segismundo escribió:los resultados despues de la primera operacion son muy malos... baja densidad y nuca con agujeros... victima del apolillamiento...
a pesar de que yo despues de esos resultados nunca me hubiera operado de nuevo con ese doctor, la segunda operacion "parece", y lo pongo entre comillas porque cualquiera se fia de unas fotos, mejor... de todas formas una tercera....
por cierto, 26 años, sin medicacion ni nada??? pues muy bien.. eso si, como ese paciente esté predestinado a una nw alta... y pierda densidad incluso en zona donante con el tiempo... no se que va a ser de el.
Me disculpo, pero no logro entender el sentido de comentarios como éste. Lo que se ve en esta operación, es el resultado de una planificación precisa.
Quizás no esté claro que este paciente está siguiendo una planificación: 2 operaciones FUE, distancia de 1 año cada.
2700 FUE +
2600 FUE =
TOTAL 5300 FUE
Es simple y lógico entender que un sólo intervención de 2700 unidades no fue suficiente para este paciente. Este chico tiene una buena zona donante, y además hemos planeado una tercera, y final, operación de 2000 unidades en agosto
Describes la zona donante como "nuca con agujeros... victima del apolillamiento": yo pienso que tú, Segismundo, necesita de más informaciones sobre el trasplante de pelos, hablando en sentido general.
Me disculpo de nuevo, normalmente no escribo mis opiniones sobre el foro porque pienso que no es justo molestar vuestras discusiones. Pero comentas como este no son aceptables porque amenazan de engendrar confusión y mala información.
Cada usuario del foro podrá considerar el valor de lo que escribí.