Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Atemporal
Natali escribió:Atemporal, sí, mi prótesis es de pelo natural, es que así tiene la caída de mi pelo, date cuenta que se verán los dos tipos de pelo, el mío y el de la prótesis....... y claro que te mandáré fotos, a tí y a todas las demás que tengo contacto con vosotras fuera del foro, también colgaré fotos por aquí....... que suerte, vas a ir a esquiar en breve..... yo este año iré muy poquito.....

Campesina, ya me tarda que te pruebes ese sistema de peluca por que la verdad es que me tiene muy buena pinta y tú que usas peluca me parece que ya dijiste en otro post que como las naturales nada, verdad??? sí, ya me lo parece a mí también.......
Ay es que te digo que se me va el avión con eso de la microlínea, si es verdad cuando es ese tipo de sistemas pues el pelo tiene que ser identico para que no se vea mucha diferencia... jaja tampoco quisé sonar quejumbrosa y encontrarle un "pero" a todo, lo importante es que a ti te guste, te sientas comoda y guapa usandolo cualquiera que sea el sistema y tipo de pelo, despues de todo tu lo vas a llevar puesto :wink: ... trataré de mandarte una foto de hacia donde nos vamos, a ver si por privado me lo permite :D