Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mariatedue
Verba me alegro de que te notes un poquitin mejor....ya llevas tiempo con proscar pero fijate dicen que a los 7 meses o por ahi....asi que....seguro que en un par de meses te veras increible....no sabes cuanto te lo deseo y os lo deseo a todas, a mi tambien eh........... :P
By Roco
Hola chicas! Decir que estoy totalmente convencida con mi decisión, no pretendo hacerlo a expensas de mi dermatólogo, pero si él no quiere recetármelas, no porque no me vayan a sevir (nunca ha dicho eso) sino porque se podría pillar los dedos si me quedo embarazada, yo las compro y él que me supervise. En cuanto las tenga en mi poder iré y se lo contaré.
Sé que no voy a tener el pelo que tenía hace dos años, pero no puedo perder más pelo, sólo quiero eso, que aunque esté ya hecho una mierda, aún pueda camuflarlo con el nanogen, pero por el paso que voy dentro de unos meses ni eso...
Como muchas decís y habéis experimentado, nos hemos metido ya mucho veneno en el cuerpo, a mí también me recetaron diane 35 hace 4 años por el tema de la irregularidad de mis reglas, a los 4 meses las tuve que dejar porque me provocaban una tristeza impresionante.
No sé si haré bien o mal, si en el futuro querré tener hijos o no, sólo sé que ninguno de los dermatólogos a los que fui me dijo que no serviría en mi caso o que fuera un tratamiento inadecuado, sólo me dijeron que en edad fértil no era recomendable por si me quedaba embarazada, y no, no me voy a quedar embarazada en este momento de mi vida!
Voy a probar de todo, si tengo que tirar la toalla, que sea cuando no me queden más opciones! Muchos ánimos a todas!

Regístrate para ver menos publicidad

By Aledis
Bien hecho, Roco.

Lo que no entiendo es que no lo receten por si te quedas embarazada. Es insultante. Está bien que te adviertan lo que hay, pero tú ya pones los medios. Qué manía con los embarazos.

By Roco
Ya te digo! Aparte que yo pienso seguir con Yasmin como método anticonceptivo, se piensan que por perder el pelo también perdemos el sentido común??? se piensasn que nuestro sueño en la vida es traer un niño al mundo con malformaciones sabiéndolo con premeditación y alevosia??? Ver para creer amigas...!

By lupita8315
chicas yo creo que los dermatologos no lo suelen recetar no solo por riesgo a quedarnos embarazadas (me juego el cuello que habran muchas inconsientes por ahi), sino porque realmente no hay estudios que demuestren las consecuencias que pueda tener a la larga, es por ello por lo que no lo han aprobado como tto a la alopecia femenina, tambien es cierto que nos envenenan por otro lado, asi que uno ya no sabe ni lo que hacer, ni lo que tomar, y que creerse y que no.
me parece muy valiente tu decision, asi como las de todas que estan tomando finas...y os deseo muchisima suerte de verdad.
saluditoss

By memole79
Hola chicas!!
Respecto de la PSA, si existe en mujeres, las sintetizamos en los ovario, mamas y algo mas q no recuerdo, si es cierto q en una infima cantidad, y muy lejos de los niveles que sintetizan los hombres, ya que su organo por escelencia es la prostata, y como es logico nosotros no tenemos, pero con lo pokito q podemos sintetizar los medicos se dan una idea de si padecemos hiperandrogenismo por ejemplo, en su dia mi dermatologo m la incluyo en los analisis y en mi caso su resultado fue 0.
No es algo habitual pedirla xq con que te salgan las hormonas masculinas altas ya estas detectando cual puede ser el problema.

By SusyMarco
No os podeis lo dificil que me esta resultando que me en el proscar en las farmacias sin que se queen con la receta.
Antes iba, enseñaba la receta, y me la aban sin problemas.Ultimamente, siempre se la quieren quedar.
vaya p................, porque si se la quedan y tengo que ir todos los meses al medico para la receta????????????

By Roco
Susy a mi con la de androcur lo que hacen es fotocopiármela!

By laurafm
susy a ti quien te receto el proscar???

