Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By seymour
Hairline Clinic escribió:Nuevo video de este paciente

FUE, BHT 3280 Grafts, Hairline Clinic
Este caso es espectacular!!.

Me voy a informar mas sobre vuestra clínica, porque desde luego si todos los casos son así es para tenerla muy en cuenta!.

Regístrate para ver menos publicidad

By Lovering
MarcelusWallace escribió:Todo el pelo del cuerpo vale y según algunos estudios, puesto en la cabeza crece hasta 11 veces más y se hace más grueso si no recuerdo mal.

Sacar grafts de los brazos tiene muchos mas inconvenientes que en otros sitios y su supervivencia es mucho menor, según el mismo estudio que leí. Voy a buscarlo Boliche porque me apetece volver a leerlo y de esta manera seré más preciso.

Saludos !!
Si eso de las 11 veces es verdad yo puedo acabar como el Sevilla de los Mojinos Escozíos, porque tengo un pelazo estupendo, largo, grueso y rizado.

Lástima que en esas fotos no se vean las marcas en la zona donante, que es lo que nunca se enseña en este tipo de operaciones y lo que más me echa para atrás.

Lo que no entiendo de este caso es que, según yo tenía entendido, los ciclos de crecimiento del vello corporal eran más largos, por los que el resultado final no podía observarse hasta pasados 24 meses. Este paciente, en cambio, luce una cabellera estupenda a los 12.