Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
Es que la cabeza HUELE!!! Como a fritanga.
By janna
Una vez a la semana!!! me parece poco higiénico aunque la derma sabrá. Mi derma me dijo que me lavara la cabeza sólo cuando lo viera sucio, mejor que no lo hiciera a diario, aunque en verano si que me lo lavo a diario ufff con el calor, el sudor, imposible no hacerlo, sino me pica todo pero en invierno aguanto más, cada dos o tres días, según.

Regístrate para ver menos publicidad

By Gallega
A mi el mio me dijo que dia si dia no, pero yo me lo lavo casi todos porque con el minoxidil me pica mucho, y en verano todos.

By ultramarina
ola olaa pues yo lo lavo diario, me baño por la mañana, dejo que seque aplico el minox y me dura todo el dia, por la noche tambien lo aplico espero que seque y a dormir! :D me ha funcionado.... esta bien que no queremos que se caiga pero noo queremos que huela feooo!!

:lol:

By mmka
palomita escribió:Es que me han dicho en la peluquería que el pelo no es bueno lavarlo con frecuencia, que eso contribuye más a la caída, pero no sé hasta qué punto será cierto esto.
¿Y la grasa en el pelo no hace más daño que el lavarlo con frecuencia?, no sé... no sé...

El caso es que me han dicho que me lo lave una vez por semana sólo, pero me resulta imposible, porque hoy ya llevo cuatro días sin lavarmelo y lo tengo super grasiento, y hasta me huele mal!!!! me huele a sebo!!!!

¿Qué opináis?
Pues mi dermatóloga me dijo todo lo contrario, es más, me aconsejó que lo lavara a diario por que según ella la grasa provoca más caida, es decir, es una caldo de cultivo para la formación de más dht en el cuero cabelludo, yo prefiero no lavármelo a diario pero si en cuanto me lo empiezo a notar graso, eso si con un champú suave de uso diario.

By 4ever
Cuanto más te lo dejes sin lavar más graso se pone y la grasa produce caida.

By LORA
Pues yo el pelo me lo lavo a diario. A mi la dermatóloga me dijo que cada persona se tiene que lavar el pelo cuando se necesite y que el pelo sucio y con grasa favorece la caída. Eso si, siempre me lo lavo con champú de uso frecuente y suave.

By Rowina
yo debo ser la unica q me lo lavo cada mas dias, suele ser cada cuatro o cinco dias, pero es pq lo tengo muy seco, hombre el cuarto o quinto dia no lo tengo como el primero pero me aguanta bien , tampoco es q se vea sucio ni nada, pq grasa y tal no tengo, en la piel del cuerpo y la cara me pasa lo mismo la tengo ultra mega seca

By laury
Puff, y aplicando el minox no os lo tenéis q lavar a diario?!! yo lo lavo toooodos los días, y eso q me pongo el minox una vez al día solo... no entiendo como no se os ensucia! q suerte!!

By Rowina
laury escribió:Puff, y aplicando el minox no os lo tenéis q lavar a diario?!! yo lo lavo toooodos los días, y eso q me pongo el minox una vez al día solo... no entiendo como no se os ensucia! q suerte!!
creo q las chicas q se ponen minox se lo lavan todos los dias x lo q he leido , yo es q no me pongo

By constancia
Yo 3 veces/semana, exactamente D-M-V.

Si se pusieran de acuerdo algún día todos los médicos de este país otro gallo cantaría...
Como para q no se nos caiga el pelo... MADRE SANTA... :roll: