Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By sonya255
carmen,la dermatologa de la seguridad social?la q ambas conocemos?
q tal te fue?controlaba del tema??
By verbatim
carmenencinas escribió:Pues a mi me han dicho ya DOS MÉDICOS que lo que hace salir vello en la cara no es el minoxidil, sino el finasteride: uno de ellos, mi nuevo médico de cabecera, la otra la dermatóloga de la seguridad social, que me ha visto hoy. Me ha dicho que a ella en particular, no le gusta el finasteride, menos en mujeres, y menos en dosis tan altas (5 mg) Me ha asegurado que, los vellos rubios que me están saliendo en la cara, se pondrán fuertes y negros. La solución al problema, según ella: dejar de tomar finasteride, y usar solo las complidermol 5 alfa y el minoxidil (la muy graciosa, me ha puesto el tratamiento SOLO PARA TRES MESES y encima me dice que no es necesario que vuelva. Vamos, que le hago caso y el tratamiento no me sirve PARA NADA)

Me ha recomendado que, si quiero seguir con el finasteride, me depile en su momento, y utilice una crema que se llama Vaniqa, que dice que retarda el crecimiento del vello, pero por lo visto es carísima... Y por lo que he leido, no funciona demasiado bien. ¿Alguien ha utilizado esta crema?.
Dile a tu dermatóloga que desde que tomo finasteride no me tengo que depilar el bigote. Me sale tan fino que ni se ve. Ni me molesto.
Ah, y me paso la cuchilla por las piernas y las tengo suaves como el culito de un bebé 10 días.
No te va a salir pelo en la cara. Bueno, si usas minoxidil puede que sí, pero con finasteride sólamente, todo lo contrario.
Hay estudios sobre finasteride en casos de hirsutismo en postmenopáusicas.
¿Qué pasa con los médicos? ¿Qué fuman?

Regístrate para ver menos publicidad

By carmenencinas
sonya255 escribió:carmen,la dermatologa de la seguridad social?la q ambas conocemos?
q tal te fue?controlaba del tema??
Pues sí, hija, la inutil que ambas conocemos. Le pedí que me hiciera análisis de hormonas y me dijo que me los hiciera mi médico de cabecera, que para eso no tenía que ir a su consulta :shock: . Le dije que me recetara el finasteride y me dijo que ella no podía recetarme eso, que la seguridad social no lo financia. Me dio unos estirones de pelo que casi me arranca la cabeza de cuajo, y encima me dice que "se me caía un poco aun". Y me dice que "tengo el pelo sucio", y una leche, me lo lavé ayer con el ketoconazol y me lo he lavado esta mañana con mi jabón casero, pero "después me eché el minoxidil y debería Usted saber que ese producto deja el pelo reseco".... "No es bueno lavarse el pelo a diario. Pues tienes el pelo sin brillo ni vida. Te vas a lavar con este champú..." (de farmacia y carísimo, seguro, ni me he molestado en preguntar en la farmacia. El champú del mercadona, que se lo llevé, lo miró como si fuera un leproso..... "¿Y eso?...A mi ESO no me gusta...".

Y me dijo que ella no recetaba el finasteride, menos en dosis de 5 mg, y que usara solo las complidermol 5 alfa y el minoxidil y que dejara todo a los tres meses.... Si eso es controlar del tema, me da a mi que no tiene ni idea. Ah, y me dijo que mi pelo estaba muy bien todabía...que no se me notaba la alopecia y "los pelos rizados no se caen a penas :shock: :shock: :shock: ". No me molesté en contarle que se me han llegado a caer entre 200 y 300 pelos de mi melena rizada, cuando estaba dando el pecho a mis hijos.

En fin, una inuuuutil total. No vayas, Sonia.

By sonya255
yo hoy he ido al ginecologo y me ha dicho q,si tengo la testosterona alta,hable con el endocrino.
q la pildora no es para corregir la testosterona,sino para disminuir los signos de ovario poliquistico.

nome ha gustado su actitud.me decia:"y si te lleva un endocrino,para que nos vamos a meter nosotros?","si no te ha hecho la curva de glocusa sera que no lo ha considerado importante" y cosas de ese palo.

vamos,q hoy no habia ganas de currar

By Aledis
'Los pelos rizados no se caen apenas'?? Brutal. ¿Y para esto hace falta estudiar una licenciatura y la correspondiente especialización?
Es que me imagino otra frase en plan 'Se te cae un poco... pero nada, como tienes el pelo liso es algo normal'. xD ¡Telita!

By mes
ja ja ja ja ja no puedo dejar de partirme por su teoría de los pelos rizados...
Cómo se puede tener tánto morro!

By verbatim
hay medicos que deberían estar en un andamio para que se les quite la tontería...