By SusyMarco
Hola Laura, guapa:
Animate un poco, que he leido que te vas a Tenerife en Navidad, disfruta de esos dias con tu familia.Se que es dificil, porque yo lo estoy pasando tambien muy mal, por la maldita caida que no cesa, y es que mi caida es de 400 pelos mas/menos.Una pasada!desde hace 4 meses, y no entiendo como el proscar aun no esta empezando hacer algo de efecto.

En cuanto a quien me receto el proscar, fue el cirujano al que acudi en agosto, para saber si era candidata al trasplante.El fue el que me dijo que el mino tal y como me lo estaba aplicando, no me estaba haciendo efecto.Solo 1 vez al dia, y me dijo que el, en lo unico que tiene confianza es el mino+proscar.
Y me dio una receta sin fecha, y es con la que voy tirando.Pero ya empiezo a tener problemas en algunas farmacias, que quieren quedarsela.
Tu creo que me dijiste que onoces e una que no te piden receta, no?Donde esta?Por lo menos aunque vaya con la receta, que no se la queden.Mas que nasa porque aunque se que si tuviera que ir al cirujano a que me diera mas, no tenria problema, ya me dijo, que lo que necesitara.Pero esta en Alcobendas, y es un trastorno, ir un sabado hasta alli, cada dos meses.

y animo, de verdad, ya veras como los reyes magos, van a ser un poco buenos con nosotras y se acordaran de nosotras.Ojala nos oigan.

By Roco
Susy te dijo el cirujano que ponerse minox una vez al día no hace nada? mmm... y ponerse 1'5 ml. del tirón? Yo es que por mucho que quiera ponerme mino dos veces al día es imposible! me acuesto muy tarde por la noche, y si me lo pongo por la mañana no han pasado las 12 horas... más luego el pelo hecho una caca... Estoy pensando en echármelo cada 12 horas los días que pueda, y los que no pues sólo una vez..., mejor eso que nada...?

By SusyMarco
Roco, si me dijo, que una sola vez al dia, no hace efecto.Que lo suyo es dos veces al dia, y no era necesario que fuese caa 12 h, con cada 8h, ya el mino actuaba bien en el cuero cabelludo.
Yo hay dias que me lo doy cada 12h, y otras cada 8h, segun tenga el tiempo ese dia.Lo que si me dijo que intentara no acostarme nada mas echarlo, que lo dejara reposar antes de ir a la cama.
Y eso es lo que estoy haciendo de nuevo, esde hace 3 semanas.
Ya he comentao varias veces que yo desde que empeze con proscar, y decirme el, que no me estaba haciendo nada el mino(nada me refiero, a lo que realmente tiene que hacer)decidi por propia decision, dejarlo.Error, porque por poco que me estuviera haciendo, algo habia hecho durante 8 meses, y claro en parte creo que toda esta caida, puede ser debido a que todo lo que recupere por el mino, lo estoy perdiendo. Eso, o que realmente me este pasando algo que no tenga que ver con este tema.
Lo que si me dejo claro, es que en el momento que dejara el mino, adios a mi pelo.Es algo que te deberian ecir todos los ermas.Creo yo.
Porque la mayoria lo receta, pero no advierte del efecto si lo dejas.De ahi que luego haya tantas sorpresas.

By lupita8315
en mi caso solo utilizo el minox una vez al dia, y funcionar funciona, porque parezco un melocoton.... posiblemente con dos aplicaciones se obtenga el maximo rendimiento del producto, lo que no quiere decir que no sirva una aplicacion.
la cuestion es probar, y si con una obtienes los resultados esperados, para que dos?

By lupita8315
Laura, te vienes para tenerife??? disfruta mucho, que seguro te va a gustar¡¡¡ cualquier duda puedo informarte vale??
besitos y pasalo muy bien

By laurafm
siiiiiiiiiiiiii, hola lupita, eres de tenerife??? la verdad es que estoy un pelin desanimada porque dan un tiempo malisimo y la verdad yo que conozco la isla y me encanta y queria que mis padres y mis hijas disfrutaran de ella no se muy bien como montarmelo. He leido que cuando hace viento cierran el funicular del teide y pone bastante viento en esos dias y lluvia alguno tb, pero vamos que eso lo llevan poniendo mas de dos semanas, esta haciendo tan malo como dicen???