Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Caro
Gracias 4 ever y Manuel, yo me asombre cuando el dermatologo me dio el diagnostico, por eso insistia con lo del tricoscan.
El no le dio importancia a las hormonas (ni las analizo). Voy a ir a otro dermatologo, estoy esperando el resultado del tricoscan que tendria que haber llegado por correo asi lo llevo.
Que les parece, sigo con el minoxidil?
Me paso algo raro, hace cuatro dias que lo uso y de contar diariamente como minimo 150 pelos en la ducha y como maximo 200, ayer conte solo 45, puede hacer efecto tan rapido?
Estoy como sin diagnostico, o peor, creo que con uno errado.
Ahora a buscar a otro medico.
gracias por sus opiniones y me alegra que pueda no ser FAGA. buscare otro dermatologo y les cuento que pasa. :wink:
besos
By karlita
me he asustado yo te veo perfecta de echo yo estoy asi? tengo las entradas medio grandesitas pero esas las he tenido desde niña porke mi mama asi las tiene y mi papa ni se diga peroooo tienes pelooo? hay gente ke tiene pelon , calvo y a ti te veo con pelo nada que ver yo estoy igual lasmismas entradas y tengo pelito delgadito ahi pero he visto a mis amigas y todas estan igual cual es tu preocupacion? de seguro tienes otra cosa o tu que opinas manuel? porke yo estoy igual que ella de las entradas pero me dijo la doctora ke mucha gente tiene igual de echo la dra tiene igual ke yo

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
Caro escribió:Que les parece, sigo con el minoxidil?
Me paso algo raro, hace cuatro dias que lo uso y de contar diariamente como minimo 150 pelos en la ducha y como maximo 200, ayer conte solo 45, puede hacer efecto tan rapido?
Para abandonar el Minoxidil esperá a tener el diagnóstico -acertado- de otro dermatólogo. Aunque un profesional te diga ya mismo que lo dejes, lo ideal es dejarlo de a poco, en un lapso de 30 a 60 días. Simplemente ir bajando la dosis hasta reducir a cero.

Un beso!

By Caro
Hola Manuel!
Recien llego de ver a otro dermatologo, me dijo que no tengo alopecia androgenetica, ni efluvio, ni nada (no se por que se me caen tantos pelos).
Que si quiero hacer algo tome Pantovigar, que tiene todo esto:

nitrato de tiamina 60 mg
Calcium pantothenat 60 mg
Levadura 100 mg
L-Cystina 20 mg
Keratina 20 mg
Cellulosa, microcristalina
Gelatina
estearato de Magnesio
Povidona
dioxido de silicio, hochdisperses
Talco
dioxido de titanio
oxido de hierro(III)

pero que no es necesario, no me hizo analisis de nada, simplemente me miro la cabeza, me tironeo un poquito del pelo y me dijo que tengo el cuero cabelludo sano y un pelo muy fuerte y grueso.
Que deje la biotina y el minoxidil, ahi me acorde de lo que dijiste de dejarlo gradualmente.
Mi duda es si por haberlo usado una semana solamente igual conviene
seguir usandolo por un mes y bancarme el shedding. Que pasa si lo dejo de golpe? estaba usandolo una vez al dia.
Tampoco estoy conforme con este diagnostico (que rompe bolas) porque tengo caida de mas de 180 pelos diarios. Voy a ir al ginecologo a pedir un analisis completo de hormonas a ver si esta todo ok.

Saludos!

By susana
Con 180 pelos al dia y te dice que no te pasa nada? creo que ste derma no se ha molestado nada de nada en hacer un buen diagnostico. Haces bien en no fiarte y tambien en ir al gine a que te haga un analisis, pideselo bien completo, que no falte nada y asi te aseguras que por ese lado este todo correcto. :wink:

By 4ever
Como dice susana..diles que te miren bien, mejor, EXIGE que te miren bien tu caso. Es tu derecho :wink:

Besos!

By Caro
si, voy a seguir buscando las causas, que tendria que incluir un analisis completo de hormonas? asi se lo pido al ginecologo. :roll:

By susana
hormonas tiroideas, fsh, lh, estradiol, testosterona, deas, androstediona, prolactina, cortisol, 17oh. NO se si falta algo, que te lo diga manuel. Ademas que te incluyan hierro y ferritina

By Caro
Gracias Susana!