Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By África
Yo tengo muy claro que las ACO son culpables de desencadenar la alopecia. A mí me pasó claramente y a la mayoría de las que estamos aquí (por no decir todas las que tenemos AGA) Cuando ya hay una tendencia a la alopecia como en nuestro caso y tomas ACO la has cagad... Hay otras mujeres que las toman y no pasa nada pero porque no tienen esta predisposición genética. Qué pasaría si las que la tenemos nunca hubiésemos probado ACO? Eso no lo sabemos, quizá no se desarrollaría o tardaría mucho más.
Mi caída brutal y posteriores problemas capilares empezaron hace 5 años más o menos cuando el ginecólogo me recomendó cambiar de Diane a Yasmín. Me acuerdo perfectamente de cómo empezó la caída y pérdida!!
Si por lo menos los médicos nos informan de todo esto ANTES de tomar nada!! Es que joer, son médicos y han estudiado no?? Pero sobre todo, cada día tratan con pacientes es que no lo ven?? Lo siento, pero cuando pienso en esto me pongo mala. Estoy segura de que a día de hoy muchos seguiran en la inopia, mirándonos como si estuviéramos locas con aire de superioridad y diciendo: pero si las mujeres no se quedan calvas, eso será falta de hierro o estrés. AYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!
By sonik
Yo pienso igual que vosotras.. Empecé a tomar anticonceptivos bastante joven y me las cambio un dermatólogo por las malditas DIANE 35, por un tema de acné..cuando las deje después de 9 años, empezó mi mayor pesadilla..Los dermatólogos pueden decir que no tiene relación con la caida excesiva de pelo, pero yo lo tengo muy claro que las malditas pastillas han provocado ese desajuste..

Te pones a mirar las contraindicaciones de cualquier pildora anticonceptiva y todavía te preguntas como pueden tenerlas a la venta. Hay cosas que no se entienden y para ellos somos como conejillos de indias..

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By chikaaa21
yo tb tengo por ahi en medio las diane, me fueron fatal al principio, peroooo juraria q x el pelo no las tome, sino por temas d acne
y miraaaa sigo pensando q ni tratamiento ni nada a mi con tratamiento se me ha caido burradas sin el tambien con el se ma dejao d caer otras veces sin el ahora mismo no se m cae.... psh
q ni entiendo ni se ni nada d nada. desde luego q las anticonceptivas yo tb m arrepiento d haberlas probado si lo llego a saber....en la vida! mas problemas q soluciones. solucion ni una! todo mentiras joder una puta verwenzaaaaaaa.
d verdad q son tantos ls casos os he leido a todas y tantas cosas y distintas y otras iguales q esq no hay nada q coincida xa sacar una teoria buena, pffff xo esto tendra algun sentido o la alopecia sale al tuntun! segun venga pshhhhhh nose noseeee.
bua q asco si solo las cosas q comemos lo tratado q esta todo etc pshh no see como no nos entran mas cosas!

Regístrate para ver menos publicidad