Hola chicas, hace siglos que no escribo. Hace unos dias, coincidiendo cuando estaba el foro cerrado por remodelaciones..tuve un problema que ya he solucionado. Vereis, necesitaba hablar urgentemente con vosotras para contaros lo mucho que me picaba la cabeza....uffffffffff horrible, era desesperante...llevaba con minoxidil desde junio del año pasado 2 aplicaciones. En noviembre empece con finasteride 2.5 y pase a una aplicacion de minoxidil, nunca habia tenido picores hasta hace un mes o asi. Pero un picor.....que cuando me peinaba me rascaba con el peine y cuanto mas te rascas mas te pica...por todo esto decidi dejar el minoxidil para probar...pues se me han ido los picores completamente, que gran alivio... no se la causa de los picores pero con los dias de dejar el minoxidil se paso.
Ayer fui a mi dermatologa lde la SSocial y e conte lo de los picores y que ya estaba bien y me aconsejo que retomara el minoxidil...yo como cada vez que la visito le dije que si no me podia recetar el finasteride ( lo estoy tomando por mi cuenta debido a mi desesperacion....no me gusta pero es asi, si no me lo quieren recetar...) Bueno, pues me explico que el finasteride era para casos graves de AGA y que hacia mas bien poco.... tambien le pregunte que si tenia pacientes mujeres con este tratamiento y me dijo que si.
.......Y digo yo claro que el finasteride hace poco si lo recetas en casos avanzados de AGA cuando el foliculo esta tan debilitado que no responde... no es mas logico darlo en casos leves o moderados cuando aun estan bien tus foliculos y puedes estabilizar el proceso degenerativo??? pero que petarda, me dijo que lo unico que iba bien para el AGA el minoxidil....y vamos que A MI NO ME HA HECHO NADA, NO HE APRECIADO NADA!!! sin embargo desde que tomo el finasteride la caida me ha parado mucho, no se si sirve para regenerar o engrosar, pero yo he comprovado que para la caida, y lo que es el minoxidil no me ha hecho nada de nada, bueno si perder el tiempo y provocarme unos picores espantosos. Por todo ello voy a pasar de ir a esta dermatologa, la cual conozco desde niña y le tenia aprecio, pero me ha decepcionado...para que ir, para perder el tiempo... Definitivamente le doy un año al finasteride, a ver que pasa en otoño...................besos a todas

By Caracola
mes, yo no dejaría el minoxidil, de verdad, en mi caso el resultado ha sido bastante bueno y cuando lo dejé se me cayó todo lo que había ganado e incluso mas aún, porque he leido por ahí que los pelos se vuelven un poco minoxidil-dependientes y tuve bastante efecto rebote a los 4 o 5 meses de dejarlo.

En mi caso no tengo nada de vello en la cara, solo me ha salido mas en los brazos, pero no noto nada mas en otras partes del cuerpo. Pero una pregunta ¿te has planteado hacerte el laser en esas zonas? yo me lo estoy haciendo en las ingles y los resultados son muy buenos..., otra opción es la depilación tradicional, pero supongo que en esas zonas delicadas puede doler un poco, también podrías teñírtelo con andina... yo el de mis brazos lo he dejado, porque una vez me lo depité con silkepil y se me llenaron de granos... Mi marido lo ha notado, pero tampoco me preocupa mucho porque no es demasiado alarmante, es decir, hay mujeres que tienen mucho pelo en los brazos así que tampoco queda tan raro... veremos si en verano con la manga corta me da mas complejo :oops:

Ah y respecto a los picores del minoxidil POR FAVOR CHICAS, EL MINOXIDIL QUE EXISTE EN ESPAÑA ES ÁCIDO PARA LA PIEL y estoy segura de que los picores no favorecen nada la regeneración...HACEDME CASO, PROBAR A COMPRAR EL ROGAINE FOAM EN EBAY yo lo llevo usando meses y no he tenido ni un picor y os juro que todos los demás que probé eran como si echara ácido sulfúrico en mi cabecita.. ainssss

Saludos¡¡

By carmenencinas
Caracola ¿cuanto te cuesta el rogain, con gastos de envío incluídos?

Pues sí chicas, la teoría de los pelos rizados es de risa, a mi se me calló mucho pelo rizado de una parte de mi cuerpo que no se ve, hace años ya, y aquello no se ha vuelto a regenerar. Y el pelo de mi cabeza es rizado y se cae. Y mi padre tenía el pelo ensortijado, y desde bien jovencito, tenía la coronilla calva ... Y muhca gente con el pelo rizado se queda calva, esta señora no sé de donde se saca esas ideas. Otra cosa es que se noten memos los clareos, pues con el rizo se disimula bastante.

By Caracola
Caracola ¿cuanto te cuesta el rogain, con gastos de envío incluídos?
hola carmen, pues haber, os cuento, yo lo he comprado ya 2 veces a dos vendedores diferentes, cada uno tenía un precio diferente pero también unos costes de envío diferentes, sin embargo al sumar ambos me salió mas o menos igual. Cuanto mas comprés de golpe mas baratillo, aunque hay que hacer bien los cálculos con los costes de envío. Yo la primera vez compré 4 botes y la segunda 3 y la diferencia creo que fué como de 1€ por bote, así que la próxima vez compraré otra vez 4, también por comodidad, cada bote dura mas o menos 1 mes.

La primera vez me salió unos 44 € los 4 botes, es decir unos 11 € por bote, la segunda creo que me salió unos 12 y pico por bote. Hay que tener en cuenta a como está el cambio, porque ellos ponen el precio en dólares y tienes que hacer el cambio tu. Por ejemplo la primera vez que compré 4 eran 41d. los botes y 20 d el envío (al cambio la suma daba unos 44€). La segunda vez eran mas baratos los botes y mas caro el envío, pero la suma me salía parecida.

Mirar os pongo un ejemplo que hay ahora, está mas caro que cuando yo lo compré, seguramente debido a la devaluación del euro frente al dolar. Sale unos 46€ los 4 botes y 20 dólares el envío, con el cambio supongo que serán 15 o 16 € el envío. Total que el bote te sale a unos 15€

ROGAINE FOAM MENS 4 MONTH SUPPLY (4) 2.11oz CANS

Si lo comprais por subasta puede salir mas barato, pero cuidad con el límite de puja, no os paseis..

Saludos¡¡