sonya255 escribió:carmen,la dermatologa de la seguridad social?la q ambas conocemos?
q tal te fue?controlaba del tema??
Pues sí, hija, la inutil que ambas conocemos. Le pedí que me hiciera análisis de hormonas y me dijo que me los hiciera mi médico de cabecera, que para eso no tenía que ir a su consulta

. Le dije que me recetara el finasteride y me dijo que ella no podía recetarme eso, que la seguridad social no lo financia. Me dio unos estirones de pelo que casi me arranca la cabeza de cuajo, y encima me dice que "se me caía un poco aun". Y me dice que "tengo el pelo sucio", y una leche, me lo lavé ayer con el ketoconazol y me lo he lavado esta mañana con mi jabón casero, pero "después me eché el minoxidil y debería Usted saber que ese producto deja el pelo reseco".... "No es bueno lavarse el pelo a diario. Pues tienes el pelo sin brillo ni vida. Te vas a lavar con este champú..." (de farmacia y carísimo, seguro, ni me he molestado en preguntar en la farmacia. El champú del mercadona, que se lo llevé, lo miró como si fuera un leproso..... "¿Y eso?...A mi ESO no me gusta...".
Y me dijo que ella no recetaba el finasteride, menos en dosis de 5 mg, y que usara solo las complidermol 5 alfa y el minoxidil y que dejara todo a los tres meses.... Si eso es controlar del tema, me da a mi que no tiene ni idea. Ah, y me dijo que mi pelo estaba muy bien todabía...que no se me notaba la alopecia y "los pelos rizados no se caen a penas

". No me molesté en contarle que se me han llegado a caer entre 200 y 300 pelos de mi melena rizada, cuando estaba dando el pecho a mis hijos.
En fin, una inuuuutil total. No vayas, Sonia.