Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lupita8315
al principio no paraba de hacerlo, pero la verdad que cada vez menos... lo evito, pensareis que estoy loca, pero a veces me digo a mi misma, no se me nota nada, tengo un pelo maravilloso, y paso de todo... y la verdad que me funciona, logro olvidarme del pelo... ya se sabe ojos que no ven pues corazon que no siente
By libelula1725
lupita8315 escribió:al principio no paraba de hacerlo, pero la verdad que cada vez menos... lo evito, pensareis que estoy loca, pero a veces me digo a mi misma, no se me nota nada, tengo un pelo maravilloso, y paso de todo... y la verdad que me funciona, logro olvidarme del pelo... ya se sabe ojos que no ven pues corazon que no siente
Si lupita, eso tambien pienso yo.... y hay dias que lo llevo Bastante bien, pero hay otros en que estoy terrible y no dejo de prestarle atencion a mi pelo...

Regístrate para ver menos publicidad

By lupita8315
es normal, a mi me dan unas epocas que siento que me muero en serio, es como si te metiran en un cuarto oscuro y lo vieras todo negro... siento miedo, rabia, impotencia, tristeza... pero bueno al final siempre acabas buscando la luz, pienso en positivo, pienso que tampoco es para tanto y que quiero ser feliz¡¡¡ que solo se vive una vez y que no quiero perderme los mejores años de mi vida por esta mierda.
ademas que cada dia hay mas soluciones esteticas, que hoy te pones una microlinea de esas y ni se notan, y fuera el problema...
asi que animo y a pensar cosas buenas¡¡

Regístrate para ver menos publicidad