Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By AlbTav
En tu lugar me rasuraría bien y a otra cosa, aunque de probar alternativas naturales buscaría productos que contengan henna e índigo juntos (o comprarlos por separado y mezclarlos luego), los cabellos se verán prácticamente negros y sí hay en este caso mucha info para leer al respecto en la web.

Saludos.
By 1081Jesus
una preguntilla pero la henna sirve para la barba y todo? lo k me gustaria es algo k le de color desde el interior de la piel para k los pelos salgan negros...

Entonces la henna puede nutrir desde el interior o solo desde afuera?porque me gustaria algo para mas tiempo no cada vez k crezca la barba me tenga k afeitar para k no se vea...

Kizas con el fotolaser se pueda quitar bellos o dar color a los pelos tengo entendidos,pero es k mi caso es raro no tenia nada de canas y derrepente en 4 meses eso me salio en barba cabello pecho y ombligo...y lo repito me ise unas pruebas de sangre y salieron bien...Y no entiendo como derrepente me salieron tantas canas...Lo normal es k salga poco a poco con la edad PERO TAN DE GOLPE???? mira que miro por internet de tintes,una cosa para canas en el instante para hombres que x cierto tb existe para barbas en farmacias...PERO YO KIERO ALGO K NUTRA DESDE EL INTERIOR Y K NO SALGAN ESAS CANAS Y NOSE K PUEDO ASER

Regístrate para ver menos publicidad

By JoseLD
Hola, soy nuevo por aqui.

Pero me ha pasado lo mismo que a ti,llevo unos 5 mese usando minixidil y me han salido muchas canas, no se si tendra que ver o no.

No se que hacer, si dejar el minoxidil a ver si recupero el color o tenirme.

Saludos

By winston smith
Si que existe un producto diferente al tinte para combatir las canas. Mi padre lo utiliza y mientras mi tio ya tiene el pelo blanco, el se mantiene bastante bien. No es ningún milagro, ya que no elimina todas las canas, solo te mantiene tu color natural durante mas tiempo. Creo que es un complemento proteinico o algo asi. Se lo preguntare a mi padre y te digo el nombre.