciendo.

Y sino, tiempo al tiempo.

Saludos.

By neo8785
Dejen de pensar así y a quien t moleste mandalo a la punta de la PIj....
pendejos esos no saben q nosotros no elegimos esta condicion pero si te pasa lo mejor es aceptarlo,

eso de MIRAN MI CABEZA; LAS CHICAS NO ME MIRAN......y que????????????????????????? vas a morir por eso???
EXITO???? el exito depende del cabello???????? no es verdad para nada, cambia de enfoque y veras q todo cambia.

Pdta:por dios son solo mujeres no son diosas por q dependes de sus miradas o lo q sea!

By JM
Si ese tipo me hubiera utilizado a mi para hacer el centro de todas las burlas es que le parto la cara ahí mismo, y despues que se vaya a reirse de su madre.

By jezz707
Saludos raza... pues es vdd no es nada facil el sufrir esto de la falta de cabello, hoy tengo gracias a DIOS 30 años, y comence a perder mi cabello desde los 19 a mi me encantaba mi cabello ondulado, lo usaba despeinado, pero ya estaba conciente de lo que venia, pues mi papa sufre de lo mismo, asi que ya me preparaba para lo q hoy sufro... esto no es facil porque la gente no esta en tu lugar y es muy facil decir "animo!!" "y sino hay pelones hay narizones y orejones" esto no se trata de burlarse y de aguantarse, pero lamentablemente esta es una reaccion no escogida por nosotros, y digo que es una reaccion por lo del DHT, en fin...

pero me siento confortado al saber que somos una comunidad natural, conciente compartiendo experiencias y dandonos apoyo,.. eso es lo que me hace sentir muy bien, el leerlos a cada uno de uds me conforta...

de mi parte si quiero tener cabello, porque??? porque yo quiero y se acabo, por eso le entre al regaine... y como les dije nomas porque yo quiero...

no me gusta decir "animo" cuando se ke no es nada facil, pero de algo estoy bien seguro un 100% siempre, siempre hay alguien que te ama, que te aprecia, te valora, te admira tal y como eres.

bendiciones

By silent_knight
jezz707 escribió:pero me siento confortado al saber que somos una comunidad natural, conciente compartiendo experiencias y dandonos apoyo,.. eso es lo que me hace sentir muy bien, el leerlos a cada uno de uds me conforta...

de mi parte si quiero tener cabello, porque??? porque yo quiero y se acabo, por eso le entre al regaine... y como les dije nomas porque yo quiero...

no me gusta decir "animo" cuando se ke no es nada facil, pero de algo estoy bien seguro un 100% siempre, siempre hay alguien que te ama, que te aprecia, te valora, te admira tal y como eres.

bendiciones
cuanta razón tienes, lo mejor de este foro es que me hace sentir en familia, que no estamos solos, y que compartimos no solo información y experiencias sino que también nos comprendemos y apoyamos en momentos realmente difíciles.

que mejor respuesta que quiero tener cabello porque si, así yo también lo resumo, quiero mi cabelo porque quiero que este ahí y se acabo.

El änimo si tienes que estar por más difícil que se vea la situación, porque me he dado cuenta que una mente positiva es vital para la recuperación, ANIMOS MUCHACHOS, NO PODEMOS RENDIRNOS, POR LO MENOS NECESITAMOS SABER QUE HICIMOS CUANTO PUDIMOS.

By Z for Zombie
Creo que deberiamos extender un mito: Si te ries de un calvo, tu seras el siguiente xD