Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
4ever escribió:
Problemas q me han dado: Mala circulación, retención de líquidos, no me hacen nada para la alopecia (q es x lo q las empecé a tomar), cambios de humor bruscos, intolerancia a las lentillas (si! como lo leeis).

:?
Coño, lo de las lentillas me pasa igual. Nunca lo había relacionado!!!
By 4ever
Pues si hija..yo usaba lentillas y tán normal, fue empezar con el Diane y me molestaban una barbaridad. Además es uno de los efectos secundarios.. Una joya, vamos...tu xq no dejas el Diane?

Regístrate para ver menos publicidad

By colo
Otro efecto de las anticonceptivas que no tiene que ver nada con la alopecia pero que he leido mucho en otros foros es que baja el deseo sexual y a mi eso tambien me paso, ya le dije a mi esposo que en la vida vuelvo a tomar pastillas anticonceptivas ya buscare otro metodo anticonceptivo que no sea hormonal pero una pastilla no me la vuelvo a meter

By lupita8315
yo eso no lo he notado jejeje, la verdad que a parte de la alopecia, no he notado mas nada, aunque dicen que cuando las dejas es cuando realemnte te das cuenta de todo lo que provocan...
vamos a ver si para el proximo año las dejo de una p*** vez