Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By MELENON*
Hola Barrancas, para mi tienes la línea capilar perfecta. Está claro que si dejas crecer el pelo cubrirías la cabeza al 100%.

Enhorabuena y a seguir mejorando, ya que tu progresión es sorprendente. Solamente hay que comparar la última foto con la primera.

SALU2
By SHEVE7
Barrancas, yo veo una mejoría considerable. Si todos tuviesemos ese grado de avance, estariamos, más de uno, tirando cohetes. En serio, enhorabuena. Espero que te vaya el tratamiento mejor y mejor,aunque deberias contentarte con lo que tienes,porque chico, yo te veo de p*** madre.

un saludo, ¡ánimo!

Regístrate para ver menos publicidad

Barrancas fuera coña!!!Compara la foto del mes 1 y la del mes 12!!!Casi ya no tienes entradas y encima se te ve mas densidad!!Yo pienso que verlo por uno mismo es mas dificil,pero yo te garantizo y no obtengo ningun beneficio de ello logikamente jajajamque as mejorado mucho!!Ketal la caida ke tenias los primeros meses remitio??

hola
año y medio ya de tratamiento, no he cambiado nada, sigo igual y a la espera de un tratamiento mejor
Imagen Imagen Imagen Imagen

Nocolina gracias, la verdad es que si, los primeros meses avance mucho, pero creo que se estanco muy pronto el avance, si compraras las de este verano con las del pasado practicamente no veras cambios, que por una parte me alegro porque no he perdido mucho.

en cuanto a lo de la caida si se freno y mucho, de octubre a diciembre recuerdo que practicamente no se me caia, pero curiosamente ha vuelto de nuevo la caida justo cuando empezo la del año pasado. creo que en verano, el tratamiento, es menos efectivo en mi, supongo que sera porque el minox se seca demasiado pronto y por lo tanto hay menos absorcion, pero vaya son congeturas