- Jue Dic 17, 2009 4:44 pm
Hola Laura, guapa:
Animate un poco, que he leido que te vas a Tenerife en Navidad, disfruta de esos dias con tu familia.Se que es dificil, porque yo lo estoy pasando tambien muy mal, por la maldita caida que no cesa, y es que mi caida es de 400 pelos mas/menos.Una pasada!desde hace 4 meses, y no entiendo como el proscar aun no esta empezando hacer algo de efecto.
En cuanto a quien me receto el proscar, fue el cirujano al que acudi en agosto, para saber si era candidata al trasplante.El fue el que me dijo que el mino tal y como me lo estaba aplicando, no me estaba haciendo efecto.Solo 1 vez al dia, y me dijo que el, en lo unico que tiene confianza es el mino+proscar.
Y me dio una receta sin fecha, y es con la que voy tirando.Pero ya empiezo a tener problemas en algunas farmacias, que quieren quedarsela.
Tu creo que me dijiste que onoces e una que no te piden receta, no?Donde esta?Por lo menos aunque vaya con la receta, que no se la queden.Mas que nasa porque aunque se que si tuviera que ir al cirujano a que me diera mas, no tenria problema, ya me dijo, que lo que necesitara.Pero esta en Alcobendas, y es un trastorno, ir un sabado hasta alli, cada dos meses.
y animo, de verdad, ya veras como los reyes magos, van a ser un poco buenos con nosotras y se acordaran de nosotras.Ojala nos oigan.