Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Nico
Hola jorge

Te doy mi opinion tambien :) Es muy bueno el champoo con ketoconazol , es para usarlo dos veces por semana ( esto cuando no tienes DS ) lo que hace es inhibir parte de la accion de la DHT y tambien es un atnifungico, la verdad es muy bueno , en otras palabras hace algo muy parecido a lo que hace el minoxidil....

Saludos !!!
By jorge78
gracias nico, voy a abusar un poco de tu amabilidad y te lanzo otra pregunta: ¿produce shedding? ¿en mayor o menor medida que el minox o el finas?

saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By alexin
No se exactamente como me va el keto, pues llevo 5 meses y cuando más se ven los resultados es a los 9 meses asi, pero el caso es que creo que me ayuda, es posible que me haya fortalecido el pelo y frenado bastante la caida, no se seguro, lo cierto es que confio en él, y será mi aliado mientras conserve mi pelo.Desde luego mi caida está bastante calmada, hacia tiempo que no lo estaba tanto pero es que tambien estoy con finpecia como sabes, y esto puede influir.

Respecto a DS, yo no lo considero un champu para eso aunque se supone que si, pero yo tengo el cabello graso y sigo teniendolo igual, asi que es indiferente usarlo teniendo DS o no teniendo.

Yo lo uso porque he leido que disminuye el DHT del cuero cabelludo y lucha contra la respuesta autoinmune, y espero de esta forma dar más grosor y calidad a mi cabello.

¿has notado alguna mejoria nueva con finasteride?

By Nico
Hola Como estas !!!

El Keto no es normal que produzca shedding , si te produce a lo sume pueden ser 10 dias como mucho....A vos te paso algo parecido o te esta pasando??

Saludos !!!!

By Jose A.
hola amigos,
yo tambien estoy muy contento con el finas, cada dia me veo mejor el pelo, no se si son paranoias mias o esto funciona MUY BIEN y eso que llevo 3 meses y poco.
yo tambien quisiera saber sobre el champu con ketocozanol, a ver si alguien puede explicar mejor el tema de este champu y cuando hay que empezar a ponerselo, si crea grasa o caspa, si regenera, si da picores, bueno todas esas dudas que todos los novatos en esto nos hacemos.
¿Solo hay que utilizarlo 2 veces a la semana? y el resto de dias que champu aconsejais, yo utilizo uno cualquiera y quisiera saber si es mejor utilizar champus concretos?

Manuel no se si leeras esto, pero por lo que escribes veo que entiendes bastante del tema, tambien tomas finas?, cuanto tiempo hace?, que dices tu sobre el tema de descanso a los 2 años?, cuanto tiempo es bueno descansar? (por lo que he leido y me han escrito todo el mundo dice que 6 meses pero a mi me parece muxo, pero como soy new en esto pos tendre que hacer caso

By Nico
Hola Jose !!!!

El champo con ketoconazol inhibe parte de la accion de la DHT y tambien es un antifungico . Es muy bueno y lo tienes que usar dos veces por semana solamente....En otras palabras hace mas o menos lo mismo que el minoxidil

Saludos y suerte

By alexin
Saludos a todos, ya estoy aqui otra vez dando la bara.

Hoy cumplo los 30 dias con Finpecia!

Impresiones : buenas. Más cuerpo. Menos caida. Pelusilla incipiente...

Algunos dirán" en 30 dias no se puede apreciar cambios", mi respuesta:SI

Colaterales : Muy pocas ganas de trabajar, pierdo el equilibrio cuando me emborracho, al dia siguiente tengo resaca, en fin, todas esas cosas.

Dentro de un més subiré nuevas fotos.
Chao, que lo paseis bien

By alexin
mucho tiempo sin escribir en mi post, casi no lo encuentro.
¿que hay de nuevo?

Solo deciros que llevo 71 dias con finasteride y 6 meses con ketoconazol y estoy muy contento. El keto creo que es la leche... lo aconsejo a todo el mundo.

dentro de poco, cuando vea nuevos progresos (más claros a simple vista) renovaré las fotos para compartirla con todos.

Mientras tanto a seguir luchando.........y mucha suerte a todos los foreros.

aahhh, otra cosa, estoy usando ahora pantene purificante y lo encuentro bastante bueno tambien, aguanta el pelo algo más de tiempo sin engrasar, y creo que es un champu muy suave para alternarlo con ketoconazol.

By jorge78
joder alexin, nos dejas en vilo, que tiene el keto para que lo pongas asi?
yo tambien he empezado a usarlo, llevo 4 semanas, veremos que tal va.
Y el finas que? alguna novedad?

By alexin
jorge, el keto para mi, por lo que estoy viendo, es la alternativa para el que no quiera usar minox, engrosa el cabello, le da muchísima más calidad y seguramente reduce la caida. Tambien debe de ser el responsable de la cantidad de pelusilla que me esta saliendo, porque el finasteride no se caracteriza por ello y ademas solo llevo 70 dias.
Debe ser el keto.
Yo lo veo como un tratamiento de fondo, y el complemento ideal para quien usa finasteride. Entre los dos, el cabello no tiene más remedio que fortalecerse, y sobre nuevo cabello ya veremos, hay que darle otro año más de tiempo para saberlo, o quizás menos.

By jorge78
la verdad es que dicen que es del estilo del minox al 2%.
Una ultima pregunta, dices que te ha engrosado el cabello, a partir de cuanto tiempo de uso notaste esos efectos?

gracias y un saludo :wink:

By titoxxx
como se llama el champu con keto que utilizas? supongo que lo compraras en una farmacia no?
eres de españa? lo digo por el nombre de champú que igual lo que se vende en argentina por ejemplo no lo hay en españa...digo!
saludos

By Nico
Hola Como estas !!!

En España dos buenos son Ketoisdin, Fungarest.

Saludos !!!

By titoxxx
Nico escribió:Hola Como estas !!!

En España dos buenos son Ketoisdin, Fungarest.

Saludos !!!
nico eres una maquina! sabes si viene mal para la dermatitis? ahora estoy bien, no tengo nada pero hay champus que me la hacen aparecer,¿sabras algo?

aver si tengo la misma suerte que alexin y me va bien como a él!

By Nico
Hola Como estas !!!!

Claro que si , es buenisimo para la Dermatitis Seborreica, cuando se tiene eso lo tenes que usar tres veces por semana en lugar de dos.

Saludos !!!