Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By MarcelusWallace
De repente locoloco ?? Y estás con minox o finas ??
By LOCOLOCO
Bueno, ha avanzado y lo he notado ultimamente..el minoxidil no lo uso xq me produce picores, pero stoy con finas y alguna cosilla más..de todos modos, estoy hacaiendo todo lo que puedo contra esto..y llegado el día me operare..

Por eso recomiendo leer el foro y obtener toda la información a cerca de las operaciones

Regístrate para ver menos publicidad

By despejandolasideas
NONO MarcelusWallace perdona mi mal interpretacion, me referia, a mi caso, a mi forma de ser, ahora tal como esta la ciencia que si una persona con 20 años se quiera operar se tenga que esperar.. respeto a todas las personas que tengan la edad que tengan afecta mucho al estado de animo, peo no vamos a negar que siendo tan tan joven pueda afectar un poco mas psicologicamente, pero bueno..no este el caso, agradezco igualmente el respeto que se respira, por eso insisto en que no era mi intencion menos preciar lo que pueda afectar a edades superiores a los 20-30 los que sea..
La verdad me a defraudado bastante..saber que en un par de años no voy a tener mas pelo..sino menos..parece que es inevitable y uno se siente impotente "mentalmente claro" jeje
saludos

By MarcelusWallace
no tienes porque tener "menos" pelo. Tienes que empezar a ponerle remedio hoy y para eso hay que dar los pasos adecuados. El primero no es operarse, con todo lo importante que nos parece a ti en la veintena y a mi empezando la cuarentena, cuando se calienta uno.

Y te puede parecer que con 40 castañas ya no importa y lo entiendo. Pero para caer en topicazos, yo podría decir que con 20 años se tiene buena pinta con más o menos pelo, por no decir otro un poco más salido de tono...entiendo de todas maneras lo que quieres decir...jejejeje.

Mira los foros y habla con MAS de un comercial. Después mira los foros otra vez y piensa que es lo que te conviene.

Saludos

By hostil17
Honestamente operarse antes de los 20 no siendo una nw III para adelante lo veo muy arriesgado. Igualmente con respecto a la edad es muy relativo y tambien podes plantearte una operacion como la de pabloow que se limito a hacerse un injerto en el frontal sin tocar la coronilla, de esta forma no se malgastaron tantas unidades.
Creo que el tema esta mal encarado porque nadie te puede venir a decir que operarse a una edad fija es garantia de algo o que si lo haces antes si o si vas a terminar peor.
Aparte es logico que quieras solucionar este problema ahora porque tampoco tenes idea como vas a estar pensando de aca en 20 años, tal ves te casaste, tenes hijos y no le das tanta importancia al cabello. Tal ves sale algo mejor que el minox y el finasteride.
Que no se te suba a la cabeza lo de hacer futurologia porque realmente es una estupidez

By LOCOLOCO
Lo que es una estupidez es no pensar en el futuro, eso SÍ QUE ES UNA ESTUPIDEZ

By despejandolasideas
Remedio intento poner..pero la verdad nose..llevo un par de meses con minox al 5% y pilexil para lavar en ducha...finasteride tome 2 meses, deje de tomar y (lo juro) se me callo tanto pelo en los siguientes 2 meses..que no me lo podia creer..y entonces empeze con el minoxidil, algun gel de baño "facil" de conseguir para ducha y para los que empezamos como zetros o yo, o alguien que empieze tratamiento asi? merci

By LOCOLOCO
Hoy por hoy casi lo único efectivo contra la alopecia es el finasteride..que se te cayese el pelo no fue por el medicamento, eso casi seguro..consultalo con tu dermatólogo..hay veces que reacciona el pelo y se cae para luego salir más fuerte..el minoxidil hace, pero tampoco te creas que mucho, ya que su efecto consiste en que llegue mayor riego a los folículos y por consiguiente más nutrientes etc..a todos los dermatólogos que he ido yo no han puesto el grito x no usar minoxidil, en cambio si no usas finasteride estás jodido..Hay un post por ahí muy ilustrativo para los que nos queremos operar jovencitos..

By hostil17
TAmbien lo que es una estupides es pensar que por posponer indeterminadamente hacerte un implante, al final vas a quedar de 10. Muchos dicen me opero a los 25, ahi entras al foro y te recomiendan que no y decidis esperar hasta los 30, ahi te das cuenta que todavia sos joven y decidis seguis esperando. ESO SI QUE ES UNA ESTUPIDEZ

By LOCOLOCO
Hostil,lo q me llama la atención es q tu defiendas operarse joven y todavía no te hayas operado..No se recomienda en base a la edad en exclusiva, hay que tener en cuenta el patrón familiar, el tiempo que lleva la alopecia estabilizada, etc,etc..

By hostil17
No man no defiendo operarse joven. Pero tampoco soy de esos pelotudos que se piensan que por operarse a los 35-40 van a solucionar todo con esa operacion y por eso se van a olvidar del problema de la alopecia.
NO HAY UNA EDAD ADECUADA PARA OPERARSE, no es una ciencia exacta y ademas si vas para norwood avanzadas operarse a los 25 o a los 30 es mas o menos lo mismo

By hostil17
tampoco me he operado porque en Argentina por ahora no hay ningun medico competente como Armani, hasson o rahal. Mi grado de alopecia es un nw III y estoy asi desde los 17 años mas o menos.

By LOCOLOCO
Cuanto más mayor seas mejor se sabrá el patrón hacia el que vas basandose en los datos del pasado..Sí que hay edades más propicias para operarse que otras..con 40 si llevas desde los 30 con el mismo grado de alopecia es poco probable que vayas a más..pero no imposible..en cambio si con 17 te empiezas a quedar calvo y hasta los 20-22 no te varía, apostarías que no vas camino de una alopecia grande??lo dudo mucho..en cambio yo si operaría por el de 40 años..

By hostil17
Basarse en los patrones familiares no siempre es lo mas acertado ya que hay padres que no poseen alopecia y sus hijos en cambio si.
TAmbien hay gente de 40 con nw II o III que no tenes idea cuando empezo su caida.
ESta bien dejemoslo asi, operarse antes de los 40 es una locura, pero que raro entonces la mayoria estan locos porque un gran porcentaje de los operados en el foro son mayores de 25. ¿seran loquitos?

By LOCOLOCO
Mira hostil, si no quieres entender que las garantías de operarse a partir de los 35 y quedar bien son infinitamente superiores a las de operarse con 25 pues allá tú..con esto no estoy diciendo que no se opere la gente joven, sólo digo que sean conscientes de que van a pasar por quirofano otra vez en la mayoría de los casos con un resultado antiéstico porque tendrán pelo en las entradas y no en el frontal y tp resto de la cabeza..o tendrán pelo en el frontal con un precioso cortafuegos a modo de diadema de pelo..etc,etc..que no quieres darte cuenta??pues allá tú, pero es recomendable que la gente sepa las consecuencias de operarse joven..que parece que estás deseoso de que la gente se opere joven..