- Sab Ene 09, 2010 12:19 am
Reglas del Foro FAQ Buscar Perfil
Usted no tiene mensajes nuevos Logout [ elpelusa1234 ]
Bandeja de Entrada Elementos Enviados Bandeja de Salida Elementos Guardados
Recuperar el Pelo -> Foro de Alopecia
Bandeja de Entrada :: Mensaje
De: elpelusa1234
Para: elpelusa1234
Publicado: Sab Ene 09, 2010 1:17 am
Asunto: keser
Publicado: Vie Ene 08, 2010 1:49 pm Asunto: Re: voto por keser
bueno pelusa ,yo no soy el hombre del tiempo ni mucho menos, si te refieres a mi, dejando coñas a parte,el comentario lo hago porque mi hermano estuvo alli hace unos años y me vino a decir,que las ranas iban con cantimplora.,es evidente que si sales despues de la operacion,sales a la calle,y no es nada conveniente que te pege el sol despues de una operacion,asi, como recomiendan,no hacer ejerccicio, ect, si estoy equivocado me corregis,por otra parte,tengo un mono de operarme que no me aguanto,desde que entrado en el foro,por cierto cada vez tengo mas claro donde va aser, y estos cirujanos me convencen cada dia mas. un saludo
elpelusa1234 escribió:
luego dicen ke los andaluces son salaos.
a ver hombre del tiempo ke esto es un foro de alopecia no del tiempo.
las chorradas las dice el que habla y no sabe de lo ke habla.
a ver un empujoncito para la peña de españa que le va a echar un par de huevos a turquia.
a turquia.........
hueooooooo hueooooooo
no pasa na tio aki vamos to en el mismo barco , pa bajo pa el arrecife jejejejje, yo nunca estuve , pero tengo ganas de ir visto lo visto.
a mi me hicieron una entrevista en el canal sur pa el hombre del tiempo, llovio y me quede alopecico osea.
bueno kien es el que le va a echar dos huevos pa ir primero a turquia.
el doctor keser se a propueso invitar a cigalas a los dos primeros españoles ke vayan pa ya .
creo yo?
enrique hay gambas gratis tambien pa la peña aki
sin animos de ofender ,
15/03/2010
finasterine 1 mg ,biotina 10 mg,zinc aspartato 200 mg.
01/03/2010
resorpil
01/01/2010
fuera el tabaco