Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By PAMELA
Pues no. No soy comercial ni tengo nada que ver con la clínica, salvo, repito los buenos resultados.

Y, francamente, quien sí me parece publicidad subliminal (o no tanto) es quien se empeña en que se vaya siempre a un determinado médico de un determinado sitio. ¿Cuánta comisión os dan?

A ver si ahora, fulanito y menganito SI pueden decir lo que les venga en gana (a poder ser criticando a médico que trabajan en España) y cuando alguien está satisfecho con un resultado no tiene derecho a decirlo.

Si lo que se pretende es solamente comentar los fallos, pero no los éxitos, creo que deberíais cambiar el nombre del foro, por algo así como "CRITICAS Y DESASTRES. ABSTENERSE RESULTADOS SATISFACTORIOS QUE NO SEAN LOS DE ALGÚN PAÍS EXTANJERO?

Ale, riquines, a seguir con la testosterona en la cabeza. ¿Queréis que os diga una cosa? Las mujeres preferimos mil veces un calvo inteligente que un melenudo engreído.
By javier_madrid
Si has quedado bien debes ser la unica junto con el actor que salio en el video de callejeros.

Aqui nadie defiende que operarse en el extranjero sea lo unico viable,ya que en España tenemos un buen profesional como es el doctor Lorenzo.Eso si,ya quisieran los de MEDICAL HAIR ser como el, pq con sus resultados no le llegan ni a la suela de los zapatos y ya no te digo si comparamos a tu clinica con la de los tops fuera de España.

Si estais a la altura de alguien es Svenson,es la unica clinica que os puede hacer la competencia en España en cuanto a resultados.....

A ver si alguien de la clinica MEDICAL HAIR(gente que trabaje en ella)se decide algun dia a ponernos esos buenos resultados de los que presumen.
La verdad que quiza no los pongan pq no tengan ni uno solo,a excepcion del actor del video de callejeros(jejejeje) y el tuyo.

Ya por ultimo si has quedado bien te doy mi enhorabuena.Los milagros tambien existen.

Regístrate para ver menos publicidad

By scarman
Estan relacionados con los de Medical hair de Argentina ? si es asi , sali corriendo , aunque hayas pagado la reserva . Son un desastre

By segismundo
si vienes a pasarte de chula bonita, en vez de escribir palabras que no ayudan a nadie, ten ovarios y pon tu caso, es decir, muestra pruebas de lo que dices...

el venir aqui de buenas a primeras y poner por las nubes una clinica de la cual, cualquiera que sepa un poco de este mundo te dirá que es UNA MIERDA, es cuando menos SOSPECHOSO.

asi qe no te pases de lista y si estas tan convencida, por tu caso, habla de los grafts que te piusieron, pon fotos, precios etc..

y no te flipes porque no es lo mismo un caso de rellenar una pequeña cantidad de piel, que operar una AGA..

asi que nada riquina, no nos tomes por idiotas

By canonball
No creo que aquí se juzgue a las clínicas por su ubicación sino por sus resultados. Somos muchos los que esperamos que hayan buenas clínicas cerca de casa, pero de momento sólo Lorenzo se salva de la quema.

By scarman
Es increible que en los sites no tengan un buena presentacion de casos , parece como las clinicas de Argentinas que lo unico que hacen es poner fotos de famosos ( muchos de ellos sin siquiera problemas de pelo ) con los cirujanos en la galeria de fotos , patetico.

By jossemat
Me uno a la opinión de Pamela.

Yo hace 6 meses que me opere com Medical Hair, y los resultados a falta de terminar el proceso no son buenos, son estupendos.

Me han cambiado la vida, el Dr. Panno es un excelente profesional, al igual que su equipio. No puedo tener ninguna queja de ellos.

La verdad que no entiendo la mala opinión de Medical Hair, antes de operarme mire el foro y la verdad es que me asuste un poco, pero decidi seguir adelante por que fueron los que mas confianza me dieron. Ademas tengo la impresión que este foro mas que ayudar se ha convertido en una publicidad subliminal.

Esto lo hago como agradecimiento a todo el equipo de Medical Hair Madrid.

By llimaguel
Parece casualidad o todos los que hablan bien de Medical Hair son nuevos foreros. Aqui hay algo que no cuadra...

By jossemat
a ver cintuon negro escribo en el foro porque me e operado hace 6 meses, pero quecasualidad que sois unos cuantos hablando mal de esta clinica no sera que sois de la competencia como dice pamela lo vuestro huele un poco macho

By LOCOLOCO
lo que huele un poco es tu caso a malo..

By javier_madrid
Hola Josemat.
Bueno vamos a daros un voto de confianza.......
Podrias ponernos fotografias de tu excelentisimo resultado?
Podria MEDICAL HAIR poner aqui en el foro una seleccion de sus tan buenos resultados de los que presumen?

En este foro los buenos resultados se demuestran con fotografias y con hechos,no con palabras.

MEDICAL HAIR en este foro de momento no ha demostrado nada....bueno si,solo pacientes insatisfechos con cicatrices que dan miedo y densisades pobres.

Vuelvo a repetirlo josemat,si tan bueno es tu resultado por favor muestranoslo.

By llimaguel
Mira, mucha de la gente que se opera y queda genial se olvida de actualizar su caso y del foro, debido a que su problema de alopecia ha desaparecido (temporal o definitivamente según los casos) y tú, 6 meses después de operarte es cuando te acuerdas del foro y te decides a registrarte y escribir. Yo creo que lo deberías haber echo mucho antes de estos 6 meses de postoperatorio que llevas y haber leido y releido el foro mil veces antes de decidirte a operarte (igual lo hiciste no sé)

Y dirás que no pones fotos porque como somos interesados porque trabajamos para otras clinicas según tú las vamos a criticar.

Ojalá hubiera en España grandes clínicas y la gente se ahorraría un dinero en desplazamientos y demás, o que piensas que la gente se opera en el extranjero por ser más "cool".

Me alegro que estés contento con tu operación, al fin y al cabo cada uno tiene que sentirse a gusto consigo mismo y no guiarse mucho por lo que digan los demás pero si pusieras unas fotos quizás demostrarías tus palabras, de lo contrario, sólo serían eso, palabras.

By jossemat
llimaguel e entrado ahora en el foro porque es cuando empiezo a ver resultados antes no veia nada y que voy a contar la parte de la cirujia que todos los que no estais operados conoceis tam biem pues esa parte es la imcomodiad de una mañana pero nada mas loque me importaba era verme ahora y una gran diferencia hay osea que no tiremos por tierra el trabajo de la gente proque en todos los sectores hay chapuzas y en mi cas ono a sido asi e imajino que habra mas como yo.

By javier_madrid
Hola josemat vuelvo a repetirlo:

Si tan bien has quedado y si tan buenos son los de MEDICAL HAIR pon unas fotos para que veamos los tan excelentes resultados de los que hablas.

Con palabras no se demuestran los resultados y la verdad que MEDICAL HAIR con fotografias demuestran poco.

Tienes la oportunidad de callarnos a todos la boca poniendo fotografias pero.......de momento no lo haces y seguramente nunca lo hagas.

En este foro la boca solo sirve para hablar y comentar pero no para demostrar resultados.

Vuelvo a repetirlo,pon unas fotos demostrandonos tus buenos resultados y cuando los veamos te pediremos perdon y rectificaremos

Saludos

By Elesquilmado
No va a poner ninguna foto porque es un farol, todavía no he visto ningún caso satisfactorio publicado en ningún lado de Medical Hair, he visto algunos con menos luz que la Cloaca Maxima de Roma. No perdaís el tiempo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7