Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By chester90
ves nico lo q te decia en el tema de antes este ombre lo recupero casi todo se ve en las fotos iniciales y ahora esta mui mal espero q te valla bien pero nose si deverias de seguir aplicandote el minox un saludo amigo
By julio_s
Hola a todos... despues de 1 año y medio con finasteridad, 7 meses con minoxidil, 3 meses con fungarest y apenas unas semanas introduje pastillas pilfood estos son mis resultados... anteriormente veis mis fotos de hace unos meses y ahora les pongo esta otra y ustedes mismo valoreis... no se si es positivo o negativo yo no puedo ser objetivo por eso pongo las fotos....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Que pensais? mejor? peor? mejorara? empeorara?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Un poco mejor se te ve, seguramente con esto que agregaste Minoxidil hace unos meses un poco mas puede llegar a mejorar.

Saludos !

By MELENON*
Se te nota mucha mejoría, comparando las fotos del antes/despues en donde estás con el pelo rapado. Se aprecia que tienes la parte superior mucho más poblada y densa. Creo que el tratamiento está funcionando bien, pero lentamente. Mas vale tarde que nunca :wink:

Yo no me obsesionaría con el tema, le daría mas tiempo, y seguro que fortaleces mas el pelo. Si ganas algo mas y dejas crecer el cabello, puedes incluso llegar a cubrir al cabeza al cien por cien. MUCHOS ANIMOS

By julio_s
Voy a empezar a tomar Pharmaton Complex porque estoy en una epoca de examenes y muy extresado y tengo dos dudas:

1. Puedo tomar al mismo tiempo pharmaton complex con pilfood?

2. Ginseg produce calvicie o lo acelera?

Digo esto porque hace dos meses estuve tomando pharmaton complex solamente y en 3 semanas ví que perdí bastante y no se si son paranoias mias o no se... y ahora por el tema de los estudios lo necesito ya que me funciona tomarlo.... Gracias